logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115967 veces)

cinder

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2017, 10:06:59 »
y lo mejor es no encariñarse con los personajes, que caen como moscas a la que te descuidas...
a veces tienes suerte y llegan refuerzos...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2017, 10:22:35 »
y lo mejor es no encariñarse con los personajes, que caen como moscas a la que te descuidas...
a veces tienes suerte y llegan refuerzos...
Hay que cambiar el chip si. Estamos acostumbrados a ligarnos a un PJ y aqui hay que ligarse a la colonia o lo pasaras mal.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2017, 10:49:11 »
En el de PS4 las pasas más putas que Caín! Siempre corto de comida, hasta que no te queda más remedio que irte a alguna localización peligrosa y...

Y aquí, por lo que leo, del estilo, no?
Que La Fuerza te acompañe!

Dillinger

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2017, 09:27:42 »
Yo creo que en solitario te meterás más en la historia y acabarás más deprimido. Que es lo suyo con este juego. Quieres que no, jugando con más gente la carga dramática se rebaja.

Yo me arrepiento de haberlo pillado en español la verdad. Tendría que haber ido con la inglesa. :(

Para arrancarles los huevos a mordiscos a estos polacos...... ya me ha pasado esto con más de un KS, que salga en españa y yo no haya recibido el juego aún.
No me meto más en un KS. Y de estos sinvergüenzas, aún menos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2017, 09:36:08 »
Yo creo que en solitario te meterás más en la historia y acabarás más deprimido. Que es lo suyo con este juego. Quieres que no, jugando con más gente la carga dramática se rebaja.

Yo me arrepiento de haberlo pillado en español la verdad. Tendría que haber ido con la inglesa. :(

Para arrancarles los huevos a mordiscos a estos polacos...... ya me ha pasado esto con más de un KS, que salga en españa y yo no haya recibido el juego aún.
No me meto más en un KS. Y de estos sinvergüenzas, aún menos.
A ver para ser sinceros ya dijeron que las traducciones iban a tardar. El cabreo es mas conmigo mismo que con ellos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2017, 14:38:16 »

Va a llegar antes el KDM (que ya están preparando envío) que éste en Castellano. ;D  Pero bueno, paciencia, prefiero esperar a que llegue una traducción en plan Dark Souls >:( >:( :'( Que es pa' matarlos, lo único bueno del juego los componentes y las minis, según he oido.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2017, 21:14:58 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

cinder

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2017, 16:54:25 »
El juego no ha salido en España, y todavía le queda. Me extrañaría que saliera a la venta antes de que lo tenga is los backers... Y no, el juego es excelente, a muchos niveles, esta muy cuidado
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2017, 13:17:31 »
En principio debe salir en Navidades por Edge. Alguien que lo haya jugado se anima a hacer reseña?? =P

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2017, 14:09:16 »

En Navidades por EDGE?? Vaya... Y a los Sufridos Mecenas cuando nos llegará en Spañolo?  :-\ :'(    CMoN Traductions Style  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2017, 13:39:22 »

En Navidades por EDGE?? Vaya... Y a los Sufridos Mecenas cuando nos llegará en Spañolo?  :-\ :'(    CMoN Traductions Style  ???

Si te vas a la web de Edge puedes ver que pone para 4º Trimestre de este año, al igual que el Massive Darkness. Es un 99% seguro que lo saquen en esas fechas de Diciembre que es cuando pueden pegar el subidón de ventas.

Ya pasó con el Zombicide Black Plague; salió en español antes de que les llegase a los mecenas. Es una putada para vosotros y es algo que no se puede entender; porque gracias a vosotros el resto tenemos la posibilidad de comprárselo a Edge.  :-\

pablostats

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2017, 01:54:55 »
Cuarta partida y cuarto desastre (personajes muertos por heridas mal curadas, otros suicidados...). El juego es muy jodido de ganar. De hecho no he pasado nunca del Chapter I. Pero de momento no se ha repetido ni un solo texto del libro de historias. Como temático es un juegazo. Sigo pensando que en cuanto a sensaciones es muy parecido al "Robinson Crusoe".

cinder

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2017, 08:26:50 »
yo llevo ya dos victorias, se le va pillando el truco....eso si, no te puedes relajar, que hasta el rabo todo es toro...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Zargonnaz

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2017, 11:40:34 »
En la última actualización ya comentaron que Galakta ya esta haciendo los Core en los diversos idiomas. Q en cuanto los reciban los juntan a los SG que ya tienen ellos y los mandan. Y que seguramente eso se producirá en segunda quincena de Noviembre.

Asi que creo que por mucho problema que pudiera surgir a estas alturas, para diciembre a más tardar debe llegarnos

lokokoko

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2017, 02:01:04 »
Cuarta partida y cuarto desastre (personajes muertos por heridas mal curadas, otros suicidados...). El juego es muy jodido de ganar. De hecho no he pasado nunca del Chapter I. Pero de momento no se ha repetido ni un solo texto del libro de historias. Como temático es un juegazo. Sigo pensando que en cuanto a sensaciones es muy parecido al "Robinson Crusoe".

Como de parecido es respecto al Robinson?? Igual de tedioso el setup?? En cuanto a reglas cual es más sencillo intuitivo?? Me interesa esta comparativa sinpudieses profundizar un poco más.

lokokoko

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:07:51 »
Cuarta partida y cuarto desastre (personajes muertos por heridas mal curadas, otros suicidados...). El juego es muy jodido de ganar. De hecho no he pasado nunca del Chapter I. Pero de momento no se ha repetido ni un solo texto del libro de historias. Como temático es un juegazo. Sigo pensando que en cuanto a sensaciones es muy parecido al "Robinson Crusoe".

Como de parecido es respecto al Robinson?? Igual de tedioso el setup?? En cuanto a reglas cual es más sencillo intuitivo?? Me interesa esta comparativa sinpudieses profundizar un poco más.

Nadie se moja a una breve comparativa Robinson- This war of mine???