logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115950 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 11 de Enero de 2018, 22:24:48 »
Acabo de llegar a casa y aqui estaba. Una pregunta que me ha surgido al leer por encima el manual.¿Los mazos de cartas hay que barajarlos antes de jugar, o se quedan como venían???
Cada mazo barajalo con lo suyo (claro ) y quita del.mazo de encuentros mientras exploras y de incursiones nocturnas unos que tienen un simbolo de exclamacion en la esquina superior derecha. Esos se van metiendo poco a poco  qu son encuentros mas chungos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 11 de Enero de 2018, 23:16:07 »
A mí me ha llegado hoy y, aunque sea una pijada, venía en una caja reciclada de suplementos dietéticos. Que lo haga yo por wallapop vale, pero una tienda online me resulta algo chapucerillo.

No digo de tener el logo de la empresa como zacatrus o juegos de la mesa redonda, pero por lo menos una caja genérica.

  ¡¡Pero hombre, te ha tocado la caja buena!!, eso lo canjeas en el juego y ya tienes para comer unos días.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 12 de Enero de 2018, 00:08:35 »
los monjes están preparando mi envío ahora mismo! bieeen

musicinthemiddle

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 12 de Enero de 2018, 00:09:25 »
  ¡¡Pero hombre, te ha tocado la caja buena!!, eso lo canjeas en el juego y ya tienes para comer unos días.
Jajajaja

principevaca

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 12 de Enero de 2018, 09:11:45 »
Ya estan llegando los juegos?

Que bién!! Que puntualidad!! Porque teoricamente hoy se empezaban a servir.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 12 de Enero de 2018, 10:24:37 »
A mi me lo trajeron ayer por la tarde a casa. Un 10 estos chicos!!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 12 de Enero de 2018, 13:42:06 »
Ayer pude probar el juego y me gustó bastante. La mecánica de cartas para la exploración me parece impresionante, encajan mecánicas con tema, la definición de los personajes con su trasfondo personal...tiene muchos pequeños detalles que aportan inmersión.
Lo "malo" es que lo jugamos en una tienda por lo que el juego encima tiene más margen de mejora en el tema ambientación que seguro repercute en la parte narrativa. :)

Saludos.

P.D.: El juego salía hoy a la venta oficialmente, ¿Las tiendas on-line no están sujetas al tema de fechas o es por ser pre-order?

sware86

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 12 de Enero de 2018, 14:20:47 »
Me lo han traído los monjes en persona, un 10 para la tienda.

Maverius32

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 12 de Enero de 2018, 15:00:20 »
Recibido hoy!!! Que ganitas de probarlo. Otro 10 para los monjes!!! Estos si que saben fidelizar!! Precios super competitivos, y atención excelente!!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #189 en: 12 de Enero de 2018, 15:10:49 »
El puñetero Dungeon Marvels todavía ni me lo ha mandado.....si es que...tan baratos es por algo ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 12 de Enero de 2018, 15:26:43 »
El puñetero Dungeon Marvels todavía ni me lo ha mandado.....si es que...tan baratos es por algo ::)
Igual de baratos que otros que si han cumplido , ojo xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 12 de Enero de 2018, 15:28:05 »
Creo que abrire un negocio paralelo a Dungeon marwels. Vosotros los comprais alli y por una comision me paso a reogerlos en mano y os los mando yo. Me forro!

musicinthemiddle

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 12 de Enero de 2018, 15:53:16 »
¿Alguien lo ha pedido en juegosenlamesa?

Yo lo pedí ahí en el tiempo de descuento  ::) primera vez que compro, a ver qué tal salen

treecko

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #193 en: 12 de Enero de 2018, 15:58:45 »
El puñetero Dungeon Marvels todavía ni me lo ha mandado.....si es que...tan baratos es por algo ::)
si es que no escarmentáis!!!  ::)

closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #194 en: 12 de Enero de 2018, 16:50:00 »
Oye, para aquellos que lo habeis recibido. Como organizais todo en el inserto? Podia incluir una pequeña guia..