logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115958 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 15 de Enero de 2018, 13:50:42 »
  Es del Ks.

closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 15 de Enero de 2018, 23:30:41 »
Segunda partida y no paso ni del segundo dia. Uno murio el primero, el segundo dia recibimos una visita y murieron los 3. No pasaron ni del dia. De donde sacais la comida??? Menuda angustia

Oye, y los accesorios les dais la vuelta antes de construirlos para ver para que sirven o no se les puede dar la vuelta?

A ver si a la tercera al menos llego al capitulo 2!!! ;D

Fley

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 16 de Enero de 2018, 00:19:44 »
Segunda partida y no paso ni del segundo dia. Uno murio el primero, el segundo dia recibimos una visita y murieron los 3. No pasaron ni del dia. De donde sacais la comida??? Menuda angustia

Oye, y los accesorios les dais la vuelta antes de construirlos para ver para que sirven o no se les puede dar la vuelta?

A ver si a la tercera al menos llego al capitulo 2!!! ;D
Los accesorios DEBES darles la vuelta, si no cómo vas a saber qué construyes! Jeje
De hecho el manual ddice que los jugadores deberían poco a poco familiarizarse con ellos para saber qué poder esperar de construirlos.


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 16 de Enero de 2018, 06:45:45 »
Segunda partida y no paso ni del segundo dia. Uno murio el primero, el segundo dia recibimos una visita y murieron los 3. No pasaron ni del dia. De donde sacais la comida??? Menuda angustia

Oye, y los accesorios les dais la vuelta antes de construirlos para ver para que sirven o no se les puede dar la vuelta?

A ver si a la tercera al menos llego al capitulo 2!!! ;D
Los accesorios DEBES darles la vuelta, si no cómo vas a saber qué construyes! Jeje
De hecho el manual ddice que los jugadores deberían poco a poco familiarizarse con ellos para saber qué poder esperar de construirlos.
En la BGG hay unas tablas resumen de los accesorios, con su coste y beneficios, muy recomendables.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Zargonnaz

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 16 de Enero de 2018, 10:14:47 »
Segunda partida y no paso ni del segundo dia. Uno murio el primero, el segundo dia recibimos una visita y murieron los 3. No pasaron ni del dia. De donde sacais la comida??? Menuda angustia

Oye, y los accesorios les dais la vuelta antes de construirlos para ver para que sirven o no se les puede dar la vuelta?

A ver si a la tercera al menos llego al capitulo 2!!! ;D

La forma más segura de conseguir comida y mediante intercambio en una localización que lo permita, pero para ello es necesario tener que cambiar claro. Despues obviamente con las exploraciones y haciendo la trampa en casita.

Sobre lo del sobre, efectivamente es del KS. Para el que no lo tenga ahi va el spoiler (tampoco es que desvele mucho, es mas anecdotico que otra cosa, pero me gusto mucho el detalle):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 19 de Enero de 2018, 11:24:53 »
Primera partida ayer seria jugada.

Cuando lo saque, empece a ver componentes y demas creia que con las pocas cartas habria poca rejugabilidad...pobre de mi y de mis pensamientos.

Me ha encantado, sinceramente sabia que me iba a gustar pero no, es que me ha encantado.

Solo llevo una partida realmente bien jugado y no me gusta lanzar las palomas al vuelo pero en este me tiro a la piscina y doy mi opinion, aunque no voy a decir nada nuevo que no sepais en 16 paginas que llevamos de hilo.

-El reglamento genial, coño, te coges te sientas y solo dejate llevar por tu diario.
-Mecanicas sencillas, varias situaciones con decisiones algunas importantes, otras no tanto...o eso es lo que crees.
- Vengo del videojuego, al que en su dia le eche algo mas de 150 horas, y en el juego ibas a buscar pero no sabias el que, podias intuir que habia pero no que te ibas a traer. Joder, es que se plasma casi igual que en el videojuego.
-Los personajes y sus acciones, totalmente llevado, esta bien que pasando 2 de hambre puedas hacer 2 acciones si las demas fichitas te dejan, es bueno llevarlos al limite, pero te la juegas, por eso es que si no arriesgas no ganas.


Conforme a las comparaciones, tuve el Robinson Crusoe y salio disparatado de mi ludoteca tras 8/9 partidas, era intentar hacer lo mismo teniendo un poco de suerte en las losetas y a la hora de cazar para pasarme el escenario...Para nada aqui es igual, aqui empiezas el dia y ya tienes que ir segun los acontecimientos, y demas.

Lo jugue con un amigo, sin lider como dice el juego pero debatiendo las acciones y eligiendolas entre los dos, pero deseando darle ya bien en solitario y hacer lo que quiera...perdon, la afirmacion correcta seria, morir como quiera xD

VITAL

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #231 en: 20 de Enero de 2018, 01:11:05 »
Acabo de probar el juego y me ha parecido una jodida obra maestra. Brutal.

rastlan

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #232 en: 20 de Enero de 2018, 10:31:44 »
Para aquellos que no ven forma de ganar, paciencia, el juego requiere partidas para empecer a tener oportunidades de sobrevivir a no ser que tengas mucha suerte.


ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #233 en: 21 de Enero de 2018, 00:40:49 »
Conclusiones tacticas tras cinco partidas y la ultima palmando el último dia:

No os volváis locos intentando desescombrar y abrir toda casa. Perderéis acciones muy valiososas.
La cama imprescindible.
Merece la pena hacer el taller y los cerramientos lo antes posible, la mejor forma de combatir frio e incursiones a la vez. La estufa no compensa.
Guarda las ganzuas para las excursiones nocturnas, sacaras más provecho de los hallazgos que de los que hay en la casa.
En las salidas nocturnas llevate todo lo que no pese, el almacen más seguro es el que no tiene nada para que roben.
Recuerda que puedes esconder en las localizaciones los objetos que no puedas cargar. No es seguro recuperarlos pero hay opciones.
Compra la sierra si puedes. Es barata, no pesa y te da acceso rapido a un mueble y a los materiales de los barrotes. Luego siempre la puedes volver a vender.
La forma mas facil de eliminar tristeza es ahogando penas en alcohol.
« Última modificación: 21 de Enero de 2018, 00:45:38 por ruipon »

closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #234 en: 21 de Enero de 2018, 14:34:50 »
Como es eso de esconder los objetos en localizaciones?

ardacho

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #235 en: 21 de Enero de 2018, 14:39:39 »
Como es eso de esconder los objetos en localizaciones?

FAQ/reglas avanzadas

ya lo descubrirás cuando sea el momento...

Job

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #236 en: 21 de Enero de 2018, 14:50:34 »
Como es eso de esconder los objetos en localizaciones?

FAQ/reglas avanzadas

ya lo descubrirás cuando sea el momento...
Donde se encuentran esas FAQ/reglas avanzadas??

ardacho

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #237 en: 21 de Enero de 2018, 14:58:14 »
Como es eso de esconder los objetos en localizaciones?

FAQ/reglas avanzadas

ya lo descubrirás cuando sea el momento...
Donde se encuentran esas FAQ/reglas avanzadas??

En el Libro de los Textos. Si lees el Diario verás que te pone cosas como "Preguntas frecuentes deloquesea: ver xxx". Y te lleva a los textos sombreados del libro de textos

Eskizer

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #238 en: 21 de Enero de 2018, 15:04:18 »
Se sabe cuándo sale la app traducida?

Job

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #239 en: 21 de Enero de 2018, 15:19:34 »
Como es eso de esconder los objetos en localizaciones?

FAQ/reglas avanzadas

ya lo descubrirás cuando sea el momento...
Donde se encuentran esas FAQ/reglas avanzadas??

En el Libro de los Textos. Si lees el Diario verás que te pone cosas como "Preguntas frecuentes deloquesea: ver xxx". Y te lleva a los textos sombreados del libro de textos
Ahhh ok ok. Pensé que te referias a algún documento colgado por ahí :D
Gracias!