logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32935 veces)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #150 en: 20 de Octubre de 2017, 08:49:24 »
  Para las siguientes partidas, es amarillo a la izquierda o amarillo abajo?
Tal y como dice Ananda el orden de los tableros es importante.
No vamos a hacer repetir ninguna partida a nadie, no sería justo.

Resulta que TODAS las partidas que he jugado lo he hecho poniendo el primer tablero delante mio y después en sentido anti-horario. Y también juego en sentido anti-horario. Se que es extraño pero es como estoy acontumbrado y dudo que pueda cambiarlo  :P

Vosotros como lo hacéis? Deberiamos llegar a un consenso, por lo menos para jugar el reto, luego que cada uno juegue como quiera, no?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

sherpa74

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #151 en: 20 de Octubre de 2017, 12:36:56 »
Hola. Yo juego en sentido horario. Tercera partida nivel normal y palizon me he llevado. Cantidad de haunting ghost al principio que me han tenido apagando fuegos desde muy pronto. -36 puntos.
+ 8 por qi
-12 losetas encantadas
-3 por taoista muerto
- 29 por cartas en mazo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #152 en: 20 de Octubre de 2017, 12:53:04 »
Entendido, para este reto voy a jugar en sentido horario.
Lo unificamos así?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #153 en: 20 de Octubre de 2017, 13:23:40 »
Entendido, para este reto voy a jugar en sentido horario.
Lo unificamos así?

  Yo juego en sentido horario. Sería amarillo, rojo, verde, azul. ¿pero dónde se coloca el amarillo, arriba entonces?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #154 en: 20 de Octubre de 2017, 13:43:18 »
Entendido, para este reto voy a jugar en sentido horario.
Lo unificamos así?

  Yo juego en sentido horario. Sería amarillo, rojo, verde, azul. ¿pero dónde se coloca el amarillo, arriba entonces?
Abajo, delante tuyo. Como lo tiene Meleke creo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #155 en: 20 de Octubre de 2017, 13:54:06 »
  Vale, pues para la segunda partida lo hago así. A ver si hoy puedo. Tendríamos que hacer que si juegas en el nivel normal (no en el más bajo), sumases algún punto más, que si no no es justo. Yo es que jugaria en ese nivel pero me iban a dar con todo lo gordo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #156 en: 20 de Octubre de 2017, 15:00:06 »
  Vale, pues para la segunda partida lo hago así. A ver si hoy puedo. Tendríamos que hacer que si juegas en el nivel normal (no en el más bajo), sumases algún punto más, que si no no es justo. Yo es que jugaria en ese nivel pero me iban a dar con todo lo gordo.

Se podría hacer algo así:
- Nivel inicial: 0 puntos.
- Nivel normal: +5 puntos.
- Nivel pesadilla: +10 puntos.
- Nivel infierno: +20 puntos.

Pero no estoy seguro de que sea adecuado. Porque si en el juego lo han hecho de esa manera digo yo que será por algo, no? En niveles pesadilla o infierno ya hay los bonos por matar a las diferentes encarnaciones de Wu-Feng.
Pero lo hacemos como vosotros digáis  :)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #157 en: 20 de Octubre de 2017, 16:20:58 »
  Yo sólo diferenciaria entre el modo inicial y el normal. El reto no está demasiado avanzado como para cambiar Eso, y la mayoría nos quedaremos en el modo inicial. Si acaso alguna partida al normal para intentar arañar algún punto más o simplemente probar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #158 en: 20 de Octubre de 2017, 17:14:12 »
Yo, perdonadme, pero empezar con 4 taos negros...¡¡eso no es jugar a Ghost Stories!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #159 en: 20 de Octubre de 2017, 18:25:43 »
Yo, perdonadme, pero empezar con 4 taos negros...¡¡eso no es jugar a Ghost Stories!!

  😮¡¿cómo que no?! Es modo inicial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #160 en: 20 de Octubre de 2017, 18:35:54 »
El modo inicial es con 4 QI, no 4 taos negros. Estamos confundiendo terminos creo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #161 en: 20 de Octubre de 2017, 18:40:05 »
Bueno, esta noche jugaré la tercera partida y creo que me voy a atrever con nivel pesadilla. Los poderes de los taoistas y la distribución de losetas del pueble es bastante propicia para probar suerte. Lo más probable es que palme estrepitosamente pero lo voy a probar.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #162 en: 20 de Octubre de 2017, 18:53:22 »
Si tengo suerte con los 4 Wu-Fengs lo puedo conseguir  ::)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #163 en: 20 de Octubre de 2017, 19:01:05 »
ROUND 2. FIGHT!!

Setup


Media partida


Final



Resultado

0 x +1 por Qi.
9 x -1 por cada carta de fantasma en el mazo si pierdes.
4 x -3 por cada Taoista muerto.
2 x -4 por cada loseta de pueblo encantada.
Total: -29 puntacos
(vamos mejorando)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2017, 19:02:37 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #164 en: 20 de Octubre de 2017, 19:11:08 »
El modo inicial es con 4 QI, no 4 taos negros. Estamos confundiendo terminos creo.

  Pero 4taos negros en total!!! Entre todos los taoistas
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario