logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2183 veces)

ramirozap

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendación tiendas físicas Barcelona/Madrid
« en: 23 de Septiembre de 2017, 06:56:50 »
Buenas jugones, primer post por aquí y ya pidiendo algo :)

Les cuento un poco el porque de este post,
voy a estar de pasada por Barcelona (unos 5 días) y Madrid (día y medio) dentro de unas 3 semanas, y mi idea es comprarme todos los juegos que me entren en la valija,
soy de Argentina y aquí los precios de los juegos son extremadamente altos, para que se den una idea: un Agricola cuesta alrededor de 100€, un Banquete de Odin unos 150€, un Blood Rage unos 160 o 170€, así que voy a aprovechar y traerme todo lo que pueda.

Mi colección actual es pequeña: tengo un Catan con su expa para 5-6 jugadores, un Agrícola, Secret Hitler, 7 Wonders, Lords of Waterdeep con su expansión, y algunos juegos nacionales.

Los que me gustaría traerme son:

Blood Rage + expansion de 5to jugador
Dead of Winter el base o la Larga Noche
The Gallerist
Terra Mystica
Banquete de Odin
Robinson Crusoe
Scythe
Food chain magnate (este creo que me conviene esperar a la reedición)
Terraforming Mars
Zombie 15'
Arcadia Quest   
Dungeon Petz
Panic on Wall Street! (uno de los que menos me interesa)
Pax Renaissance
Star Wars: Rebellion (este es bastante grande y no juego mucho de a dos asiq ue probablemente lo descarte)

Están mas o menos ordenados por prioridad, seguramente en estos días alguno entre y otro salga de la lista, y probablemente alguno me llamara la atención cuando lo vea en la tienda.

Bueno mi pregunta es la siguiente ¿Hay alguna tienda donde pueda comprar todos o al menos la mayoria de estos juegos? No voy a tener mucho tiempo para hacer compras, por lo que me gustaría recorrer la menor cantidad de tiendas posibles ¿Me convendría usar una tienda online o los precios no variarían demasiado? también me gustaría comprarme algún set básico de pinturas para miniaturas.

También estoy abierto a recomendaciones de juegos, me falta algún ameritrash en mi colección.

Y si alguien quiere hacer pruebas de volumen dentro de una valija se lo voy a agradecer jejeje ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación tiendas físicas Barcelona/Madrid
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2017, 08:42:52 »
En Barcelona Triangulo friki. Vete al arco del triunfo y allí tienes 4 dados. Gigamesh y Kaburi todas a 2 calles de distancia. Lo que no encuentres allí....

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación tiendas físicas Barcelona/Madrid
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2017, 09:45:33 »
Barcelona, triángulo friki.

Trae poca ropa en la maleta ;D.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación tiendas físicas Barcelona/Madrid
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2017, 09:47:37 »
En barcelona tb tienes jugarxjugar a 200m d la sagrada familia. Tienen pagina web (mira la columna d tiendas patrocinadoras) y alli puedes ver q tienen en stock. 4dados q te ha comentado el compañero tb tiene web. En cualquiera d las dos te contestaran rapido a las consultas y te reservaran los juegos, son muy majos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación tiendas físicas Barcelona/Madrid
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2017, 10:12:22 »

Y si alguien quiere hacer pruebas de volumen dentro de una valija se lo voy a agradecer jejeje ;D

Sobre esto algunos consejos.

Trae una bolsa tipo mochila pequeña vacía, así al volver puedes usarla de equipaje de mano y meter allí los juegos pequeños.Y que compres ( o traigas)  un paquete de bolsas zip y de gomas , porque, y esto es lo más divertido...te recomiendo que no dejes la compra de juegos para el ultimo dia,  y que dediques un par de horas por la noche a destroquelar todos y cada uno de los juegos comprados.

Parece una broma pero no lo es,  si compras varios juegos, lo que puede llegar a pesar el cartón de los troqueles no es ninguna tonteria. Aparte que una vez destroquelados, y los componentes embolsados ,  igual te caben juegos pequeños dentro de cajas de juegos grandes con lo que dispones de más espacio. Informate bien del peso maximo autorizado de tu maleta  ,porque si te pasas mucho igual lo que te cobran por exceso de equipaje no compensa el comprarlos aqui...

Y sobre ameritrash.. si te gusta el star wars Rebellion, pues compratelo. Se puede jugar a 4 jugadores muy bien, por parejas, y cada pareja se reparte el mando de los ejercitos de tierra uno y de las flotas otro. Fluye bastante bien.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2017, 10:16:02 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación tiendas físicas Barcelona/Madrid
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2017, 10:28:50 »
Bueno, ya que nadie te ha recomendado nada en Madrid te cuento yo. Todo depende obviamente de por el barrio en el que vas a estar pero aquí te mando algunas tiendas majas.

Cuando voy a Madrid y tengo una mañana o tarde libre a veces hago una ruta:

- Atlántica Juegos: Calle de la Luna 6 -> Generación X (Puebla): Calle de La Puebla 15 ->  Generación X (Carranza): Carranza 25 ->Evolution Store: Manuel Silvela 8 ->La Comarca: Calle Donoso Cortés, 1,-> Zacatrús: Fernández de los Ríos 57

Es un buen paseo así que depende un poco del tiempo y cansancio pero lo he hecho más de una vez con alguna parada para repostar y tomar una caña. Aquí tienes las direcciones y Generación X tiene bastantes tiendas tanto la de Puebla como la de la calle Carranza tiene mucho. Aquí te dejo otras buenas opciones:

- Don Juego: Alcalá, 113 www.donjuego.es
- Cuarto de Juegos: Jorge Juan, 42 www.cuartodejuegos.es
- Evolution Store: Manuel Silvela, 8 www.evolutionjuegos.com

ramirozap

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación tiendas físicas Barcelona/Madrid
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2017, 21:33:02 »
Muchas gracias a todos! Me dieron bastante tarea para hacer.

Citar
lo que puede llegar a pesar el cartón de los troqueles no es ninguna tonteria.

Esto no lo había pensado, pero es muy cierto, muchas gracias por el consejo horak.

Kririon

Re:Recomendación tiendas físicas Barcelona/Madrid
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:35:00 »
Muchas gracias a todos! Me dieron bastante tarea para hacer.

Citar
lo que puede llegar a pesar el cartón de los troqueles no es ninguna tonteria.

Esto no lo había pensado, pero es muy cierto, muchas gracias por el consejo horak.

También en Barcelona esta la tienda Dungeon Marvels por la zona de Sants, lo digo por si llegas con el tren desde Madrid o vas a cogerlo para ir a madrid puedes pasar por esa si te falta alguno ya que tiene bastante material. También tiene pagina web, pero es mejor preguntarles por llamada si el que sale en la web lo tienen en ese momento en la tienda.