logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4114 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Defenders (Netflix)
« en: 21 de Septiembre de 2017, 14:18:54 »
Daredevil (2015) me pareció excelente, las dos temporadas.
Jessica Jones (2015), de bien-notable.
Luke Cage (2016), suspenso. Suspenso comparada con las anteriores. Comparada con Iron Fist digamos que aprobada.
Iron Fist (2017), muy deficiente.
Y en mi opinión, este DEFENDERS (2017) se mantiene en la zona del suspenso.

Cuidadín que pueden venir Spoilers:

Iron Fist/Danny Rand sigue resultando un criajo con una pataleta. No resulta creíble que un tío que las ha pasado tan canutas durante su adolescencia en K'un-Lun bajo la tutela de los monjes, que con concentración y meditación pueda concentrar su Chi en su puño y que se haya ganado el manto del Iron Fist, pueda resultar tan niñomierda. Creo que es el personaje que más perjudica la serie. Además, y esto para mi es muy importante en una serie de luchadores callejeros, no tiene ni putidea de kung-fu (por dios que tendría que ser el puto amo), se nota en las "coreografías" si es que se pueden llamar así, penoso.

Luke Cage me pareció algo mejor que en su serie. Aunque hacia el final vuelve a resultar casi odioso.

Jessica Jones en su línea. El único fallo que le veo es en las luchas. La actriz es bastante patosilla y por fuerte que sea su personaje, no tiene nada que hacer contra ninjas, y va y deja KO a Elektra en el episodio final, wtf.

Daredevil/Murdock. No sé qué pensar. Como Matt Murdock tampoco se prodiga. Como Daredevil, de cerca y primeros planos tsssk (ese traje pero especialmente el casco le hizo un flaco favor), pero es el único que sabe repartir de verdad (aunque ya cansa que le hagan hacer siempre la misma voltereta).

Respecto a los secundarios, creo que sólo se salvan Stick, Gao, y quizás Colleen Wing y Bakuto tampoco estén mal. Sigourney Weaver (Alexandra) acaba siendo un fiasco total.
De Elektra no sé qué pensar, tiene sus momentos. En el episodio final, hay un momento de traca durante la lucha, de esos de apaga y vámonos: en ese momento no está luchando contra nadie y se mueve medio metro dando una voltereta lateral de esas mismas que hacen las niñas de 6 años. Vamos hombre.
Misty (misteriosamente le han hinchado las (o)(o)) y no sé muy bien qué pinta, y Claire Temple pues bueno, era el nexo de unión de las 4 series, pero resulta bastante prescindible o no le han sabido sacar jugo.
Foggy, que para mi fue un gran acierto y de lo mejor de DD (almenos en su primera temporada), aquí no tiene casi papel.

Sobre la trama y guión y cosas varias que van pasando... supongo que es lo peor de todo. Algunos enfrentamientos están muy forzados sólo para dar lugar a combates que resultan flojos porqué los protas no están a la técnicamente altura (todo lo dicho arriba); las motivaciones de los villanos flojean (Gao al principio parece una mera secuaz de Alexandra, cuando en principio es una igual). Todos le tienen miedo a Alexandra pero en ningún momento ni hace ni se habla de qué habilidades tiene o qué hizo en su momento para ser tan temida/respetada.

En fin, supongo que es culpa mía que deposité demasiadas expectativas, después de los despropósitos de Cage pero sobretodo de Iron Fist. Y claro, esta temporada de Defenders gira alrededor del personaje más flojo de todos.......

Hala, ya me he quedado más tranquilo  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Trampington

  • Visitante
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2017, 15:51:50 »
Estoy bastante de acuerdo. Esperaba bastante más de esta serie y fué muy decepcionante. Ciertos momentos no tienen nada de sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2017, 18:00:43 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
El mejor spoiler que he abierto jamás, en años y años de foros ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2017, 18:36:00 »
Absolutamente  ;D
El Tío Trasgo nunca defrauda  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2017, 18:36:15 »
Tambien he visot todas y coincido casi plenamente.
Daredevil: Sobresaliente
Jessica Jones: Madricula (ahi difiero)
Luke Cage: Aprobado, un sufi pelao aunque estuve a punto de dejar de verla cuando empiezan el manido argumento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Iron Fist: Bajo cero. Vamos a ver, ese actor??? de donde lo han sacado, es malisimo. El argumento, los dialogos... todo hace aguas por todas partes. El prota es idiota, no piensa, necesita a alguien que le diga que hacer. Y luego el suspense esta en otro clásico de los comics de superheroes malos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora DEFENDERS:
Empieza lenta pero bien, marean la perdiz con el rollo de unirse unos con otros y me parece bien. En principio no son superheroes ninguno, cada uno hace lo que hace por motivos muy distintos pero, vamos a ver, si esos motivos confluyen, deberian trabajar juntos y ya. No era necesario que los personajes estuvieran constantemente repitiendo sus motivaciones y sus rollos, yo hago esto por tal, yo cual... no me gusta tu actitud.
Los combates flojean en la mayor parte de los casos y no han sabido plasmar a cada "heroe" bien cuando estan todos juntos porque no pegan ni con cola. Lo que deciaís de Jessica es cierto, porque tiene que dar tantos puñetazos, con uno vale para mandar a un tipo al otro lado de la ciudad. Levanta coches, sostiene un ascensor... pero cuando a los guionistas les conviene no hace esas cosas. Les es mas cómodo lidiar con Daredevil, que solo lucha bien y es ciego, pero controlar a nivel de guión a todos los demás que tienen poderes mas gordos es otra cosa.
Me ha resultado entretenida, interesante, pero ni siquiera me ha enganchado como me paso con daredevil o jessica o incluso Luke Cage en los primeros episodios. Tiene inconsistencias por todas partes y no consiguen darle un tono general , parece que cuando sale un personaje estas viendo su serie, y cuando sale otro la del otro , y cuando salen varios juntos no sabes lo que estas viendo. No han logrado dotarla de estilo própio, que es lo que si tenian Jessica y Daredevil. Estilos que si casaban entre si, por cierto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


EN fin, que pongo mis esperanzas en Punisher, que viene ahora. Con ese Frank Castle que va a matar a media ciudad y se va a quedar agusto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2017, 18:58:57 »
A mi Daredevil me pareció buena su primera temporada y prescindible su segunda.

Jessica Jones la disfruté mucho más que la 2T de Daredevil.

Luke Cage, Iron Fist y Defenders me parecieron tremendamente infumables.

Y sobre Punisher pues... como fue uno de lacks de la 2T de Daredevil, no tengo mucha esperanza.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2017, 18:59:42 »
Yo creo que Daredevil y Jessica Jones fueron bastante buenas ambas, Luke Cage me moló bastante porque soy muy fan del género del blaxploitation y creo que la serie es un homenaje declarado. Iron Fist me pareció aburrida, pero para echarle un capotazo al actor, pobrecito, creo que la culpa principal es del guión, que era flojo flojísimo. Una reflexión que os dejo, no sé si es causa, efecto o síntoma, pero las mejores series de la saga si os fijais son las que tienen los mejores villanos. El Bakuto de Iron Fist era un chufla, y el personaje que le han escrito a Sigourney Weaver la desaprovecha miserablemente como actriz.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2017, 19:01:52 »
De hecho las escenas de Lt Ripley es lo salvable de Defenders. Solo por verla actuar vamos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2017, 19:08:06 »
Yo creo que Daredevil y Jessica Jones fueron bastante buenas ambas, Luke Cage me moló bastante porque soy muy fan del género del blaxploitation y creo que la serie es un homenaje declarado. Iron Fist me pareció aburrida, pero para echarle un capotazo al actor, pobrecito, creo que la culpa principal es del guión, que era flojo flojísimo. Una reflexión que os dejo, no sé si es causa, efecto o síntoma, pero las mejores series de la saga si os fijais son las que tienen los mejores villanos. El Bakuto de Iron Fist era un chufla, y el personaje que le han escrito a Sigourney Weaver la desaprovecha miserablemente como actriz.
Bueno es que el personaje de Sigurney Weaver es lamentable. Ella lo intenta salvar y darle interés , a veces lo consigue, pero es que se queda en un personaje vacío. Ese es uno de los problemas de esta serie que trata de ser coral y deja a todos los personajes planos, planos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:01:29 »
Quitando la primera temporada de Daredevil, que me pareció de nota (eso sí, sobre todo por Kingpin), el resto me parecen series flojisimas.

Tienen sus cosas buenas, como por ejemplo el villano de Jesica Jones, pero es una pena ver como con dinero cuasi ilimitado y con una ingente cantidad de material previo (en los cómics), no consiguen dar en el clavo.
Ni siquiera hacer algo entretenidk.

Y creo que ese es el fallo principal: a todo tienen que meterle drama por la garganta (lo que no es malo cuando tiene sentido, que no es el caso)
Por ejemplo, las cuestiones "morales" de Iron Fist en su serie propia son cutres, pero ya en Defenders son de chiste.

Quizás algo más desenfadado les hubiera sentado mejor.

En cuanto a Punisher...siendo fan acérrimo de la temporada en la que Garth Ennis llevó el personaje (si no la habeís leído es muy recomendable), la forma en que lo retrataron en Daredevil me pareció simple, plana y manida, así que no espero gran cosa.

En cuanto a Defenders, la peor de todas con diferencia
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 20:04:33 por proxegenetyc »

ruloma

Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2017, 20:35:14 »
Yo soy bastante fan del género al que busco entretenimiento básico. No le pido explicaciones metafísicas si no pura sesión palomitera. En general las series me parecieron aceptables, con el sobresaliente de Daredevil. Pero con Iron Fist no pude, muy muy mala, el personaje, la historia, los recursos narrativos... consiguieron que me pusiera en el bando de los malos, ya que al final, el joputa de Dany Rand es el que inicia todas las peleas y embrollos. Mega deficiente ese puño de hierro. Con Punisher tengo esperanzas, el actor me parece muy acertado.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:03:16 »
A mi Daredevil me pareció buena su primera temporada y prescindible su segunda.

Jessica Jones la disfruté mucho más que la 2T de Daredevil.

Luke Cage, Iron Fist y Defenders me parecieron tremendamente infumables.

Y sobre Punisher pues... como fue uno de lacks de la 2T de Daredevil, no tengo mucha esperanza.
Pienso muy parecido. Creo que JJ es la mejor de todas, por encima de DD, cuya 1T va luego. Llevo 6 episodios de Defenders y meh, mejor que Iron Fist pero tampoco es la pera. No me gusta DD ahí, eso sí. Demasiado alterado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kririon

Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:07:27 »
Yo he visto todo incluso series como arrow y flash.

Daredevil: La primera temporada un 8, la segunda un 8 si quitamos la parte de Electra que no me gusto.

Jessica Jones: un 7, esperando como sera la segunda temporada ya que todos los enemigos han caido y sobretodo el suyo.

Luke Cage: un 6, no me desagrado el guión pero se me hizo lenta.

Iron Fist: un 2, actores bastante mediocres y historia trillada hasta la saciedad. Era como ver Arrow(que en su momento ya me llego a cansar) pero con un niño ñoño llorica pesadisimo.

The Defenders: un 2, es lo mismo que Iron fist pero añadiendo peleas conjuntas donde no brilla nadie, los que tienen poderes acaban luchando igual que personas normales, les ponen enemigos de su nivel o superior, pero acaba siendo un Jackie Chan sin gracia y peleas sucesivas y repetitivas.

Esperando The Punisher, 3 temporada de Daredevil y 2 de Jessica Jones, los 3 son los que me gustan mas así que espero con esperanza.

Antonio Carrasco

Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:20:17 »
Todas son terribles. Tan terribles que cada vez que estrenan una la he visto del tirón ¡Un espanto! Y ahora a esperar a la del Castigador, que seguro que es otro truño espantoso y tendré que hacer el sacrificio de verla.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2017, 08:07:31 »
Iron Fist: Bajo cero. Vamos a ver, ese actor??? de donde lo han sacado, es malisimo. El argumento, los dialogos... todo hace aguas por todas partes. El prota es idiota, no piensa, necesita a alguien que le diga que hacer.

Es el que hacía del sarasilla  ;D de ser Loras Tyrell, el Caballero de las Flores, en Juego de Tronos
Que La Fuerza te acompañe!