logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3218 veces)

Comet

[Vis Lúdica] nº 01
« en: 18 de Mayo de 2008, 13:10:16 »
Ayer sabado los amigos de Vis Ludica añadieron el primer episodio (despues del piloto) de su podcast.
En sus propias palabras:
"Episodio 1 del podcast de Vis Ludica, un podcast dedicado a los nuevos Juegos de Mesa, en este primer capítulo repasamos la actualidad nacional e internacional en los juegos de mesa, os contamos nuestro Top Calvo, el top de juegos de Javi, hablamos de Through the Ages: A Story of Civilization, arrancamos una nueva sección, cazajuegos, donde hablamos de los juegos a los que seguimos la pista.

Que lo disfruteis y un saludo de todo el equipo de Vis Ludica.

▼ Episodio 1 - Guión
• Saludos
▼ Intro
• Música de Nine Inch Nails con su disco Ghost. Licencia Creative Commons - No comercial con reconocimiento.
• Sumario
▼ Actualidad Nacional
• Novedades Juegos: Catan de dados, enlace catan de dados plus en el blog Te toca jugar de Fran F. Garea
• Juegos online en Playcatan.com
• Juego de cartas de Aventureros al tren
• Rattle Snake, un juego infantil.
• Presentación del juego 2 de mayo.
• Toledo, un nuevo juego familiar de Martin Wallace.
▼ Actualidad Internacional
• Comentamos la actualidad de los juegos de mesa en el mundo.
• Reedición de Blackbeard
• Top Calvo. Una nueva sección en el podcast de Vis Ludica donde comentamos el Top de juegos de Javier.
• El Juego: Through the Ages: A Story of Civilization
• Cazajuegos: Enlace a Air pirates o versión de miniaturas de Mustangs.
• Agradecimientos y despedida
• Cierre"
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 21:19:52 por Nikita »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: VIS LUDICA - NUEVO CAPITULO DE PODCAST
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2008, 10:27:51 »
Hola!

Genial, una idea genial, suelo escuchar bastantes podcast, y este vuestro me ha gustado mucho.

Ahora teneis que conseguir que aparezca en Itunes...

Suerte!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

DReaper

Re: VIS LUDICA - NUEVO CAPITULO DE PODCAST
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2008, 12:38:33 »
Por fin he podido escucharlo del tirón, y me ha gustado mucho.
Aunque soy mas wargamer que eurogamer, me ha parecido interesantísimo, y me han gustado una serie de cosas, como la sección de Through the Ages (eso sí, durante un momento, creía estar oyendo a Niño y Fox, de M80 ;D), con toda su caña y apoyo al juego, por cada lado; o la sección de "Cazajuegos", donde se han apuntado cosas muy interesantes.

En fin, muchas gracias por el podcast: estoy deseando echar oreja al siguiente. :-]

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: VIS LUDICA - NUEVO CAPITULO DE PODCAST
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 11:10:26 »
Enhorabuena por el podcast. No lo he escuchado entero, voy por el análisis del Through the ages, pero debo decir que se hace muy ameno.

Lo único que no me habia suscrito, sino que me lo habia bajado "a las bravas" en mp3 y estaba un poco rallao con que esa no era la manera, pero viendo el enlace ya me queda todo mucho más claro. Es lo que tiene ser el Paco Martinez Soria del ciberespacio  :-\
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Arracataflán

Re: VIS LUDICA - NUEVO CAPITULO DE PODCAST
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 14:47:12 »
Vaya alegría que me has dado. Yo oigo reportajes y programas grabados cuando viajo solo y me viene fenomenal.

« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 19:53:31 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

Re: VIS LUDICA - NUEVO CAPITULO DE PODCAST
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2008, 07:39:52 »
Bueno, pues ya he escuchado los dos programas, el cero y el uno, y son entretenidos.

Yo os aconsejaría que una vez que tengáis el guión, os forcéis a reducir el tiempo a  la mitad para condensar más la información y evitar tiempos muertos o repeticiones.

Lo que más me ha interesado ha sido el debate de Through de Ages. Creo que es un acierto criticar con dureza un juego y creo también que un programa hablado permite mejor que otros medios una discusión en la que uno critique y el otro defienda. Pienso que ese tipo de comentarios serían los más adecuados al medio.

Lo que menos me ha gustado son los premios Calvo o algo así por que no se dan apenas razones de las elecciones. Para eso, mejor se queda en una simple enumeración antes que repetir varias veces que no te convence algo sin más.

Y como sugerencia de contenidos se me ocurre que podría tener su gracia un comentario acerca de lo sucedido en la BSK. Podéis tirar hacia el lado del periodismo rosa o del otro.

Nada, espero que esto os ayude que yo ando con ganas de oir el siguiente.
« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 08:26:35 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)