logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8152 veces)

Dark Oracle

Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2018, 15:27:58 »
Dónde has pillado la expansión? Es para un amigo

  Pues la pillé cuando compré el juego, hace ya algún mes. Si veo alguna por ahí te digo.
Estoy lurkeando por varias web, y agotado en todas partes. Muchas gracias igualmente.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2018, 09:11:35 »
Dónde has pillado la expansión? Es para un amigo

  Pues la pillé cuando compré el juego, hace ya algún mes. Si veo alguna por ahí te digo.

Me lo dices a mi primero sin que se entere Dark Oracle ;D, que para eso soy tu Rogue Leader y te recogí de la calle en taparrabos. Me debes lealtad!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2018, 10:25:13 »

"¡¡'sus Órdenes!!"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dark Oracle

Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2018, 12:25:59 »
Que gentuza...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2018, 16:01:45 »
  Nada, no pude contra los franceses. No sé si estoy aplicando bien una acción suya que complica mucho las cosas, tendré que preguntarlo en la bgg.
  El Espíritu 'Vital Strength' me encanta. Y cuando consigues usar sus poderes innatos es la bomba, sobre todo si puedes repetir una carta de nivel 3. En su tablero consiguió mantener a los franceses bastante El Leopardo tatuado de la expansión, aunque tiene su punto, es más complicado de manejar, y menos contundente. Se basa sobre todo en generar terror y tiene mucha fscilidad para ganar cartas,pero los franceses han ido ganando terreno. Justo cuando el otro Espíritu iba a ayudarle (tenía que haber ido antes) he llegado al límite de pueblos construidos y he perdido. Los franceses construyen que da gusto, seguro que son malas calidades, pero en un terreno tenían 15 de fuerza los mamones.
  Tarde o temprano los echaré.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2018, 13:49:54 »
  Al fin cayeron los franceses en el nivel 2. Y he probado a un Espíritu que tenía sin usar, el 'Hambriento Agarre del Océano' (Ocean's Hungry Grasp), de complejidad alta, y es la bomba. La habilidad de los franceses de que cuando construyen pueden llegar a sustituir exploradores por Pueblos es terrible, y más teniendo en cuenta que una condición suya de victoria es desplegar más de 7 pueblos por jugador. No he visto habilidades más avanzadas pero miedo me dan...
  El caso es que con el de la Roca defendiendo y con el Océano arrastrando a las aguas construcción que pillaban he ido aguantando hasta que los Espíritus han ido creciendo. Lo malo que tiene el Océano es la escasa energía disponible, así que si consigues algún poder que te dé un poco pues genial; a su favor, que consigue cartas y se desarrolla fácilmente. El efecto que hace de salir del mar y luego volver en otro turno me parece genial, muy temático. Y su mayor limitación es que, como el mar, no puede acceder a terrenos interiores, pero ahí estaba la Roca para apoyarle impidiendo la acción de los franceses en algún territorio. Como siempre, buena partida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2018, 13:57:06 »
  ¡Y victoria contra los prusianos nivel 3!. Primera victoria contra un nivel 3, aunque creo que éste es más fácil que otros, menos difícil mejor dicho. He repetido llevando el Océano y luego acompañado por el Relámpago.
  Serían 30 puntos por la dificultad, 10 por ganar, 6 por cartas en el Mazo de Invasor, 6 por Dahan vivos y -5 por fichas de polución o como se llamen, que no sé cómo traducirlo. Total 47 puntos. ¡Qué leche!, voy a ponerlo en Solitary Records, que está muy parado el hilo.

  El Océano mola, pero hay que tener cuidado porque si bien en 'marea alta' se despliega muy bien, para recuperar las cartas jugadas tiene que 'bajar la marea', quitando 1 de presencia de la costa con lo cual puede que te quedes sin presencia en tierra y no puedas hacer sus poderes innatos.
  Robé un poder mayor, 'Tierra envenenada' ('Poisoned Land'), que hace 7 de daño. Lo malo es que también destruye a los Dahan que haya y añade 1 de polución. Así que hay que usarlo con cuidado porque pierdes por Isla Contaminada a la que te descuidas.

  La siguiente creo que voy a probar algún escenario de la expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2018, 21:56:26 »
Yo he jugado el escenario de la Insurrección Dahan contra los prusianos con el Océano y el Portador de Pesadillas. Todo genial, las cartas de miedo corrían como el agua, hasta llegar al final del mazo. Ahí se me había olvidado que si no se cumple la condición de victoria especial del escenario en ese momento, no se gana, y perdí con cara de tonto.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2018, 22:27:30 »
  😅😅😅no recuerdo cómo iba el escenario pero vaya 💩. Yo voy a empezar a contabilizar los puntos de la partida, para darle un extra al final de la misma.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2018, 17:38:13 »
Joder y yo soy un paquete!. Tengo que jugar más y recortar menos cartitas, me pierde el PnP.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2018, 17:51:30 »
Joder y yo soy un paquete!. Tengo que jugar más y recortar menos cartitas, me pierde el PnP.

  A mí me pasó eso con el Warhammer Quest de cartas o cuando me dio por 'pintar' (por llamarlo de algún modo) miniaturas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2018, 21:59:12 »
Pintor de miniaturas y no has puesto ninguna fotito, no te lo perdono ladron!!! :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2018, 01:32:17 »
Pintor de miniaturas y no has puesto ninguna fotito, no te lo perdono ladron!!! :o

  Que no, que eso no era pintar, era diferenciar miniaturas con pintura.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island - Aventuras y Desventuras
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2018, 02:39:30 »
Pintor de miniaturas y no has puesto ninguna fotito, no te lo perdono ladron!!! :o

  Que no, que eso no era pintar, era diferenciar miniaturas con pintura.

Jajajajaajajajajaaaaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres