logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116576 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 23 de Enero de 2018, 23:36:32 »
  Yo diría que perfecta. Al menos lo que he visto. Alguna errata tendrá supongo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 24 de Enero de 2018, 00:31:48 »
  Yo diría que perfecta. Al menos lo que he visto. Alguna errata tendrá supongo.

Me vale  ;D

Ahora a ver como consigo que me lo envíen al extranjero que en España tenemos la manía de no enviar nada que pase de Portugal.

XtrMnIO

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 24 de Enero de 2018, 11:01:09 »
Saludos, ya llevo tres partidas, y el juego me parece una pasada, poco a poco te vas dando cuenta de las prioridades, y metes alguna 'regla casera' como que si te sale 'Invierno crudo' en el primer Acontecimiento, ignorarla, porque vas a ir de culo y contra el viento (aunque cuando me pasó eso fue acojonante la experiencia de agobio, hasta podíamos sentir el frío...).

Hasta he jugado con mi hijo de 9 años retirando las cartas de colores Rojo y Negro, y está encantado con el juego.

Un amigo mío lo ha comparado, por nivel de dificultad, con el Arkham Horror, en el que te dedicabas a minimizar los daños recibidos por las cartas, es mucho más fácil el Eldritch Horror, donde, con una buena estrategia, con una suerte media en los dados, puedes ganar.

Es un juegazo, que con el básico hay de sobra para jugar muchas veces.

Una pregunta a los que tenéis la edición KS, ¿las expansiones aportan algo sustancial? porque tal y como lo veo, el juego ya de por sí está redondo.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 24 de Enero de 2018, 12:05:56 »
Siento ser pesado pero necesito un pequeño favor.

Vivo en el extranjero y lo más barato que he conseguido son portes por 25 euros, el juego pasa de costar 60 a 85, una exageración. Unos familiares vienen a visitarme en un mes y estaba planteándome que me lo trajeran ellos (pedirlo en España a su dirección y que lo traigan en el avión). Pero antes de pedir el favor me gustaría saber:

¿Cuánto pesa el juego?
¿Cuáles son las medidas de la caja?

Gracias de antemano.

PD: ¡Qué cojones voy a sentir ser un pesado, si la culpa es vuestra por tantas alabanzas hacia el juego de las narices!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 24 de Enero de 2018, 12:41:12 »
  Te iba a contestar pero lo tengo desplegado!, así que no sé cuánto pesa. ¡Y no he encontrado el metro! 😅. ¿Tamaño normal te vale?...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 24 de Enero de 2018, 13:53:51 »
Medidas me refiero a la caja, no desplegado, aunque sea un poco a ojímetro. ¿Caja tipo Mansiones o similar?

Es para no fastidiarles la maleta que facturan, que sepan al menos lo que van a traer y puedan hacer sus planes.

Pero vamos, que las medidas me importan menos, lo realmente importante es el peso no vaya a ser que de pasen del límite y lo tengan que dejar en el aeropuerto  :'(

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 24 de Enero de 2018, 14:08:58 »
Medidas me refiero a la caja, no desplegado, aunque sea un poco a ojímetro. ¿Caja tipo Mansiones o similar?

Es para no fastidiarles la maleta que facturan, que sepan al menos lo que van a traer y puedan hacer sus planes.

Pero vamos, que las medidas me importan menos, lo realmente importante es el peso no vaya a ser que de pasen del límite y lo tengan que dejar en el aeropuerto  :'(

Según BGG, la caja es estándar cuadrada, como un Aventureros al Tren, Catán, etc, no es un cajote como el Mansiones. De peso ronda los 2,5 Kg
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

cinder

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #262 en: 24 de Enero de 2018, 14:15:17 »
yo suelo mirar en amazon, que suelen venir las medidas y el peso, pero de este no viene...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #263 en: 24 de Enero de 2018, 16:02:11 »
Medidas me refiero a la caja, no desplegado, aunque sea un poco a ojímetro. ¿Caja tipo Mansiones o similar?

Es para no fastidiarles la maleta que facturan, que sepan al menos lo que van a traer y puedan hacer sus planes.

Pero vamos, que las medidas me importan menos, lo realmente importante es el peso no vaya a ser que de pasen del límite y lo tengan que dejar en el aeropuerto  :'(

Según BGG, la caja es estándar cuadrada, como un Aventureros al Tren, Catán, etc, no es un cajote como el Mansiones. De peso ronda los 2,5 Kg

Ostras pues pensaba que iba a tener más "contenido", solo el libro de scripts aparenta pesar quintal y medio.  ;D

Muchas gracias!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #264 en: 24 de Enero de 2018, 17:27:27 »
Medidas me refiero a la caja, no desplegado, aunque sea un poco a ojímetro. ¿Caja tipo Mansiones o similar?

Es para no fastidiarles la maleta que facturan, que sepan al menos lo que van a traer y puedan hacer sus planes.

Pero vamos, que las medidas me importan menos, lo realmente importante es el peso no vaya a ser que de pasen del límite y lo tengan que dejar en el aeropuerto  :'(

Según BGG, la caja es estándar cuadrada, como un Aventureros al Tren, Catán, etc, no es un cajote como el Mansiones. De peso ronda los 2,5 Kg

Ostras pues pensaba que iba a tener más "contenido", solo el libro de scripts aparenta pesar quintal y medio.  ;D

Muchas gracias!
No creas, la caja pesa lo suyo cuando la coges, lo que pasa es que lo han metido en una caja razonable. Ya que lo has mencionado, el Mansiones de la Locura Segunda edición pesa 2,7 Kg, siendo la caja prácticamente el doble de alta que el This War of Mine.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #265 en: 24 de Enero de 2018, 19:44:39 »
Y no os resulta un tanto deprimente el juego???. A ver que no digo que no sea bueno, me llama, pero he jugado al de ordenador y las sensaciones eran contradictorias. This war of mine me parece un videojuego soberbio, una obra de arte del medio que transmite sensaciones muy complejas. Te pone realmente en la piel de una persona en mitad de un asedio en una guerra actual. Esto, de oidas, suena muy chulo si, pero en la práctica es complicado. A mi , personalmente, el juego me creaba un mal rollo terrible. Constantemente decisiones muy chungas, eventos muy duros, gente enferma, frio, hambre... todo envuelto en un realismo de novela gráfica que hace que te llegue. Finalmente deje de jugarlo, no es que no fuera emocionante, tenso, que va! es todo eso y más. Pero te hace pensar demasiado en temas muy complicados, no me veo usando mi tiempo de juego para eso, para eso tengo el tiempo de lectura.
Por eso me pregunto , siendo el juego tan similar, transmite esas sensaciones? , te deja ese poso amargo constantemente? porque entonces no es para mi.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #266 en: 24 de Enero de 2018, 21:13:12 »
Y no os resulta un tanto deprimente el juego???. A ver que no digo que no sea bueno, me llama, pero he jugado al de ordenador y las sensaciones eran contradictorias. This war of mine me parece un videojuego soberbio, una obra de arte del medio que transmite sensaciones muy complejas. Te pone realmente en la piel de una persona en mitad de un asedio en una guerra actual. Esto, de oidas, suena muy chulo si, pero en la práctica es complicado. A mi , personalmente, el juego me creaba un mal rollo terrible. Constantemente decisiones muy chungas, eventos muy duros, gente enferma, frio, hambre... todo envuelto en un realismo de novela gráfica que hace que te llegue. Finalmente deje de jugarlo, no es que no fuera emocionante, tenso, que va! es todo eso y más. Pero te hace pensar demasiado en temas muy complicados, no me veo usando mi tiempo de juego para eso, para eso tengo el tiempo de lectura.
Por eso me pregunto , siendo el juego tan similar, transmite esas sensaciones? , te deja ese poso amargo constantemente? porque entonces no es para mi.
Del todo.

Kririon

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #267 en: 24 de Enero de 2018, 21:29:42 »
Medidas me refiero a la caja, no desplegado, aunque sea un poco a ojímetro. ¿Caja tipo Mansiones o similar?

Es para no fastidiarles la maleta que facturan, que sepan al menos lo que van a traer y puedan hacer sus planes.

Pero vamos, que las medidas me importan menos, lo realmente importante es el peso no vaya a ser que de pasen del límite y lo tengan que dejar en el aeropuerto  :'(

Según BGG, la caja es estándar cuadrada, como un Aventureros al Tren, Catán, etc, no es un cajote como el Mansiones. De peso ronda los 2,5 Kg

Ostras pues pensaba que iba a tener más "contenido", solo el libro de scripts aparenta pesar quintal y medio.  ;D

Muchas gracias!

Por si quieres saber medidas exactas :

Size: Medium Square (e.g. Ticket to Ride) · 11.70 x 11.70 x 2.80 inches or 29.7 x 29.7 x 7.1 cm
Weight: 5.51 lbs or 2.5 kg

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #268 en: 24 de Enero de 2018, 23:50:04 »
  Está claro que es un juego distinto. Yo lo más duro que he leído ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
  Lo interesante de ésto es que te mete en la crudeza de la guerra, pero desde la distancia de un juego. Y tienes tu objetivo: salvar a los personajes. De momento está muy interesante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #269 en: 24 de Enero de 2018, 23:51:08 »
Ea, pues ya he caído  ;D

Ahora a esperar 2 días a que llegue a casa en España y esa eterna espera de un mes para que llegue hasta mis manos más allá de las fronteras. Lo cual es un problema porque durante esta última semana voy recibiendo ya "indirectas" sobre lo chulo que es el juego y miedo me da que lo compre por su cuenta de locura, a ver como la digo que no.

Menos mal que tenemos juegazos con las que la pueda ir engañando que no hemos ni empezado a quemar.