logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38164 veces)

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 25 de Mayo de 2019, 18:34:08 »
Tengo una duda existencial con una carta, no sé si es una errata, aunque todo pinta que no ¿En la carta de aventura 180, el indicador debajo es el A0599, la parte de detrás es la trasera de una carta de acción?
Un saludo y gracias.

cggm

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 25 de Mayo de 2019, 20:37:16 »
Tengo una duda existencial con una carta, no sé si es una errata, aunque todo pinta que no ¿En la carta de aventura 180, el indicador debajo es el A0599, la parte de detrás es la trasera de una carta de acción?
Un saludo y gracias.

No esta en la lista y supongo que con el tiempo que lleva ya el juego, deberia estar si lo fuera...

https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/documents/t7c/The7thContinent_Errata-EN.pdf



closcar

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 07 de Junio de 2019, 18:04:57 »
Buenas!!!

Me acaba de llegar el pledge manager del 7 continent, y con el las cartas de reemplazo. Alguien me puede explicar que son? Es que entendía que igual había alguna carta mal, pero es que son muchísimas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


ignigogm

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 07 de Junio de 2019, 18:12:18 »
Buenas!!!

Me acaba de llegar el pledge manager del 7 continent, y con el las cartas de reemplazo. Alguien me puede explicar que son? Es que entendía que igual había alguna carta mal, pero es que son muchísimas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Al final decidieron enviar todas las cartas de nuevo a todo el mundo. Así que, si quieres, cambia las “viejas” por las que te han llegado “nuevas”. Si no quieres hacerlo, puedes seguir jugando con las que tienes.

closcar

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 07 de Junio de 2019, 18:39:52 »
Pero que diferencia hay en esas cartas???

ignigogm

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 07 de Junio de 2019, 18:52:11 »
Pero que diferencia hay en esas cartas???
En principio ninguna. Es simplemente para corregir los errores que se detectaron en las cartas “antiguas” respecto a color y tamaño. Por lo demás son iguales (yo aún no lo he recibido, pero eso es lo que dicen; que lo confirme alguien que ya lo haya recibido por favor).

closcar

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 07 de Junio de 2019, 19:04:10 »
Pero entonces son de diferente color que las que tengo? Es que tampoco veo muchas diferencias.

Lo que sí que veo es que hay más clasificadores que cartas, entiendo que son para las expansiones, no?

ignigogm

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 07 de Junio de 2019, 19:49:07 »
Pero entonces son de diferente color que las que tengo? Es que tampoco veo muchas diferencias.

Lo que sí que veo es que hay más clasificadores que cartas, entiendo que son para las expansiones, no?
No, no. Son iguales. La han sustituido porque el azul de las cartas (por ejemplo) tenía diferentes tonos y matices en algunas y podía llevar a saber que carta te saldría. Además, por error, algunas cartas eran un milímetro más grandes que las demás. Al final han decidido reenviar todas a todo el mundo y arreglado el asunto.

closcar

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 07 de Junio de 2019, 21:16:25 »
Ahhhh vale pues entonces aclarado. Y lo de que haya más separadores que cartas es por la expansión?

No me aclaro bien. Habla de 6 escenarios pero el juego trae 4, salvo error. El resto vienen también con alguna expansión?

Es que la expansión por lo que yo veo va en otra caja grande aparte, por lo que no entiendo el hueco de la primera caja para que sirve

Gracias!!!
« Última modificación: 08 de Junio de 2019, 09:30:40 por closcar »

ignigogm

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 08 de Junio de 2019, 09:39:42 »
Ahhhh vale pues entonces aclarado. Y lo de que haya más separadores que cartas es por la expansión?

No me aclaro bien. Habla de 6 escenarios pero el juego trae 4, salvo error. El resto vienen también con alguna expansión?

Es que la expansión por lo que yo veo va en otra caja grande aparte, por lo que no entiendo el hueco de la primera caja para que sirve

Gracias!!!
Pues a esto no te puedo responder porque aún no he recibido la expansión. A ver si algún compañero que ya lo haya recibido ...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 20 de Julio de 2019, 23:04:12 »
Hola a todos, me llama la atención este juego para sacar con mi esposa pero me surge una duda ¿tiene muchos elementos de hechicería o magia? A mi esposa le cargan, por eso por ejemplo no he podido comprar Descent ni Las mansiones de la locura por ejemplo.

JVidal

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 21 de Julio de 2019, 01:12:40 »
Por lo que llevo jugado (la mitad de la primera misión, unas 5 horas más o menos), te diría que hay hechicería y magia 0

closcar

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 21 de Julio de 2019, 10:59:39 »
Una pregunta respecto a las expansiones. La nueva caja se juega conjuntamente con el juego original? Es que no se si aporta mucho, pero es otro cajote enorme para casa. Supongo que merecerá la pena, pero prefiero asegurarme... De todas maneras el tema de expansiones de este juego es un poco lioso y no es fácil encontrar información sobre cómo utilizarlas

cggm

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 21 de Julio de 2019, 11:08:54 »
Una pregunta respecto a las expansiones. La nueva caja se juega conjuntamente con el juego original? Es que no se si aporta mucho, pero es otro cajote enorme para casa. Supongo que merecerá la pena, pero prefiero asegurarme... De todas maneras el tema de expansiones de este juego es un poco lioso y no es fácil encontrar información sobre cómo utilizarlas

En verdad no es muy lioso, es bastante facil.

Mezcla todo y a jugar. La expansion tocha de caja blanca te va a aportar ademas de las maldiciones que trae, mas eventos y situaciones qu añaden aleatoriedad al juego, ya sea el base o expansiones.

Las expansiones pequeñas, lo mismo, las metes a cholon y ya iran apareciendo, aunque claro si es expansion de maldicion, muchas de esas cartas estaran enfocadas a esa maldicion y saldran cuando estes jugando con ella.

closcar

Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 21 de Julio de 2019, 15:15:35 »
Pero entonces como lo guardas? Si no cabe todo en la misma caja? Sacas las dos cada vez que juegas?

Por otro lado no acabo de ver la ventaja de jugar con un personaje en vez de con dos...