logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1860 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Partida al Spirit Island (Madrid)
« en: 20 de Septiembre de 2017, 00:40:24 »
  Estaba pensando, en contra de mi ostracismo lúdico y dada la demanda del juego (bueno, y que me gustaría ver cómo es a más jugadores), que se podía organizar una partida al Spirit Island este sábado en Madrid. No suelo descansar fines de semana y éste digamos que estoy de Rodríguez hasta por la tarde. Además tengo bastante cerca el Epic Café en el metro Guzmán el Bueno
  Es una idea que lanzo, pero igual que la lanzo me reservo el derecho a recogerla eh...
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 00:55:41 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida al Spirit Island (Madrid)
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:02:13 »
Voy mirando AVE desde Barcelona...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Partida al Spirit Island (Madrid)
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:46:41 »
😆😆
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

javierclaveria

Re:Partida al Spirit Island (Madrid)
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:26:06 »
Recógeme cuando pases por Zaragoza  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Partida al Spirit Island (Madrid)
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2017, 23:58:05 »
  Bueno, cancelo la oferta. ¡Nadie se ha apuntado!. De verdad es que...para una vez que me animo...😒
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario