logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1239 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ghost Fightin' Treasure Hunters (edición alemana)
« en: 23 de Septiembre de 2017, 13:34:19 »
Buenas.
Quiero regalar este juego a mi hijo de seis años.
Comprar este juego en inglés me resulta prohibitivo, ya que solo lo he encontrado en Estados Unidos, y entre aduanas y gastos de envío como que no lo veo. No obstante, he encontrado en amazon.de la edición alemana, mucho más barata.
Mi duda es que en la bgg pone algo así como que hay cierta dependencia del idioma (algunos textos que son fáciles de memorizar, o algo parecido).
Me gustaría preguntar a aquellos que tengan el juego si la dependencia del idioma se puede salvar fácilmente o si resultará un problema.

Un saludo, y gracias.

Mcledian

Re:Ghost Fightin' Treasure Hunters (edición alemana)
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2017, 15:08:53 »
Hola, tiene muy poca dependencia sólo reglas (las puedes conseguir en inglés) y unas pocas cartas que son muy fáciles de memorizar. Un juego cooperativo divertido.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Fightin' Treasure Hunters (edición alemana)
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2017, 15:45:57 »
Muchas gracias, Mcledian. Me lanzo entonces.