logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116547 veces)

closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #330 en: 12 de Febrero de 2018, 16:14:32 »
Quería contaros mi experiencia brevemente con este juego.

He jugado 3 partidas, la primera dure un turno, la segunda 4 y en la tercera sobrevivi.... La verdad es que en vez de estar contento me quede muy extrañado. Las razones son que: me quedo por explorar la mitad del edificio, no construi mas que 3 artefactos y una mejora y tengo la sensacion que al final dependes de la suerte de forma abismal. Luego casi ni me pelee, ni considero que tomase muchas decisiones.

No se, es una sensacion de que en realidad casi ni juegas, solo esperas a ver que va pasando

Supongo que sera solo mi sensacion porque todas las criticas a este juego son fantasticas

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #331 en: 12 de Febrero de 2018, 19:36:02 »
   Seguramente no es un juego para ti. No nos puede gustar lo mismo a todos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Eskizer

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #332 en: 12 de Febrero de 2018, 21:57:20 »
En su día quemé el juego de ordenador y no sabía si hacerme con este por si ya lo tendría quemado o sería lo suficientemente diferente para merecer la pena el desembolso. Y no merece la pena. El juego es casi igual al de ordenador, es tan fiel que siento que ya lo he jugado y no me apetece seguir jugándolo. Para jugarlo sólo mucho mejor el de PC que además tiene la parte de exploración tan chula que se pierde aquí. Sí has jugado al de PC (mucho más barato por cierto) sólo lo recomendaría si es que quieres tener esa misma experiencia con alguien. En mi caso la novia.

70 pavos además...uff

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #333 en: 12 de Febrero de 2018, 23:34:57 »
Quería contaros mi experiencia brevemente con este juego.

He jugado 3 partidas, la primera dure un turno, la segunda 4 y en la tercera sobrevivi.... La verdad es que en vez de estar contento me quede muy extrañado. Las razones son que: me quedo por explorar la mitad del edificio, no construi mas que 3 artefactos y una mejora y tengo la sensacion que al final dependes de la suerte de forma abismal. Luego casi ni me pelee, ni considero que tomase muchas decisiones.

No se, es una sensacion de que en realidad casi ni juegas, solo esperas a ver que va pasando

Supongo que sera solo mi sensacion porque todas las criticas a este juego son fantasticas
Eso es lo que pasa. En esencia, eres un jugador que reacciona a los caprichos del juego. No es tan automático como el Robinson Crusoe, pero es un juego del estilo, solo que mucho más azaroso. Aparentemente hay más gestión, pero en realidad estás supeditado a la suerte, con poco margen de decisión.

Me parece un poco mejor que el Robinson, y mucho más envolvente temàticamente hablando, pero es mecánicamente igual de limitado y, además, estúpidamente difícil. Ganar no depende de ti. Lo que realmente ofrece es inmersión temática.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 11:02:04 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #334 en: 13 de Febrero de 2018, 08:59:02 »
Supongo que sera solo mi sensacion porque todas las criticas a este juego son fantasticas

No subestimes el poder del hype... 8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2778
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #335 en: 13 de Febrero de 2018, 09:49:05 »
El Hype es lo que le da al Jugón su poder. Es un campo de energía creado por los juegos existentes. Nos rodea, nos penetra; y mantiene unida a la galaxia.

La fortaleza de un jugón fluye del Hype. Pero cuidado con el lado oscuro: deseo, ansia, compulsión; del Hype el lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en comprar. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de perilla...
Que La Fuerza te acompañe!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #336 en: 13 de Febrero de 2018, 11:02:35 »
Estamos fatal XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #337 en: 13 de Febrero de 2018, 12:20:23 »
El Hype es lo que le da al Jugón su poder. Es un campo de energía creado por los juegos existentes. Nos rodea, nos penetra; y mantiene unida a la galaxia.

La fortaleza de un jugón fluye del Hype. Pero cuidado con el lado oscuro: deseo, ansia, compulsión; del Hype el lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en comprar. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de perilla...
Yo he sido seducido por el reverso tenebroso, menos mal que hay gente que me devuelve a la tierra de vez en cuando. Este juego no lo veo en mi coleccion, por mas que os leo yo sigo viendo el juego de ordenador, que por cierto, estoy a punto de reinstalar en su edicion especial.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #338 en: 13 de Febrero de 2018, 14:11:43 »
El Hype es lo que le da al Jugón su poder. Es un campo de energía creado por los juegos existentes. Nos rodea, nos penetra; y mantiene unida a la galaxia.

La fortaleza de un jugón fluye del Hype. Pero cuidado con el lado oscuro: deseo, ansia, compulsión; del Hype el lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en comprar. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de perilla...

Lord Perilla Vader sucumbió una vez al lado oscuro de Dungeon Marvel.......pero se recuperó....desde entonces solo compra alli a contrareembolso por si acaso sale rana.

Que la fuerza os acompañe cuando os senteis en el vater!!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #339 en: 13 de Febrero de 2018, 14:13:23 »
El Hype es lo que le da al Jugón su poder. Es un campo de energía creado por los juegos existentes. Nos rodea, nos penetra; y mantiene unida a la galaxia.

La fortaleza de un jugón fluye del Hype. Pero cuidado con el lado oscuro: deseo, ansia, compulsión; del Hype el lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en comprar. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de perilla...
Yo he sido seducido por el reverso tenebroso, menos mal que hay gente que me devuelve a la tierra de vez en cuando.

Imagino que lo dices por mi, siempre estoy para ayudar.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #340 en: 13 de Febrero de 2018, 14:14:18 »
Estamos fatal XD

Yo voy mucho al frikidoctor y ni asi me curo XD.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #341 en: 13 de Febrero de 2018, 15:02:38 »
Jajaja, pero vosotros habeis ganado construyendo muchas cosas y explorando todo? Porque igual soy el unico que ha tenido suerte. Es que si la mia es la estrategia ganadora apaga y vamonos

kikaytete

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #342 en: 13 de Febrero de 2018, 15:33:11 »
Jajaja, pero vosotros habeis ganado construyendo muchas cosas y explorando todo? Porque igual soy el unico que ha tenido suerte. Es que si la mia es la estrategia ganadora apaga y vamonos

Yo he ganado construyendo 3 o 4 cosas, y explorando menos de la mitad de la casa. No es que sea algo a tener en cuenta estadísticamente porque cada partida es un mundo, pero ahí queda

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #343 en: 17 de Febrero de 2018, 01:10:23 »
Cuál es vuestra experiencia a 4 jugadores? Me interesa saber opiniones.

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk


closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #344 en: 17 de Febrero de 2018, 01:38:33 »
Jajaja, pero vosotros habeis ganado construyendo muchas cosas y explorando todo? Porque igual soy el unico que ha tenido suerte. Es que si la mia es la estrategia ganadora apaga y vamonos

Yo he ganado construyendo 3 o 4 cosas, y explorando menos de la mitad de la casa. No es que sea algo a tener en cuenta estadísticamente porque cada partida es un mundo, pero ahí queda

Y cuando jugais mas partidas notais que construis cosas diferentes o al final vamos a lo mismo?