logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3274 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bolsas zip
« en: 18 de Mayo de 2008, 13:16:59 »
En este foro encontre antes de la gran caida una referencia a comprar bolsas de cierre zip en R. Damians, en el poligono Son Castelló de Mallorca. Ese post ha desaparecido como parte de la limpieza de posts viejos, pero afortunadamente me quede con la informacion antes del desastre  ;D

Esta semana pasada estuve en Mallorca, mismamente en dicho poligono, asi que hice una visita al sitio para ver que tenian. Tienen bolsas de todo tipo, no por nada se publicitan como Cash del Embalaje. Yendo a lo que me interesaba, las bolsas zip, tenian de muchos tamaños, desde muy pequeñas hasta las mas grandes de 25x33 cm.
Las venden en paquetes de 100, yo me hice tres paquetes, uno de 12x18, otro de 15x22 y uno de 25x33. Los precios, con el IVA ya incluido se me quedaron en 4,53, 7,19 y 11,35 respectivamente.

Las de 25x33 no estan nada mal, he podido meter unos 200 folios y todavia queda holgura para mas. Tambien he conseguido guardar en una de estas el Kadesh: Day of the Chariot version caja.

Estas dos proximas semanas estare de nuevo en el poligono, asi que si alguien quiere puedo pasarme otra vez a pillar algun paquete. Eso si, mi equipaje es limitado asi que no voy a cargarlo a lo burro. Todo lo que pillara seria para entrega en mano en Madrid o, dependiendo de como gestione mi tiempo libre estas semanas, en Palma.

Tambien si alguien quiere algunas pocas de los paquetes que yo cogi, pues como que me sobran bastantes de esos paquetes de 100 :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsas zip
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2008, 16:06:27 »
Me interesan compañero. De las normales, tamaño estandar para guardar contadores y monedas (creo que son las 12x18) y otro paquete de las de 15x22.

Gracias por compartir la información. ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsas zip
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2008, 18:20:47 »
Preguntad en la tienda de Resopal que os pille más cerca porque, al menos hasta el año pasado, tenían bolsas zip de al menos diez o doce tamaños diferentes.

Yo en su día me compré un paquete de 100 de las de 12x18 por 3-4 euros. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsas zip
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2008, 23:11:25 »
Me interesan compañero. De las normales, tamaño estandar para guardar contadores y monedas (creo que son las 12x18) y otro paquete de las de 15x22.

De las normales, dependiendo de lo que entiendas,  hay dos tamaños: 8x12 y 12x18.
Las pequeñas 8x12 son las que yo suelo ver mas, es tambien el tamaño que venden en dracotienda y otros sitios de componentes que he visto. Para guardar cartas vienen bien mientras que no sea un mazo muy grande, y para contadores tambien
Las de 12x18 son mas para cuando son muchos contadores, o muchas cartas. Las que me venian con el Antike creo que eran de ese tamaño

Tanto de las de 12x18 como de las de 15x22, ya te digo que me compre yo un paquete de 100 de cada, y no voy a tener necesidad de tantas. Asi que si tampoco quieres cargar con 100 de cada, yo te puedo pasar el numero que quieras


PD: los de Resopal tienen zips? no las encuentro en su catalogo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Bolsas zip
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2008, 23:13:47 »
Resopal no sé, pero ManuPlas sí tiene bolsas zip, y no hace falta irse a Mallorca para comprarlas :D Basta con que vayas a Santa María de la Cabeza, al principio del todo :D
[:·:|:::]