logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2804 veces)

DvDreamer

Etherweave, expansión para Tash-Kalar en Essen
« en: 20 de Septiembre de 2017, 19:51:07 »
La editorial Czech Games Edition y los diseñadores Vlaada Chvátil, Dávid Turczi presentaran una nueva expansión para su juego Tash-Kalar.

Esta expansión se compondrá de un mazo de cartas que estará a la venta a un PVP de 10 €.

En Tash-Kalar: Etherweave, la tercera expansión para Tash-Kalar, se podrán descubrir los efectos que se pueden utilizar incluso antes de convocar al ser. Esto añadirá una mecánica mas al juego que planea con este nuevo mazo de cartas darle mayor cantidad de posibilidades.

Task-Kalar es un juego de control de áreas y gestión de mano en el que intentaremos controlar un territorio con la convocación de seres bajando cartas. Las partidas de Tash-Kalar están diseñadas para jugar de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/etherweave-expansion-tash-kalar-essen/
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 09:54:22 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Etherweave, expansión para Tash-Kalar en Essen
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2017, 20:16:59 »
Pues fenomenal, de camino tengo las otras dos expansiones para este juegazo...Una lástima que no se apueste por traducirlas, yo de momento me he preparado chuletas con traducciones de fans.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Etherweave, expansión para Tash-Kalar en Essen
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2017, 21:00:50 »
Mmmmm...  Otra expansión y no es una facción nueva!! Suena genial.  A ver a que tienda la pido si es que la venden en essen.

DvDreamer

Re:Etherweave, expansión para Tash-Kalar en Essen
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2017, 10:51:50 »
Mmmmm...  Otra expansión y no es una facción nueva!! Suena genial.  A ver a que tienda la pido si es que la venden en essen.

En Essen estara a la venta en el stand de la editorial a 10 €
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Gallardus

Re:Etherweave, expansión para Tash-Kalar en Essen
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:04:09 »
Todo lo que sea nuevo material para este juegaco es bien. ¡Gracias por la noticia!

Defeque

Re:Etherweave, expansión para Tash-Kalar en Essen
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:59:31 »
Una gran noticia para un gran juego.

A priori parece un precio muy atrayente, pero ¿se sabe cuántas cartas trae?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Etherweave, expansión para Tash-Kalar en Essen
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:02:37 »
Todo lo que sea nuevo material para este juegaco es bien. ¡Gracias por la noticia!
Gallardos tu no lo sabías???. Te consideraba el heraldo del tasa kalar en España!.
A ver a que tienda se lo pido.  Se sabe algún detalle de como será?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Etherweave, expansión para Tash-Kalar en Essen
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2017, 15:50:13 »
Seguro que no es una nueva faccion?

Gallardus

Re:Etherweave, expansión para Tash-Kalar en Essen
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2017, 17:11:35 »
Gallardos tu no lo sabías???. Te consideraba el heraldo del tasa kalar en España!.
A ver a que tienda se lo pido.  Se sabe algún detalle de como será?
Jajajajaja Pues sabía que había nueva expansión, el creador contactó conmigo por BGG hace tiempo para ver si le podía ayudar con el testeo, pero me pilló en una época muy mala. Luego este año no ha habido "open alfa/beta" en CGE, que suele se ser por julio, ha sido todo a puerta cerrada, así que no tenía ni idea de cuándo ni dónde. Pero parece que no vamos a esperar mucho a tener en casa la nueva entrega :D

Gallardus

Re:Etherweave, expansión para Tash-Kalar en Essen
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:20:05 »
Pues si antes lo digo... ¡Hoy he recibido invitación para el playtesting de Etherweave! :D

Os comento brevemente, que no es plan de destripar: es un nuevo mazo, una escuela nueva, vaya, como Everfrost y Nethervoid. Su cosa especial es que hay cartas con un poder que puede lanzarse antes de invocar a la criatura, sin tener que tener un patrón de fichas ni nada (un poco como el efecto congelado de Everfrost pero al revés). Lo malo es que las reglas te "obligan" tarde o temprano a jugar la criatura de la que has jugado el poder con anterioridad.

Ya contaré más si me dejan :)