logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116684 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 04 de Enero de 2018, 16:00:21 »
Confirmado 12 de Enero
Donde lo has visto?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 04 de Enero de 2018, 16:08:01 »
Confirmado 12 de Enero
Siento una perturbación en Mi Cartera  :'(
Que La Fuerza te acompañe!


pablostats

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 04 de Enero de 2018, 16:15:14 »
Yo leí por alguna parte que los tokens blancos servían para algo. Si alguien los ha tirado, que no se preocupe. No son imprescindibles, pero sirven para determinadas situaciones como token "hecho a medida" por parte de los jugadores. El juego te pide que cojas uno de estos tokens y escribas en él alguna cosa. El token puede ser un recurso más de cualquier tipo, o puede servir para memorizar eventos puntuales, etc.

De hecho estos tokens pueden terminar agotándose tras muchas partidas. En ese caso basta con un trozo de papel para realizar la misma función.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 04 de Enero de 2018, 16:39:35 »
Confirmado 12 de Enero
Siento una perturbación en Mi Cartera  :'(

Y yo una masturbacion...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 05 de Enero de 2018, 10:37:46 »
Confirmado 12 de Enero
Siento una perturbación en Mi Cartera  :'(

Y yo una masturbacion...
Al parecer fue error de asmodee , la fecha de Edge era la buena , una semana y poco para que llegue

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 05 de Enero de 2018, 23:24:15 »
Me echa para atrás el factor frustración que ha comentado mas de uno. No me terminan de gustar los juegos donde te dan de palos de forma continua y que rara vez te llevas una alegría. O al menos que tenga bastantes momentos de satisfacción (por mérito propio) para compensarlo.

Por ejemplo, Los inseparables me parece un juego muy bonito y cuidado; pero el azar es demasiado importante a la hora de ganar una partida. El Fireteam Zero te puede jugar alguna mala pasada con según que eventos o tiradas de dados, pero si juegas bien, te deja un gran sabor de boca aunque no ganes.

¿Dónde pensáis que queda éste?

pablostats

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 05 de Enero de 2018, 23:54:16 »
Me echa para atrás el factor frustración que ha comentado mas de uno. No me terminan de gustar los juegos donde te dan de palos de forma continua y que rara vez te llevas una alegría. O al menos que tenga bastantes momentos de satisfacción (por mérito propio) para compensarlo.
¿Dónde pensáis que queda éste?

Para mí la historia que vives a lo largo de una partida lo compensa, de largo. Al menos para mí. Los fragmentos narrativos del diario son cojonudos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 06 de Enero de 2018, 12:40:50 »
¿Habrá mucha diferencia de material con respecto a la edición de KS?. Estoy buscando la forma de no caer... :o :D

sware86

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 06 de Enero de 2018, 13:40:25 »
yo he visto la oferta de hoy de los monjes y mi cartera ha saltado hacia la pantalla, ya está pre-pedido.
Espero que edge termine sacando algo de extras.

closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 06 de Enero de 2018, 15:46:09 »
Que es eso de Los monjes?

Job

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 06 de Enero de 2018, 15:52:06 »
Que es eso de Los monjes?
Se refiere a una tienda online
Santuario creo que se llama o algo así

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 06 de Enero de 2018, 18:23:53 »
¿Habrá mucha diferencia de material con respecto a la edición de KS?. Estoy buscando la forma de no caer... :o :D

  Hay bastante. Al menos 100 cartas entre SG y addons, unos escenarios mas, mas minis y tokens... Y un librillo con nuevos scripts de una de las expansiones creo.

 Eso si, creo que casi todo o todo saldra a la venta a tiendas. Y aun asi, con todo lo que trae el base se supone que hay juego para rato.

Maverius32

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 06 de Enero de 2018, 19:35:34 »
Otro que ha caído en los monjes. Oferta solo hasta mañana!! Sino a soltar 69,90€

XtrMnIO

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 07 de Enero de 2018, 11:18:45 »
Saludos!! Llevaba siguiendo este juego y no me he podido resistir... También he caido en el preorder...

Me echaba un poco para atrás que fuese un Robinson, ya que tres veces que he intentado empezar a este juego en solitario, tres veces que lo he vuelto a guardar en su caja... Y he terminado sacando el Eldritch... Pero viendo lo que dice la gente que ha jugado, que es un juego tan diferente, y toda una experiencia, cercana al rol (al cual estoy volviendo a jugar), pues habrá que probarlo.

Las fundas son las Standard, no?