logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37821 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #150 en: 23 de Noviembre de 2019, 11:19:48 »
Aquí saco varias conclusiones:

-El manual deja claro que se Banea.
-De no ser así, en las FAQ entiendo que tendría que venir una entrada del tipo "qué sucede con la carta verde cuando se cambia por una dorada?"
-En la entrada 20 interpreto que la FAQ no habla de la carta verde "descartada", si no que está hablando de la carta verde que aún queda pendiente de salir.
-Veo muy muy extraño que en la pregunta de una FAQ haya un error tan garrafal de reglas y sin hacer alusión a que difiere de la regla. Alguien conoce de algún archivo de erratas que hayan hecho?



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #151 en: 23 de Noviembre de 2019, 11:29:20 »
Aquí saco varias conclusiones:

-El manual deja claro que se Banea.
-De no ser así, en las FAQ entiendo que tendría que venir una entrada del tipo "qué sucede con la carta verde cuando se cambia por una dorada?"
-En la entrada 20 interpreto que la FAQ no habla de la carta verde "descartada", si no que está hablando de la carta verde que aún queda pendiente de salir.
-Veo muy muy extraño que en la pregunta de una FAQ haya un error tan garrafal de reglas y sin hacer alusión a que difiere de la regla. Alguien conoce de algún archivo de erratas que hayan hecho?



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que no, que lo que dice la Faqs es sobre cartas de un mismo número que hay muchas, como los puntos de experiencia, que cuando no quedan verdes se coge amarilla. En ese caso no es que sea una carta verde que te diga de sacar la amarilla, sino que tienes que coger una carta de un número que no quedan verdes y solo quedan amarillas. Viene bien explicado en reglas y en la propia carta amarilla de dicho número.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #152 en: 23 de Noviembre de 2019, 12:18:19 »
Si, mymenda tiene razón. Las cartas buenas de caza se destierran y no hayanera de que vuelvan, con lo que por mucho que guardes, los cotos NO vuelven a la zona de caza "fácil".

Mi experiencia han sido más de 20 horas jugando a la maldición de la Diosa. Empecé flipadisimo, disfrutando cada exploración, cada acción.... Y acabé totalmente hastiado de tanto dar vueltas. Si es cierto que cometí dos errores garrafales que creo que hicieronas penosa mi existencia.

Al final guarde la partida y le saque unas fotos a la mesa para no tener que andar atravesando la niebla cuando lo retome. Para eso casi prefiero empezar desde el principio.
Muerte al Too Many Bones!!!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #153 en: 26 de Noviembre de 2019, 18:37:59 »
Si, mymenda tiene razón. Las cartas buenas de caza se destierran y no hayanera de que vuelvan, con lo que por mucho que guardes, los cotos NO vuelven a la zona de caza "fácil".

Mi experiencia han sido más de 20 horas jugando a la maldición de la Diosa. Empecé flipadisimo, disfrutando cada exploración, cada acción.... Y acabé totalmente hastiado de tanto dar vueltas. Si es cierto que cometí dos errores garrafales que creo que hicieronas penosa mi existencia.

Al final guarde la partida y le saque unas fotos a la mesa para no tener que andar atravesando la niebla cuando lo retome. Para eso casi prefiero empezar desde el principio.
Pero eso es lo que digo yo. Él dice que se descartan, ergo volverán cuando "guardes" la partida.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #154 en: 30 de Noviembre de 2019, 12:12:05 »
ah, pues entonces eres tú el que tenía razón, perdona. Las cartas demás de caza se destierran al pasado, luego NO vuelven al guardar/recuperar.
Muerte al Too Many Bones!!!!