logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116551 veces)

marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #165 en: 11 de Enero de 2018, 10:45:59 »
Desde santuario??? yo lo tengo reservado y no me han dicho nada del envio todavia.....

ferrete

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #166 en: 11 de Enero de 2018, 10:53:49 »
El mio está en reparto, mirando por la ventana de la oficina estoy cada 5 minutos en busca del repartidor perdido xD

El mio es de Santuario, manda un mail preguntando por el tema.

Un saludo

ferrete

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #167 en: 11 de Enero de 2018, 12:16:53 »
Ya lo tengo entregado de Santuario games, todo perfecto como siempre y un día antes, de 10 para ellos

marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #168 en: 11 de Enero de 2018, 12:27:46 »
Ya lo tengo entregado de Santuario games, todo perfecto como siempre y un día antes, de 10 para ellos
:'( :'( :'( :'( :'( :'( Y el mio no sale ni enviado.... que envidia me dais

thruik

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #169 en: 11 de Enero de 2018, 13:58:01 »
Yo también lo tengo en preventa con Santuario y me aparece En Proceso, imagino que lo enviarán hoy. Habrán tenido muchos pedidos y no habrán podido enviarlos todos el mismo día.

jorgevr

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #170 en: 11 de Enero de 2018, 15:13:43 »
A mí me ha llegado hoy y, aunque sea una pijada, venía en una caja reciclada de suplementos dietéticos. Que lo haga yo por wallapop vale, pero una tienda online me resulta algo chapucerillo.

No digo de tener el logo de la empresa como zacatrus o juegos de la mesa redonda, pero por lo menos una caja genérica.

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #171 en: 11 de Enero de 2018, 15:24:53 »
Recibido yo también por parte de los frailes. Un 10 para ellos como siempre!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #172 en: 11 de Enero de 2018, 15:25:20 »
A mí me ha llegado hoy y, aunque sea una pijada, venía en una caja reciclada de suplementos dietéticos. Que lo haga yo por wallapop vale, pero una tienda online me resulta algo chapucerillo.

No digo de tener el logo de la empresa como zacatrus o juegos de la mesa redonda, pero por lo menos una caja genérica.
Enserio ? Queremos el juego antes que nadie, más barato que nadie , portes gratis y ahora que tb palmen pasta en cajas???igual el juego  es 56 porque no gastan 2€ en la caja... Aparte que es ecológicamente más ético aprovechar las cajas ... En fin .... "Me no comprender "

treecko

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #173 en: 11 de Enero de 2018, 15:26:07 »
A mí me ha llegado hoy y, aunque sea una pijada, venía en una caja reciclada de suplementos dietéticos. Que lo haga yo por wallapop vale, pero una tienda online me resulta algo chapucerillo.

No digo de tener el logo de la empresa como zacatrus o juegos de la mesa redonda, pero por lo menos una caja genérica.
Lo de la caja es para que vayas entrando en ambiente...que vas a pasar muuuuucha hambre!!!  :D

Saludos,

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2778
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #174 en: 11 de Enero de 2018, 15:54:38 »
Y (según parece) sed y frío...
Que La Fuerza te acompañe!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #175 en: 11 de Enero de 2018, 16:04:15 »
Y robos...

packito1958

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #176 en: 11 de Enero de 2018, 16:08:12 »
... y peleas...

jorgevr

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #177 en: 11 de Enero de 2018, 17:01:48 »
A mí me ha llegado hoy y, aunque sea una pijada, venía en una caja reciclada de suplementos dietéticos. Que lo haga yo por wallapop vale, pero una tienda online me resulta algo chapucerillo.

No digo de tener el logo de la empresa como zacatrus o juegos de la mesa redonda, pero por lo menos una caja genérica.
Enserio ? Queremos el juego antes que nadie, más barato que nadie , portes gratis y ahora que tb palmen pasta en cajas???igual el juego  es 56 porque no gastan 2€ en la caja... Aparte que es ecológicamente más ético aprovechar las cajas ... En fin .... "Me no comprender "

Ya digo que es una pijada, pero una caja de cartón no vale 2€, más bien 20 céntimos y queda mejor como imagen de empresa. No me quejo, simplemente comento que me parece un detalle chapucero.

Pero vamos, que es un detalle sin más

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #178 en: 11 de Enero de 2018, 17:29:50 »
A mí me ha llegado hoy y, aunque sea una pijada, venía en una caja reciclada de suplementos dietéticos. Que lo haga yo por wallapop vale, pero una tienda online me resulta algo chapucerillo.

No digo de tener el logo de la empresa como zacatrus o juegos de la mesa redonda, pero por lo menos una caja genérica.
Enserio ? Queremos el juego antes que nadie, más barato que nadie , portes gratis y ahora que tb palmen pasta en cajas???igual el juego  es 56 porque no gastan 2€ en la caja... Aparte que es ecológicamente más ético aprovechar las cajas ... En fin .... "Me no comprender "

Ya digo que es una pijada, pero una caja de cartón no vale 2€, más bien 20 céntimos y queda mejor como imagen de empresa. No me quejo, simplemente comento que me parece un detalle chapucero.

Pero vamos, que es un detalle sin más

Valen 20 céntimos ???   ?Pásame el link por aquí que más de una tienda estará interesada

marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #179 en: 11 de Enero de 2018, 21:23:49 »
Acabo de llegar a casa y aqui estaba. Una pregunta que me ha surgido al leer por encima el manual.¿Los mazos de cartas hay que barajarlos antes de jugar, o se quedan como venían???