logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1380 veces)

Jooor

Pulsar 2849
« en: 25 de Septiembre de 2017, 07:36:43 »
Del autor Vladimír Suchý (Last Will, Shipyard, League of six...) nos llega "Pulsar 2849" un juego de ambientación espacial futurista y portales intergalácticos.
Juego de 2 a 4 jugadores y de 60 a 90 minutos que publicará CGE.

La mecánica principal son los dados que sirven para usar acciones y que van unidos a un draft para seleccionarlos. Hay un árbol de tecnología para cada jugador, parece que diferentes así que estamos ante un juego asimétrico, y uno general que pueden ir investigando todos (pero limitado).
Lo que consigas explorar por el espacio y los descubrimientos tecnológicos que hagas será lo que te lleve a la victoria.

Pulsar 2849
https://boardgamegeek.com/boardgame/228341/pulsar-2849

Los videos y fotos que circulan por ahí parece que son todos de prototipos, espero que finalmente los dados sean amarillos y no negros que no destacan nada  :o
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pulsar 2849
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:49:12 »
El tema no me es de mis favoritos, pero el autor me gusta. Shipyard, salvo pequeños detalles, me pareció un gran juego y Last Will es un euro de peso medio bastante majete.
Enjoy the silence