logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1858 veces)

DvDreamer

Ratland en Kickstarter el 26 de septiembre
« en: 20 de Septiembre de 2017, 18:14:51 »
Parte del equipo de Draco Ideas y la editorial de reciente creación Eclipse han aunado fuerzas para el lanzamiento de Ratland en Kickstarter.

El juego sera pondrá en marcha su campaña de crowfounding en la plataforma Kickstarter el martes 26 de septiembre a las 16:00.

RATLAND es un juego de Eduardo García, perteneciente a la asociación Ludo (de autores de juegos de mesa), y que se ha ido probando en eventos de todas España durante más de 2 años, con un gran éxito.

En Ratland, cada jugador se pondrá en la piel de un clan de ratas, que se adentraran en las alcantarillas para conseguir sus objetivos. Desde allí podrán atacar a otros clanes de ratas para robarles sus quesos, almacenar los propios y defenderlos de los rivales. También deberemos explorar zonas en busca de nuevos quesos e incluso deberemos procrear para mantener nuestra estirpe. Al final de la partida ganará el clan que mas ratas tenga con vida, lo cual no sera tarea fácil ya que deberemos alimentarlas para que no se nos mueran de hambre.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/ratland-kickstarter-26-septiembre/
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 09:54:39 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

sigebert

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ratland en Kickstarter el 26 de septiembre
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:21:03 »
Gracias por la info, a mi me llama la atención para pasar ratos divertidos cuando no apetezca un juego más complejo.
Me apunto entrar el martes en su campaña de kickstarter para ver a que precio sale!
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ratland en Kickstarter el 26 de septiembre
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 22:23:58 »
Muy buena pinta la verdad, cae seguro, voy a verme algunos vídeos a ver como se desarrolla la partida.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ratland en Kickstarter el 26 de septiembre
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2017, 20:51:06 »
La verdad que el diseño mola, al principio no me convencía mucho pero la verdad que tiene pinta, al menos el diseño.

Se han desbloquedao el goal de 5 jugadores, la mar de contento  ;D ;D
Vámonos átomos!