logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38274 veces)

eykhon

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 09 de Octubre de 2017, 16:48:29 »
Vamos a unificar comentarios, este lo dejamos para el q vaya probando el juego, y para seguir la evolucion del KS esta este otro:

http://labsk.net/index.php?topic=199164.msg1847892#new

jupklass

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 15 de Octubre de 2017, 21:06:18 »
Por si interesa he abierto un post para ir intentando traducir las cartas y crear un excel de referencia para todos
http://labsk.net/index.php?topic=200000.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 16 de Octubre de 2017, 12:00:29 »
¿Que rejugabilidad aportan los héroes?, ¿Cambia mucho la partida de jugar uno u otro?. Lo pregunto porque ya hay dos investigadores más en los SG y si aportan variabilidad pues será más rollo ver que extras cojo. :P :D

Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 19 de Abril de 2018, 07:46:32 »
Nadie ha dicho nada de sacarlo en español, no?
« Última modificación: 19 de Abril de 2018, 12:06:27 por negroscuro »

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 19 de Abril de 2018, 09:26:42 »
Nadie ha dich nada de sacarlo en español, no?

Serious Poulp anunció justo antes de empezar esta última campaña que era la última vez que reimprimían el juego. Yo veo altamente improbable que llegue a salir. En parte por eso me lancé a por él. Creo que me defenderé con mi nivel de inglés, pero voy un poco justo con este tipo de juegos. De ver alguna posibilidad, me hubiese esperado.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 19 de Abril de 2018, 09:31:34 »
En español lo dudo pero no dijeron que sacarian mas versiones con otras ambientacioned?

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 19 de Abril de 2018, 09:56:14 »
Bueno, que no reediten mas este no significa que no vayan a sacar "secuelas" o versiones con otras maldiciones, ambientaciones, con mecánicas adaptadas a la temática, etc.

Pero me da a mi que para esto aún falta. No creo que se sepa nada, al menos, hasta que la gente ya tenga la expansión en casa.

Fredovic

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 19 de Abril de 2018, 10:09:48 »
Si se sigue vendiendo bien y sigue subiendo en BGG, seguirán sacando cosas...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 20 de Abril de 2018, 18:03:28 »
Otra empresa francesa intentó sacar esto:
https://www.kickstarter.com/projects/751896748/ultimate-conspiracy-the-amazing-investigations-gam?lang=es

La mecánica creo que es lo suficientemente buena y adaptable a otros juegos/ambientaciones, seguro que vemos cosas como estas en no mucho tiempo.

Saludos.

osgagu

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 26 de Abril de 2018, 16:32:35 »
Nadie ha dich nada de sacarlo en español, no?

Serious Poulp anunció justo antes de empezar esta última campaña que era la última vez que reimprimían el juego. Yo veo altamente improbable que llegue a salir. En parte por eso me lancé a por él. Creo que me defenderé con mi nivel de inglés, pero voy un poco justo con este tipo de juegos. De ver alguna posibilidad, me hubiese esperado.

Al final parece que si sale en español

http://www.eldadounico.es/articulos/7th-continent-2/

ferky

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 24 de Abril de 2019, 17:22:52 »
Nadie ha dich nada de sacarlo en español, no?

Serious Poulp anunció justo antes de empezar esta última campaña que era la última vez que reimprimían el juego. Yo veo altamente improbable que llegue a salir. En parte por eso me lancé a por él. Creo que me defenderé con mi nivel de inglés, pero voy un poco justo con este tipo de juegos. De ver alguna posibilidad, me hubiese esperado.

Al final parece que si sale en español

http://www.eldadounico.es/articulos/7th-continent-2/


El enlace es incorrecto.

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 20 de Mayo de 2019, 16:54:38 »
Nadie ha dich nada de sacarlo en español, no?

Serious Poulp anunció justo antes de empezar esta última campaña que era la última vez que reimprimían el juego. Yo veo altamente improbable que llegue a salir. En parte por eso me lancé a por él. Creo que me defenderé con mi nivel de inglés, pero voy un poco justo con este tipo de juegos. De ver alguna posibilidad, me hubiese esperado.


¿Esto sigue siendo cierto? ¿No van ni a volver a sacar el juego a la venta? No entiendo por qué hacen esto, a los que no nos pudimos enterar nos hemos quedado sin poder ni catarlo, por el escaso número de unidades en el mercado.


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 20 de Mayo de 2019, 17:41:24 »
Nadie ha dich nada de sacarlo en español, no?

Serious Poulp anunció justo antes de empezar esta última campaña que era la última vez que reimprimían el juego. Yo veo altamente improbable que llegue a salir. En parte por eso me lancé a por él. Creo que me defenderé con mi nivel de inglés, pero voy un poco justo con este tipo de juegos. De ver alguna posibilidad, me hubiese esperado.


¿Esto sigue siendo cierto? ¿No van ni a volver a sacar el juego a la venta? No entiendo por qué hacen esto, a los que no nos pudimos enterar nos hemos quedado sin poder ni catarlo, por el escaso número de unidades en el mercado.

No te preocupes, que tal como lleguen habrá algunos a la venta... entre ellos el mío  ;)

vicoro

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 20 de Mayo de 2019, 17:59:46 »
Y hay que tener en cuenta que hay gente que va a recibir el doble de cartas por el reemplazo.

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 20 de Mayo de 2019, 18:09:52 »
Nadie ha dich nada de sacarlo en español, no?

Serious Poulp anunció justo antes de empezar esta última campaña que era la última vez que reimprimían el juego. Yo veo altamente improbable que llegue a salir. En parte por eso me lancé a por él. Creo que me defenderé con mi nivel de inglés, pero voy un poco justo con este tipo de juegos. De ver alguna posibilidad, me hubiese esperado.


¿Esto sigue siendo cierto? ¿No van ni a volver a sacar el juego a la venta? No entiendo por qué hacen esto, a los que no nos pudimos enterar nos hemos quedado sin poder ni catarlo, por el escaso número de unidades en el mercado.

No te preocupes, que tal como lleguen habrá algunos a la venta... entre ellos el mío  ;)

¿Cuándo está previsto que llegue?