logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116814 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #315 en: 02 de Febrero de 2018, 15:21:20 »
Ya han anunciado que en poco tiempo tendremos la nueva APP en nuestro idioma... a ver si es verdad y no se olvidan
¿La aplicación es opcional?
  Sí
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 12:01:12 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pablostats

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #316 en: 06 de Febrero de 2018, 11:58:00 »
Ayer en una partida en solitario ya había perdido un personaje por inanición tras la primera fase de Acciones de Día: la primera carta de evento fue "Infestación de ratas", que se me comieron toda la comida del setup inicial. A eso se sumó que no encontré suficiente agua para los tres personajes... y el que no bebió aumentó su nivel de hambre en 1 (3). A continuación tocó la fase de alimentación... y su hambre pasó a nivel 4. Nunca me había durado tan poco un personaje...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #317 en: 06 de Febrero de 2018, 11:59:59 »
pero... la partida la empiezas con 3 de agua. Al menos, para ese primer día, tienes agua para los 3.
Que La Fuerza te acompañe!

sware86

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #318 en: 06 de Febrero de 2018, 13:29:42 »
acabo de ganar mi primera campaña, que juegazo!
Ya voy sabiendo lo que puede pasar y sabiendo que hacer primero, pero hay eventos que son pfff como lo de las ratas que me salió al comienzo de la anterior campaña como al compañero y al final no hubo forma...

Zargonnaz

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #319 en: 06 de Febrero de 2018, 14:26:59 »
acabo de ganar mi primera campaña, que juegazo!
Ya voy sabiendo lo que puede pasar y sabiendo que hacer primero, pero hay eventos que son pfff como lo de las ratas que me salió al comienzo de la anterior campaña como al compañero y al final no hubo forma...

Como la guerra misma....

El sabado jugue por primera vez uno de los escenarios. Jugue el Ultimo Dia, donde empiezas con 4 personajes y todos deben sobrevivir. La verdad es que el juego es un juegazo y me encantan estas partidas que te dejan un sabor narrativo de película.

Uno de los personajes comienza herido y la verdad se nos hizo dificil hacernos con vendas para curarla. Entre las busquedas encontramos una niña entre las ruinas de la Iglesia y nos la llevamos a casa (que vamos a hacer sino teniendo entre los personajes a la directora de escuela) Una boca más que alimentar, pero bueno. Cveta se pone muy grave de su herida y tenemos que salir a la deseperada a por vendas, hasta el punto de enfrentarnos armados de un hacha y un cuchillo a una banda de rufianes con un arma automatica para ver si conseguimos las dichosas vendas. Vencemos el combate, no sin acabar los otros 3 personajes heridos. Aunque el botin es bueno, no conseguimos vendas.

Empeoramos todos y cada vez nos cuesta mas hacer cosas en la casa para sobrevivir. El frio empieza a apretar y caemos todos enfermos. La niña se mantiene bien y alimentada con lo que vamos consiguiendo.

Nos informan de un puesto militar no muy lejos, que suelen aceptar intercambios, pero ya es tarde para Cveta. Emilia se acerca sola en la bici, mientras Marko monta guardia con su hacha de bombero y Zlata se queda durmiendo. Nos acercamos y llevamos todo los de valor que podemos, incluida el rifle automático y joyas. Parece gustarles el botin y sin mucho problema conseguimos vendas y medicamentos. No se meten mucho con ella, se ve que no presenta muy buena pinta y no quieren que le contagien nada. También se lleva una buena noticia, el asedio esta a punto de ser levantado y el alto el fuego puede llegar de un momento a otro.

Vuelve al refugio. Marko esta acurrucado tiritando en un hueco junto a la puerta y le contesta con un gruñido cuando pasa por su lado y lo saluda. Emilia esta débil, pero se esfuerza para taparle la herida con vendas a Mako y que se tome los analgesicos que ha traido. Zlata esta dormida en la cama y en la otra esta Nina, la niña, que se revuelve inquieta bajo una exigua manta. Exhausta se toma también una dosis de medicina y se lava y venda la fea herida de su pierna, antes de echarse al suelo en un rincon resguardado de las corrientes que atraviesan la casa en ruinas. Queda poco para amanecer.

El ruido de un blindado rompe el silencia de la mañana en la calle. El ejercito internacional anuncia por megafonia el alto el fuego y llaman a los ciudadanos para que acudan a los puntos de asistencia establecidos por la ciudad. Los soldados registran las casas. Una pareja pasa junto a Marko al entrar en el refugio. El rígido cadaver del bombero no se mueve. El cadaver de Emilia es el que encuentran a continuación y a Zlata en la cama tampoco pudo resistir la noche. Un crujido a sus espaldas les hace apuntar con sus armas a un rincón de la casa. Tras una silla desvencijada una niña desnutrida les mira con ojos aterrorizados.

"¡Ven, niña! ¡Te ayudaremos!" dicen con voz amable. La niña obedece y se desmaya en los brazos del primer soldado. Varias semanas despues la niña mejora en un hospital de campaña. Unos años después vive reunida con su familia lejos de aquel horror, pero teniendo siempre presente a aquellos cuatro ángeles  que la cuidaron y que gracias a su sacrifio pudo salvar la vida.

FIN


pablostats

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #320 en: 06 de Febrero de 2018, 14:46:16 »
La variedad de cartas de localizaciones es suficientemente amplia para que cada partida sea diferente, además de las cartas de objetivo (que son muy pocas, en este caso). Hace dos días uno de los objetivos de capítulo era encontrar un arma de fuego y descartarla ("entregarla al ejército") y no hubo forma de encontrar ninguna, ni de fabricarla, ni siquiera de contactar con gente para mercadear. Ayer en cambio tenía una pipa con dos cargadores... y el objetivo era recolectar lechugas...

sware86

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #321 en: 06 de Febrero de 2018, 14:56:42 »
De localizaciones creo que hay suficiente variedad, en cambio creo que de otros podría haber algo más, como las incursiones nocturnas, los hechos narrados o los acontecimientos.
Pero en general me parece muy completo la edición retail.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #322 en: 06 de Febrero de 2018, 15:28:29 »
pero... la partida la empiezas con 3 de agua. Al menos, para ese primer día, tienes agua para los 3.
¿3 de agua? ¿no empiezas con dos?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #323 en: 06 de Febrero de 2018, 15:40:56 »
Ostiá! :o Es cierto! Empiezas con 2! Pues... yo, convencido de que empezabas con 3...
Que La Fuerza te acompañe!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #324 en: 06 de Febrero de 2018, 16:34:50 »
Pues a mí me suena que tb empezaba con 2
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #325 en: 06 de Febrero de 2018, 16:57:09 »
Ostiá! :o Es cierto! Empiezas con 2! Pues... yo, convencido de que empezabas con 3...
Pues nada Luke, a anular todas tus partidas  ;D ;D ;D

Solinete

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #326 en: 07 de Febrero de 2018, 08:26:02 »
acabo de ganar mi primera campaña, que juegazo!
Ya voy sabiendo lo que puede pasar y sabiendo que hacer primero, pero hay eventos que son pfff como lo de las ratas que me salió al comienzo de la anterior campaña como al compañero y al final no hubo forma...

Como la guerra misma....

El sabado jugue por primera vez uno de los escenarios. Jugue el Ultimo Dia, donde empiezas con 4 personajes y todos deben sobrevivir. La verdad es que el juego es un juegazo y me encantan estas partidas que te dejan un sabor narrativo de película.

Uno de los personajes comienza herido y la verdad se nos hizo dificil hacernos con vendas para curarla. Entre las busquedas encontramos una niña entre las ruinas de la Iglesia y nos la llevamos a casa (que vamos a hacer sino teniendo entre los personajes a la directora de escuela) Una boca más que alimentar, pero bueno. Cveta se pone muy grave de su herida y tenemos que salir a la deseperada a por vendas, hasta el punto de enfrentarnos armados de un hacha y un cuchillo a una banda de rufianes con un arma automatica para ver si conseguimos las dichosas vendas. Vencemos el combate, no sin acabar los otros 3 personajes heridos. Aunque el botin es bueno, no conseguimos vendas.

Empeoramos todos y cada vez nos cuesta mas hacer cosas en la casa para sobrevivir. El frio empieza a apretar y caemos todos enfermos. La niña se mantiene bien y alimentada con lo que vamos consiguiendo.

Nos informan de un puesto militar no muy lejos, que suelen aceptar intercambios, pero ya es tarde para Cveta. Emilia se acerca sola en la bici, mientras Marko monta guardia con su hacha de bombero y Zlata se queda durmiendo. Nos acercamos y llevamos todo los de valor que podemos, incluida el rifle automático y joyas. Parece gustarles el botin y sin mucho problema conseguimos vendas y medicamentos. No se meten mucho con ella, se ve que no presenta muy buena pinta y no quieren que le contagien nada. También se lleva una buena noticia, el asedio esta a punto de ser levantado y el alto el fuego puede llegar de un momento a otro.

Vuelve al refugio. Marko esta acurrucado tiritando en un hueco junto a la puerta y le contesta con un gruñido cuando pasa por su lado y lo saluda. Emilia esta débil, pero se esfuerza para taparle la herida con vendas a Mako y que se tome los analgesicos que ha traido. Zlata esta dormida en la cama y en la otra esta Nina, la niña, que se revuelve inquieta bajo una exigua manta. Exhausta se toma también una dosis de medicina y se lava y venda la fea herida de su pierna, antes de echarse al suelo en un rincon resguardado de las corrientes que atraviesan la casa en ruinas. Queda poco para amanecer.

El ruido de un blindado rompe el silencia de la mañana en la calle. El ejercito internacional anuncia por megafonia el alto el fuego y llaman a los ciudadanos para que acudan a los puntos de asistencia establecidos por la ciudad. Los soldados registran las casas. Una pareja pasa junto a Marko al entrar en el refugio. El rígido cadaver del bombero no se mueve. El cadaver de Emilia es el que encuentran a continuación y a Zlata en la cama tampoco pudo resistir la noche. Un crujido a sus espaldas les hace apuntar con sus armas a un rincón de la casa. Tras una silla desvencijada una niña desnutrida les mira con ojos aterrorizados.

"¡Ven, niña! ¡Te ayudaremos!" dicen con voz amable. La niña obedece y se desmaya en los brazos del primer soldado. Varias semanas despues la niña mejora en un hospital de campaña. Unos años después vive reunida con su familia lejos de aquel horror, pero teniendo siempre presente a aquellos cuatro ángeles  que la cuidaron y que gracias a su sacrifio pudo salvar la vida.

FIN

Entonces eso es perder el escenario a pesar de salvar a la niña, ¿no?
Disculpad que aún no tengo el juego y sigo con interés.

Zargonnaz

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #327 en: 07 de Febrero de 2018, 10:53:19 »
Si, el escenario ese tienen que sobrevivir los 4 personajes para ganar. Pero a pesar que murio Cveta decidi terminar la partida por seguir la historia y ver si se salvaba alguno

kikaytete

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #328 en: 07 de Febrero de 2018, 16:27:23 »
Si, el escenario ese tienen que sobrevivir los 4 personajes para ganar. Pero a pesar que murio Cveta decidi terminar la partida por seguir la historia y ver si se salvaba alguno

Yo también continuo las campañas aunque mueran los iniciales. Juego por divertirme, y este juego me divierte mucho. Además que me fastidia perder la casa equipada por un pequeño detalle como es que mueran todos los iniciales.

closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #329 en: 07 de Febrero de 2018, 17:01:00 »
acabo de ganar mi primera campaña, que juegazo!
Ya voy sabiendo lo que puede pasar y sabiendo que hacer primero, pero hay eventos que son pfff como lo de las ratas que me salió al comienzo de la anterior campaña como al compañero y al final no hubo forma...

Como la guerra misma....

El sabado jugue por primera vez uno de los escenarios. Jugue el Ultimo Dia, donde empiezas con 4 personajes y todos deben sobrevivir. La verdad es que el juego es un juegazo y me encantan estas partidas que te dejan un sabor narrativo de película.

Uno de los personajes comienza herido y la verdad se nos hizo dificil hacernos con vendas para curarla. Entre las busquedas encontramos una niña entre las ruinas de la Iglesia y nos la llevamos a casa (que vamos a hacer sino teniendo entre los personajes a la directora de escuela) Una boca más que alimentar, pero bueno. Cveta se pone muy grave de su herida y tenemos que salir a la deseperada a por vendas, hasta el punto de enfrentarnos armados de un hacha y un cuchillo a una banda de rufianes con un arma automatica para ver si conseguimos las dichosas vendas. Vencemos el combate, no sin acabar los otros 3 personajes heridos. Aunque el botin es bueno, no conseguimos vendas.

Empeoramos todos y cada vez nos cuesta mas hacer cosas en la casa para sobrevivir. El frio empieza a apretar y caemos todos enfermos. La niña se mantiene bien y alimentada con lo que vamos consiguiendo.

Nos informan de un puesto militar no muy lejos, que suelen aceptar intercambios, pero ya es tarde para Cveta. Emilia se acerca sola en la bici, mientras Marko monta guardia con su hacha de bombero y Zlata se queda durmiendo. Nos acercamos y llevamos todo los de valor que podemos, incluida el rifle automático y joyas. Parece gustarles el botin y sin mucho problema conseguimos vendas y medicamentos. No se meten mucho con ella, se ve que no presenta muy buena pinta y no quieren que le contagien nada. También se lleva una buena noticia, el asedio esta a punto de ser levantado y el alto el fuego puede llegar de un momento a otro.

Vuelve al refugio. Marko esta acurrucado tiritando en un hueco junto a la puerta y le contesta con un gruñido cuando pasa por su lado y lo saluda. Emilia esta débil, pero se esfuerza para taparle la herida con vendas a Mako y que se tome los analgesicos que ha traido. Zlata esta dormida en la cama y en la otra esta Nina, la niña, que se revuelve inquieta bajo una exigua manta. Exhausta se toma también una dosis de medicina y se lava y venda la fea herida de su pierna, antes de echarse al suelo en un rincon resguardado de las corrientes que atraviesan la casa en ruinas. Queda poco para amanecer.

El ruido de un blindado rompe el silencia de la mañana en la calle. El ejercito internacional anuncia por megafonia el alto el fuego y llaman a los ciudadanos para que acudan a los puntos de asistencia establecidos por la ciudad. Los soldados registran las casas. Una pareja pasa junto a Marko al entrar en el refugio. El rígido cadaver del bombero no se mueve. El cadaver de Emilia es el que encuentran a continuación y a Zlata en la cama tampoco pudo resistir la noche. Un crujido a sus espaldas les hace apuntar con sus armas a un rincón de la casa. Tras una silla desvencijada una niña desnutrida les mira con ojos aterrorizados.

"¡Ven, niña! ¡Te ayudaremos!" dicen con voz amable. La niña obedece y se desmaya en los brazos del primer soldado. Varias semanas despues la niña mejora en un hospital de campaña. Unos años después vive reunida con su familia lejos de aquel horror, pero teniendo siempre presente a aquellos cuatro ángeles  que la cuidaron y que gracias a su sacrifio pudo salvar la vida.

FIN

Brutal, no hay mejor descripcion del juego