logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32920 veces)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #165 en: 20 de Octubre de 2017, 20:24:39 »
El modo inicial es con 4 QI, no 4 taos negros. Estamos confundiendo terminos creo.

  Pero 4taos negros en total!!! Entre todos los taoistas

Correcto, cada taoista tiene 4 QI, 1 tao de su color y 1 tao negro en modo iniciado.
Es como dice Ananda.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #166 en: 20 de Octubre de 2017, 20:41:51 »
Como dice Ananda y como he dicho yo al principio.  :D
(¿o es que vuestra copia tiene 16 taos negros, 4 para cada jugador?)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #167 en: 20 de Octubre de 2017, 20:45:41 »
PARTIDA 3
NIVEL PESADILLA

Derrota en el último suspiro con un taoista muerto y otros dos con 1 QI de vida y los tableros llenos de fantasmas (con lo que cuando les tocara lo primero que hacian era morir).
Derrota por losetas encantadas y saturación de fantasmas.

A pesar de ser mucho más dificil los puntos que te dan no compensan la dificultad, pero lo tenía que probar.

0 puntos x victória (no he ganado  :P)
+ 7 por QI
- 5 por cartas en el mazo
- 3 por 1 taoista muerto
-12 x losetas encantadas
+2, +4 x encarnaciones muertas

TOTAL: -7 Puntos.

No está mal.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #168 en: 20 de Octubre de 2017, 21:02:06 »
yo creo que la puntuación actual no mide bien el "progreso" en el juego
algo más justo sería:
   +1 punto por fantasma exorcizado
   +10 puntos por cada wu feng exorcizado
   +1 punto por qi sobrante
esto si que se ajustaría más a lo que es el juego, el rollo "hay que sobrevivir un turno más, hay que matar otro fantasma más"
imo

pd: si alguien se aburre de tanto fantasma y esta noche quiere jugar un rato a guerra del anillo (online) que me de un tokesito
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #169 en: 20 de Octubre de 2017, 21:21:13 »
  Sí, molaría más contabilizando los fantasmas que uno vence. Pero eso sí que sería una historia cambiarlo ahora yo creo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #170 en: 21 de Octubre de 2017, 00:49:22 »
ROUND 3. FIGHT!!

Setup. Nivel normal


Justo cuando asoma la trasera roja de Wu Feng


Final



Resultado

0 x +1 por Qi.
9 x -1 por cada carta de fantasma en el mazo si pierdes.
4 x -3 por cada Taoista muerto.
2 x -4 por cada loseta de pueblo encantada.
Total: -29 puntos

Ahora descanso un tiempo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #171 en: 21 de Octubre de 2017, 15:59:40 »
Pues después de consultar una duda...

  SEGUNDA PARTIDA. Parece que estoy abonado a Dark Mistress. Me ha salido 3 de las 4 veces que he llegado a la encarnación en una partida, y mira que hay unas cuantas encarnaciones...Al grano...¡Victoria!👏👏👏👏👏👏
  Juro que he hecho bien lo de los Budas. Sólo una duda que no sé si he hecho bien.
10 por victoria en modo inicial
6 por Qi
8 por fantasmas restantes
ningún taoista muerto
ninguna loseta encantada (tenía una y la desencanté con un yin-yang antes de matar a la encarnación con el taoista verde que con el poder de tirar un dado más,el pergamino en la encarnación y el círculo de poder en azul lo tenía fácil)

TOTAL 24
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #172 en: 21 de Octubre de 2017, 16:40:00 »
El modo inicial es con 4 QI, no 4 taos negros. Estamos confundiendo terminos creo.

  Pero 4taos negros en total!!! Entre todos los taoistas

Correcto, cada taoista tiene 4 QI, 1 tao de su color y 1 tao negro en modo iniciado.
Es como dice Ananda.

¿Pero qué brujería es ésta? XD Lo de los taos negros yo no lo sabía! Juro que en mi manual no viene, tengo la primera edición, pero me lo creo. Pensaba que la segunda edición sólo cambiaba el modo de puntuar. De todos modos voy a intentar jugar al modo normal, a ver qué tal.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #173 en: 21 de Octubre de 2017, 18:35:18 »
  Una cosa...Delan, haz foto porque si no me equivoco, cuando se actualicen las puntuaciones... ¡¡voy ganando!!. Vuelvo a decir que si alguien no no está de acuerdo con que haya repetido la primera partida por haber usado mal los Budas  (había perdido y al repetirla gané) que lo diga con toda confianza.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #174 en: 21 de Octubre de 2017, 19:11:27 »
  Una cosa...Delan, haz foto porque si no me equivoco, cuando se actualicen las puntuaciones... ¡¡voy ganando!!. Vuelvo a decir que si alguien no no está de acuerdo con que haya repetido la primera partida por haber usado mal los Budas  (había perdido y al repetirla gané) que lo diga con toda confianza.

Por mi apúntate la ganada, y enhorabuena por cierto :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #175 en: 21 de Octubre de 2017, 19:34:41 »
  Yo creo que no estoy haciendo nada mal. Respecto a las reglas me refiero. Saborearé las mieles de la victoria mientras dure...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #176 en: 22 de Octubre de 2017, 17:47:53 »
  ¿Entonces da más puntos el nivel normal? Es por probar con la tercera partida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #177 en: 22 de Octubre de 2017, 17:52:16 »
Jugada la primera partida con victoria! Las tiradas de dados han sido muy buenas u otro gallo cantaría.

PARTIDA 1

Inicio. Nivel Normal


A media partida. Tiradas de dados increíbles, está siendo un paseo.


Final. Sale el intocable. Trabajo en equipo aportando taos negros, el taoísta rojo sacrifica Qi par evitar que salgan fantasmas que usen el buda antes de poder mover al intocable a esa casilla y gasta el Ying/yang para desencantar una loseta, el verde da el toque de gracia. Wu Feng goes to hell!


Puntuación:
Victoria modo normal: +10
Qi: +8
Cartas de fantasma en el mazo: +7
Losetas encantadas: -4x1=-4
Total= +21

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #178 en: 22 de Octubre de 2017, 17:53:55 »
  ¿Entonces da más puntos el nivel normal? Es por probar con la tercera partida.

Yo creo que es igual, ¿no? +10 por ganar como los demás, excepto el pesadilla que son +20

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #179 en: 22 de Octubre de 2017, 19:11:18 »
Juas con la partida 2, si la primera ha sido un paseo ésta ha sido una carrera al infierno.

PARTIDA 2.

Inicio. Nivel normal.


A media partida. Ya se ve que las cosas se están poniendo difíciles, se ve que después de la primera partida Wu Feng está mandando la artillería pesada. Muchos fantasmas que encantan losetas y los tableros a rebosar.


Final. El acabóse, la taoístas empiezan a morir, los tableros se vuelven neutrales y el azul tiene que pagar Qi y sacrificarse... para nada, porque ya es ya el infierno en la tierra y Wu Feng no ha tenido ni que despertarse. Con el taoísta verde criando malvas alguien tiene que tirar el dado de maldición y se encanta la tercera loseta que marca el final. Llanto y crujir de dientes.


Puntuación:
Derrota
Qi: +2
12 x -1 por cada fantasma en el mazo si pierdes: -12
2 x -3 por taoísta muerto: -6
3 x -4 por cada loseta encantada: -12
Total= -28

Esta ya es una puntuación más acorde  ;D