logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3632 veces)

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Tengo un reto para vosotros
« en: 19 de Septiembre de 2017, 20:03:58 »
Tengo un reto, y un problema. No preguntéis cómo, pero me he encontrado esta bolsa llena de meeples fuera de su caja y por más vueltas que le doy no recuerdo ni cuando la saqué ni, mucho más imporante, de qué juego. ¿Queréis poder a prueba vuestros conocimientos lúdicos y de paso echarme un cable? Pues a ver si lográis adivinar a qué juego pertenecen.

Una pista: en la bolsa habia 8 de cada en los siguientes colores: blanco, negro, rojo, azul, amarillo y violeta.





¡Ayuda!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tengo un reto para vosotros
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:14:36 »
Nippon, tal vez...?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tengo un reto para vosotros
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:18:11 »
Signiore?

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Tengo un reto para vosotros
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:53:05 »
Nippon, tal vez...?

Bingo! Era el Nippon. Lo peor del asunto es que fue de los primeros que miré por internet en plan "Nippon meeples", pero la imagen que abrí era del prototipo y no tenia los mismos meeples! Lamentable. En fin, gracias!!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tengo un reto para vosotros
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:39:36 »
Nippon, tal vez...?

Bingo! Era el Nippon. Lo peor del asunto es que fue de los primeros que miré por internet en plan "Nippon meeples", pero la imagen que abrí era del prototipo y no tenia los mismos meeples! Lamentable. En fin, gracias!!

De nada  ;)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tengo un reto para vosotros
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:42:50 »
pero estas cosas no las preguntes en cajon desastre  ;D