logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32795 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2017, 10:31:49 »
Grabar y subir las partidas? Hombre sinceramente, a mi si alguien gana jugando mal o directamente haciendo trampas me da bastante igual. Que esto es para pasar el rato y reírnos de la paliza que nos daremos ananda y yo para ver quien queda último.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2017, 11:19:39 »
  ¡¡Oye oye, habla por ti!!. Como gane...

  Principevaca, ¿dónde estaban las ayudas del juego que comentaste?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2017, 11:33:53 »
  ¡¡Oye oye, habla por ti!!. Como gane...

  Principevaca, ¿dónde estaban las ayudas del juego que comentaste?

Aquí las tienes:

http://labsk.net/index.php?topic=51864.0

https://puntodevictoria.wordpress.com/2011/05/17/estrategias-para-ghost-stories/

La verdad es que son muy útiles.

Ala, a estudiar  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:02:44 »
  La Guía del Pequeño Saltamontes ya no está 😕
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

oladola

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:36:14 »
Grabar y subir las partidas? Hombre sinceramente, a mi si alguien gana jugando mal o directamente haciendo trampas me da bastante igual. Que esto es para pasar el rato y reírnos de la paliza que nos daremos ananda y yo para ver quien queda último.

No dudo de vuestra profesionalidad ... no lo decía por las trampas o no ... lo decía por los que nos/se acercamos/can al juego, tener vídeos de referencia.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:39:04 »
  Yo lo de grabar no lo veo. Pero si alguien se anima genial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:42:04 »
  La Guía del Pequeño Saltamontes ya no está 😕

Yo la he podido abrir. Pincha en la imagen del juego y se abre un Doc de Google.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:42:40 »
Quien quiera la Guia del Pequeño Saltamonte que me lo pida por privado y se la envio por mail sin problemas.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:47:19 »
Grabar y subir las partidas? Hombre sinceramente, a mi si alguien gana jugando mal o directamente haciendo trampas me da bastante igual. Que esto es para pasar el rato y reírnos de la paliza que nos daremos ananda y yo para ver quien queda último.

No dudo de vuestra profesionalidad ... no lo decía por las trampas o no ... lo decía por los que nos/se acercamos/can al juego, tener vídeos de referencia.

Yo no puedo grabar partidas porque no tengo los recursos técnicos para hacerlo.
Pero os puedo dejar unos links de partidas de Ghost Stories en youtube.

NVdJg&index=68&t=1490s



&t=10s
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

pablostats

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2017, 23:25:06 »
PRIMERA PARTIDA

Nivel:
Normal (1 token de su color y 3 Qis de vida para cada guerrero)

Colocación de los tableros:
El que indica el orden de colores de príncipevaca. Amarillo a la izquierda, rojo arriba, verde derecha, azul abajo.

Colocación de las losetas: (fila de arriba a abajo - columna de izquierda a derecha)
(1-1) Cabaña de la hechicera
(1-2) La casa de te
(1-3) El templo budista
(2-1) El cementerio
(2-2) El Círculo de Poder
(2-3) El altar taoista
(3-1) Pabellón de los vientos celestiales
(3-2) La ronda del vigilante
(3-3) La tienda del herbalista

Poderes de los Taoistas:
Taoista Amarillo: Bolsillos sin Fondo.
Taoista Rojo: Danza de los Capiteles.
Taoista Verde: El Favorito de los Dioses.
Taoista Azul: Rafaga Divina.

Resumen: SODOMIZACIÓN COLECTIVA
Inicio plácido con fantasmas débiles hasta el séptimo y octavo turno, cuando han aparecido tres fantasmas en un solo turno y a continuación un Severe Head + una Repellent Beauty que me robaban un dado cada uno de ellos. El tablero lleno de fantasmas y yo con un solo dado que llevarme a la boca. La cosa se ha puesto feísima y de ahí hasta el final puro sufrimiento donde he usado el Pabellón de los Vientos a saco, y he abusado de los yingyangs quemando tres casi de forma consecutiva y desesperada. Tampoco he tenido suerte con los dados malditos, que me han hecho perder tokens a piñón. Derrota por encantamiento de tres losetas cuando ya había perdido a dos guerreros y una de las losetas encantadas era el Cementerio. Lo más jodido: la habilidad del taoista verde. No contar con un cuarto dado y el tener que re-rollear el dado maldito en lugar de evitarlo.

Puntuación (Derrota):
Qi: +1 x 2 = 2
Fantasmas en mazo: -1 x  20 = -20
Taoistas muertos: -3 x 2 = -6
Losetas encantadas: -4 x 3 = -12

TOTAL: -36 PUNTOS
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 09:06:57 por pablostats »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2017, 23:30:38 »
A que se pueden tener números negativos?  Pues os vais a descojonar de mis puntuaciones Ya veréis ya que risas XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2017, 23:37:45 »
  ¡¿Pero ya habéis empezado?!. 😲
  A ver quien saca menos puntos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pablostats

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:23:44 »
SEGUNDA PARTIDA

Nivel:
Normal (1 token de su color y 3 Qis de vida para cada guerrero)

Colocación de los tableros:
El que indica el orden de colores de príncipevaca. Amarillo a la izquierda, rojo arriba, verde derecha, azul abajo.

Colocación de las losetas: (fila de arriba a abajo - columna de izquierda a derecha)
(1-1) El altar taoista
(1-2) El Círculo de Poder
(1-3) El cementerio
(2-1) Pabellón de los vientos celestiales
(2-2) Cabaña de la hechicera
(2-3) La casa de te
(3-1) La ronda del vigilante
(3-2) La tienda del herbalista
(3-3) El templo budista

Poderes de los Taoistas:
Taoista Amarillo: Mantra de Debilitación.
Taoista Rojo: Danza de los Vientos Gemelos.
Taoista Verde: La fuerza de una montaña.
Taoista Azul: Segundo Viento.

Resumen: TODO DECIDIDO EN UNA JUGADA
Esta segunda partida ha salido torcida desde el principio. Mogollón de fantasmas negros que me han quitado dados o me invalidaban los tokens. Tras exorcizarlos, he usado la doble habilidad del taoista azul para inflarlo a tokens en la tienda del herbalista, ya que el taoista amarillo tenía el mantra de debilitación. Con esto he llegado a la jugada clave: con tres tokens azules en poder del taoista azul y siendo turno del taoista verde, y estando ambos en la misma loseta, he tratado de exorcizar una Fury of the Depth (4 puntos de vida azules). No he obtenido ningún dado azul o blanco con los cuatro dados del taoista verde...  y a continuación, turno del azul. Ese fantasma ha lanzado su dado maldito y se ha comidos los siete tokens que había almacenado, incluyendo los tres azules. Debía haber asegurado el tiro en el turno anterior usando el yingyang del taoista verde para poner el Círculo de Poder en azul. Lo he fiado todo a obtener un dado blanco/azul sobre cuatro lanzamientos... y al hoyo. A partir de ahí, desmoronamiento absoluto. Nueva derrota por tres losetas encantadas y la baraja de fantasmas todavía a medias. He obtenido la misma puntuación que antes.

Puntuación (Derrota):
Qi: +1 x 2 = 2
Fantasmas en mazo: -1 x  20 = -20
Taoistas muertos: -3 x 2 = -6
Losetas encantadas: -4 x 3 = -12

TOTAL: -36 PUNTOS
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 09:06:39 por pablostats »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:27:18 »
  Oye pues al final -36 va a ser buena puntuación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pablostats

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:34:55 »
  ¡¿Pero ya habéis empezado?!. 😲
  A ver quien saca menos puntos...

Ah, he empezado porque hoy tenía noche libre y no sé cuánto me llevará jugar las cinco partidas :D. Espero no haberme precipitado. Me voy a la piltra con el ojete bien rojo. Este juego puede ser absolutamente terrible. Estoy pensando en jugar en modo Iniciación y tener así 4 Qis de salida en lugar de 3.