logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116893 veces)

kikaytete

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #300 en: 30 de Enero de 2018, 16:40:26 »
Me he pasado por el hilo porque me ha encabronado un poco una cosa.
SPOILER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pq no tienes el sobre del KS...jejeje
Joder, pues si es eso me parece fatal, la verdad. Dejar al juego "cojo"...

Cojo.... no sé si podría decir que cojo. Todos los personajes tienen sus epílogos al morir o sobrevivir, y al final es un juego de supervivencia de personajes, luego debe centrarse en ellos. En cuanto a lo que pasa con la guerra pues te queda claro con el alto el fuego.
No sé, a mi me parece que está perfectamente concluido, pero es una percepción personal, claro (y si, tengo el sobre del KS, pero he decidido no abrirlo hasta llegar al final al menos con 0 puntos.

musicinthemiddle

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #301 en: 30 de Enero de 2018, 18:17:38 »
Por eso pongo "cojo" entre comillas.

Pero según habláis... se me debe estar escapando algo.

No he visto epílogo de los personajes al finalizar.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #302 en: 30 de Enero de 2018, 19:06:25 »
Por eso pongo "cojo" entre comillas.

Pero según habláis... se me debe estar escapando algo.

No he visto epílogo de los personajes al finalizar.

Cuando leer todo el epilogo del libro (creo recordar que era el 1000) te envía a una nueva entrada. En esa segunda entrada te indica que tienes que leer para cada personaje sobreviviente según su estado. Y ese es el verdadero epílogo del juego que yo creo que de cojo no tiene nada (el sobre de KS es un detallito que te da que pensar)

musicinthemiddle

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #303 en: 30 de Enero de 2018, 20:43:28 »
Por eso pongo "cojo" entre comillas.

Pero según habláis... se me debe estar escapando algo.

No he visto epílogo de los personajes al finalizar.

Cuando leer todo el epilogo del libro (creo recordar que era el 1000) te envía a una nueva entrada. En esa segunda entrada te indica que tienes que leer para cada personaje sobreviviente según su estado. Y ese es el verdadero epílogo del juego que yo creo que de cojo no tiene nada (el sobre de KS es un detallito que te da que pensar)

Muchas gracias!!
Ahora sí me cuadra todo!! Retiro lo dicho entonces.  ;D

Pero me queda una duda:
¿Pero dónde pone que hay que mirar el script 1000 cuando se cumple el objetivo final?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #304 en: 30 de Enero de 2018, 20:58:38 »
En la carta d evento q acaba la partida

musicinthemiddle

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #305 en: 30 de Enero de 2018, 22:05:45 »
En la carta d evento q acaba la partida
Ahhhmigo.
Soy puto lerdo.
La cartas de acontecimiento final se ponen las 3, no una. Ahí está el fallo.  ;D
Gracias compañeros y perdonad la cagada

kikaytete

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #306 en: 30 de Enero de 2018, 22:06:57 »
Por eso pongo "cojo" entre comillas.

Pero según habláis... se me debe estar escapando algo.

No he visto epílogo de los personajes al finalizar.

Cuando leer todo el epilogo del libro (creo recordar que era el 1000) te envía a una nueva entrada. En esa segunda entrada te indica que tienes que leer para cada personaje sobreviviente según su estado. Y ese es el verdadero epílogo del juego que yo creo que de cojo no tiene nada (el sobre de KS es un detallito que te da que pensar)

Muchas gracias!!
Ahora sí me cuadra todo!! Retiro lo dicho entonces.  ;D

Pero me queda una duda:
¿Pero dónde pone que hay que mirar el script 1000 cuando se cumple el objetivo final?

El evento del alto el fuego, te explica como acaba la guerra y te pasa al script de selección de epílogos

closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #307 en: 30 de Enero de 2018, 22:42:18 »
Y se puede descargar de algun lado el texto de ese sobre? Sin ponerlo aqui, claro!

Bomsor

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #308 en: 31 de Enero de 2018, 00:25:57 »
Y se puede descargar de algun lado el texto de ese sobre? Sin ponerlo aqui, claro!
Yo lo leí en una pestaña de spoiler que puso alguien en este hilo o en el de dudas.

Edito para confirmar que fue en la página 16 de este hilo donde se puso lo del sobre.
« Última modificación: 31 de Enero de 2018, 00:39:04 por Bomsor »

Zargonnaz

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #309 en: 31 de Enero de 2018, 10:22:58 »
Como te han puesto en la pag 16 hay un spoiler donde puede leer que es. No es nada del otro mundo, pero te da un buen impacto de realidad como diría el juego.

Ayer logré finalizar mi segunda campaña con éxito. La primera fue gracias a una busqueda bastante fructuoso ya avanzada la partida y que se me quedo un personaje solitario. Durmiendo de dia y vigilando por la noche con su rifle de asalto pudo aguantar hasta el final sin tener que salir a buscar mas.

Esta segunda ha sido más elaborada la victoria, pues he logrado que sobrevivieran los 4 personajes sin que muriera ninguno. La combinación de Roman el militar para vigilar la casa con su pericia 3 y de Emira buscando que siempre trae una verdurita minimo. Varias circunstancias/eventos que trajeron joyas al refugio nos permitio hacer buenos cambios a tarifa 0 con el puesto de soldados (incluso le gane un par de latas de alimento al Sargento Muerte a los dados) Creo que la clave fue tapiar con cierta velocidad los agujeros (uno gracias al evento de Memorias de Roman precisamente), así el frio no hizo tantos estragos al final de partida y la enfermedad que nos salía pude curarla en el Hospital que salio tb al final.

Pude cumplir los dos objetivos intermedios (donar verduras a refugiados, gracias a Emira) y dar un arma funcional a los soldados. Una vez montado en el refugio el colector de agua y la trampa avanzada de ratones, el tema de comida y agua lo llevaba solventado más o menos hasta el final.

Clave tb no recibir ningún saqueo significativo gracias a Roman. En el puesto de soldados me hice con una pistola rota (coste mucho menor) que arregle con el evento narrativo e intercambie algunas balas con las que mantuvo junto a el tapiado a los intrusos.

Una gozada el juego. Espero en una proxima partida empezar ya con algún escenario y meter algun extra (campesinos y/o los niños estoy dudando)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #310 en: 31 de Enero de 2018, 10:33:38 »
Baaaaaaaaaaaah!!!!

Tuviste un paseo de partida!!!!

 ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Zargonnaz

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #311 en: 31 de Enero de 2018, 11:21:52 »
Jajaja...la verdad es que solo hubo un par de momentos que la tristeza estuvo al limite con un par de ellos, pero si, no arriesgue demasiado en las salidas para evitar encontronazos, que ya me salieron unos militares y se quedaron con todo lo que habia encontrado en una de las primeras busquedas, y los eventos no fueron muy dañinos.

La verdad es que el juego es una pasada y se crean durante la partida media docena de minis historias que dejan un gran sabor de boca en cada partida haciendola diferente

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #312 en: 01 de Febrero de 2018, 09:43:04 »
Por falta de tiempo apenas he echado unos turnos para  ver las mecánicas y empezado la primera campaña. Me está encantando. Es peculiar la manera de aportar las reglas pero la verdad, con el diario y la remisión a las reglas del libro de textos lo he pillado rápido y sin problemas. El juego pinta muy difícil de superar y para solitario genial.
Le veo muchas similitudes con Robinson Crusoe pero este lo tengo abandonado (nota mental: volver a jugarlo y estrenar la expansión de Darwin) y TWOM en cambio con ganas locas de seguir e ir aprendiendo las mejores acciones para sobrevivir en ese infierno. Por lo poco que llevo catado, acierto total.

Liquid326

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #313 en: 01 de Febrero de 2018, 21:35:20 »
Ya han anunciado que en poco tiempo tendremos la nueva APP en nuestro idioma... a ver si es verdad y no se olvidan

Solinete

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #314 en: 02 de Febrero de 2018, 15:14:48 »
Ya han anunciado que en poco tiempo tendremos la nueva APP en nuestro idioma... a ver si es verdad y no se olvidan

¿La aplicación es opcional?