logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2766 veces)

Kririon

Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« en: 24 de Septiembre de 2017, 19:48:30 »
Buenas, no se si va bien que este en esta sección sino movedlo por favor.


antes de comprar un juego aparte de mirar reseñas y vídeos suelo mirar las notas y comentarios de amigos y conocidos que han puesto en el juego en la BGG.

Me interesaría que me pusierais el nombre de usuarios de referencia que seguís y que suelen poner comentarios o descripciones de su experiencia con los juegos que jugaron y puntuaron.  Preferiblemente Españoles aunque ya sigo algunos de habla inglesa, así que mas que nada gente que ponga buenos comentarios, no solo notas.

No se si esta prohibida esa divulgación, si es así cerrad el hilo.

Me interesa usuarios de todos tipo de juegos, aunque no soy de wargames, así que esos me interesan menos.

Muchas gracias!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2017, 21:09:45 »
Yo pongo comentarios.  La mayoría en inglés...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2017, 21:17:08 »
Yo también suelo poner algo, aunque sea poca cosa. Últimamente estoy revisando y extendiendo estos comentarios pero este reciclaje va lento

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:20:05 »
la cuestion es que sean usuarios que coincidan con tus gustos, poner gente a lo loco no creo que te ayude leer sus comentarios

petardo

Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:14:05 »
Yo intento hacer una idea leyendo los  comentarios y las reviews, entonces miro quien lo escribe pero aunque me suene miro si perfil juegos valora iones con lo que ya puedo ver afinidad.
Al final compras ppr algo que ves en ek juego. A veces a pesar de mil alarmas algo llama y compras un juego.
Hacerte con unos gurus no creo que sea la solucion. Es mejor buscar que disenadores te gustan, que tipo de juego ...sumergite y buscar informacion.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


natx17

Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:05:53 »
Me habéis dado envidia. Voy a hacer como floro y reciclar!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:08:17 »
Me habéis dado envidia. Voy a hacer como floro y reciclar!

yo lo pense... pero cuando veo lo que ponia antes, con los tochacos que pongo ahora.... me da una pereza impresionante  ;)

natx17

Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:13:03 »
Me habéis dado envidia. Voy a hacer como floro y reciclar!

yo lo pense... pero cuando veo lo que ponia antes, con los tochacos que pongo ahora.... me da una pereza impresionante  ;)

Nah, un par de líneas como mucho. Decir lo que me gusta más o menos del juego, por si a alguien le interesa.

Solinete

Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:56:28 »
Lo mejor es leer las reseñas, tanto por aqui como en BGG.

En los comentarios puede haber de todo, e incluso hay gente que comenta sin haber recibido el juego y luego no lo actualizan.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:08:45 »
Yo comento con asiduidad mis juegos,  creo que puede ayudar a otros.  La mayoría lo hago en inglés claro.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2017, 17:30:16 »
Yo soy muy vago y casi no pongo comentarios. Eso sí, por pereza, lo hago en español.

Kririon

Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:07:55 »
Yo solo pongo nota, a los que mas juego ahora les pondré comentarios pero a todos los que he jugado perdería media vida que llevo 348 jugados, seguramente vosotros el doble xd
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 18:10:22 por Kririon »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2017, 09:01:18 »
Yo comento con asiduidad mis juegos,  creo que puede ayudar a otros.  La mayoría lo hago en inglés claro.

eso es lo que intento yo.... a veces devolver parte de lo que he recibido

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Usuarios de BGG que suelen poner comentarios
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2017, 18:32:55 »
Nosotros solemos ponerlos.