logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115978 veces)

ugeltroglodita

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #375 en: 24 de Septiembre de 2018, 14:35:26 »
Bueno pues este finde continué la partida y ... que nos lo hemos pasado. Era nuestra 2a partida, aunque si tenemos en cuenta que en la 1a no sabíamos que empezábamos con cosas en el almacén ni que podíamos traernos agua en las búsquedas...pues no sé si decir que nos lo hemos pasado en la 1a partida.

La verdad es que tendré que revisar si estamos haciendo algo mal, porque no me cuadra habérmelo pasado tan rápido cuando había leído multitud de opiniones sobre la alta dificultad de este juego. Por un lado muy contento, pero por el otro algo decepcionado, esperaba que me diera más guerra, aunque no sé, quizá ahora juego 20 partidas más y no gano ninguna.


Lo único que no vi claro es el tema del frío, porque apenas crecía. En cada turno teníamos que poner de 4 a 7 fichas (2 por Invierno Duro más la del Acontecimiento correspondiente). Como teníamos 3 cerramientos, las 3 últimas de frío no las quitábamos nunca, pq no hacía falta. Y como parece que solo hay 6 fichas en la caja (porque esas que tienen letras A,B,C,D,etc, no se usan para frío no??), pues eso, que cada turno subía 3 como mucho, y quitábamos 1 o 2, según la madera que nos sobrase de otras cosas. Si se pudiera poner más frío hubiese sido bastante más jodido. Es la única parte que no veo clara si hemos seguido bien las reglas o no. El resto creo que sí.

Sobre el desarrollo del juego, lo pondré en spoiler por si alguien no quiere que le chafe sorpresas o quiere descubrir las mejores tácticas por sí solo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Habrá que jugar más a ver si todo nos ha venido de cara o es la tónica.

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #376 en: 30 de Septiembre de 2018, 17:04:55 »
Estaría bien que aclarases cuántas acciones tenían vuestros personajes según su estado y cómo las usabais. Tampoco queda claro si salís a buscar suministros por la noche y cómo conseguís los componentes para montar los objetos. La verdad es que como lo explicas en el spoiler parece una casa de colonias más que el refugio de unos supervivientes.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #377 en: 01 de Octubre de 2018, 01:41:44 »
La verdad es que como lo explicas en el spoiler parece una casa de colonias más que el refugio de unos supervivientes.

O el Manual de los Jóvenes castores.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #378 en: 01 de Octubre de 2018, 11:24:46 »
Bueno pues este finde continué la partida y ... que nos lo hemos pasado. Era nuestra 2a partida, aunque si tenemos en cuenta que en la 1a no sabíamos que empezábamos con cosas en el almacén ni que podíamos traernos agua en las búsquedas...pues no sé si decir que nos lo hemos pasado en la 1a partida.

La verdad es que tendré que revisar si estamos haciendo algo mal, porque no me cuadra habérmelo pasado tan rápido cuando había leído multitud de opiniones sobre la alta dificultad de este juego. Por un lado muy contento, pero por el otro algo decepcionado, esperaba que me diera más guerra, aunque no sé, quizá ahora juego 20 partidas más y no gano ninguna.


Lo único que no vi claro es el tema del frío, porque apenas crecía. En cada turno teníamos que poner de 4 a 7 fichas (2 por Invierno Duro más la del Acontecimiento correspondiente). Como teníamos 3 cerramientos, las 3 últimas de frío no las quitábamos nunca, pq no hacía falta. Y como parece que solo hay 6 fichas en la caja (porque esas que tienen letras A,B,C,D,etc, no se usan para frío no??), pues eso, que cada turno subía 3 como mucho, y quitábamos 1 o 2, según la madera que nos sobrase de otras cosas. Si se pudiera poner más frío hubiese sido bastante más jodido. Es la única parte que no veo clara si hemos seguido bien las reglas o no. El resto creo que sí.

Sobre el desarrollo del juego, lo pondré en spoiler por si alguien no quiere que le chafe sorpresas o quiere descubrir las mejores tácticas por sí solo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Habrá que jugar más a ver si todo nos ha venido de cara o es la tónica.

Yo revisaria las reglas, me da que es posible que algo esteis haciendo mal... Es como si jugarais a otro juego o a la version para niños...  ;D

ugeltroglodita

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #379 en: 01 de Octubre de 2018, 13:53:23 »
En primer lugar aclarar que vengo aquí a compartir mi experiencia, y a ver si me podéis orientar en si hago algo mal o no, porque me descolocó bastante el resultado. No es mi intención venir aquí a decir lo listo y lo guapo que soy y que debéis adorarme por ser el mejor jugador de twom de la historia. Que a veces, leyendo lo que uno ha escrito, cada uno lo puede interpretar a su manera.

Citar
Estaría bien que aclarases cuántas acciones tenían vuestros personajes según su estado y cómo las usabais. Tampoco queda claro si salís a buscar suministros por la noche y cómo conseguís los componentes para montar los objetos. La verdad es que como lo explicas en el spoiler parece una casa de colonias más que el refugio de unos supervivientes.

Siempre tenían 2 acciones como mucho, no sé si alguna vez alguno tuvo menos, porque no estaban heridos ni enfermos (era la fatiga lo más limitante). Solíamos poner a echar una siesta a los 2 personajes con más fatiga en la 1a y 2a acción, para que nadie tuviera que dormir por la noche. Esto a veces daba la oportunidad a alguno de hacer la 3a acción.
Los personajes iniciales eran Zlata, Bruno y Marin. A Marin lo utilizabamos casi siempre para rebuscar, por su +3 a la tirada. Con lo cual casi siempre sacaba 3 o 4 piezas/maderas. Alguna noche no sé si lo hicimos dormir para q pudiese tener las 3 acciones, con lo cual sacó más cosas. Y creo que utilizamos una carta de Noctámbulo para que hiciera 3 acciones más antes de la Búsqueda/Guardia. Por lo demás solíamos salir a explorar con 2, y dejar 2 en casa, excepto algún turno que íbamos justitos y salíamos a explorar con 3.

Citar
Yo revisaria las reglas, me da que es posible que algo esteis haciendo mal... Es como si jugarais a otro juego o a la version para niños...  ;D

De momento he visto 2 cosas que creo que hicimos mal:
1. Tirábamos el dado amarillo al defender con la palanca, porque interpreté que era un arma cuerpo a cuerpo, como en el videjuego. Ayer me pareció que solo cuentan como tales el cuchillo y el hacha de mano.
2. Un personaje con una palanca retiraba un escombro, mientras que ayer vi que en realidad, un personaje con una palanca necesita 2 acciones, porque primero lo transforma en restos de escombro, y luego ya lo quita.

La 1a no creo que influyera mucho, puede que nos hubiesen robado algo más, pero tampoco recuerdo que el dado amarillo nos sirviera de mucho. La 2a sí que influyó, porque tardas muchísimo menos en limpiar el refugio.

Ahora postearé en el hilo de dudas, con estas y otras más que tengo, para seguir aclarándome.

Por lo demás, ayer día de vicio. Me hice 3 partidas en solitario, una por la mañana, y dos por la noche-madrugada.

La 1a no la cuento, porque me lo pasé pero me hice trampas al solitario (un par de detalles solo, pero esos detalles son los que te tiran la partida abajo), porque quería ver acabar la historia.

La 2a  unas putas ganzúas que sacaron 3 treses seguidos me ralentizaron bastante. La cosa estaba bastante controlada, excepto la tristeza, que iba al límite. Y en un puto turno se fue a la mierda, cuando Marin se largó cabreado porque no tenía café, provocando a su vez que su fueran otros 2 personajes con él, y eso que a la mañana siguiente, gracias al libro de eventos, un PNJ me trajo café a casa!! No recuerdo quien quedaba pero no quise seguir pq era bastante difícil, y preferí empezar otra.

La 3a, ya usando bien lo de la palanca y los escombros, pues no me la pasé con 4 personajes por un turno. Boris, Emilia, Anton y al 2o o 3er turno llegó Marko. Tuve heridos y enfermos todos los turnos y fue un puto suplicio, pero me las fui apañando. Al final del capítulo 2, tenía a Anton herido a nivel 2 y enfermo a nivel 3, pero con vendas y medicamentos encima suyo. Pues nada, ese turno los medicamentos no salen en la carta de destino, y hay que resolver un caracter que en el caso de Anton decía que si estaba enfermo, subía 1 nivel la enfermedad. Resultado: Anton palma, y Marko y Emilia se largan también. Empiezo el capítulo III solo con Boris, con 4 comidas y 4 aguas, y la 1a carta es el alto el fuego. Es decir, si en el destino me dice que los medicamentos bajan la enfermedad, hubiese llegado con los 4 al final, otra vez. En esta por ejemplo, salir con Marko, Boris y Emilia hacía que pudiese traerme 14 de peso en las exploraciones, una brutalidad. Y en cuanto tuve 2 piezas de armamento construí un taller de metales para fabricarme un hacha.

En fin, que después de estas partidas, me sigue sorprendiendo la partidaca que nos salió a la primera, pero viendo que ayer, corrigiendo algunas de las cosas que hacía mal, estuve a un tris de volver a pasármelo con 4...pues no sé yo. Creo que el juego no es imposible como lo pintaban, pero necesitas ese puntito de suerte porque vas casi siempre al filo del alambre. Ese evento que te llena la despensa inesperadamente, ese robar un 4o personaje enseguida (en todas las partidas lo he robado en el capítulo I, creo que eso es mucha suerte), ese no haber robado nunca "Infestación de ratas" (aunque en las 2 últimas me salió "Francotiradores" en el capítulo I, y eso te limita mucho también).

A ver si me podéis comentar alguna cosa que no os cuadre de lo que explico, y seguiré dándole partidas a ver si encuentro más fallos o si el juego me castiga más que hasta ahora. De momento lo de añadir más acontecimientos o jugar en el tablero complicado no lo he probado


segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #380 en: 01 de Octubre de 2018, 14:08:47 »
De momento he visto 2 cosas que creo que hicimos mal:
1. Tirábamos el dado amarillo al defender con la palanca, porque interpreté que era un arma cuerpo a cuerpo, como en el videjuego. Ayer me pareció que solo cuentan como tales el cuchillo y el hacha de mano.
2. Un personaje con una palanca retiraba un escombro, mientras que ayer vi que en realidad, un personaje con una palanca necesita 2 acciones, porque primero lo transforma en restos de escombro, y luego ya lo quita.

La 1a no creo que influyera mucho, puede que nos hubiesen robado algo más, pero tampoco recuerdo que el dado amarillo nos sirviera de mucho. La 2a sí que influyó, porque tardas muchísimo menos en limpiar el refugio.

Sin duda quitar los escombros con una acción en lugar de con dos fue lo que te hizo que la anterior partida fuera un paseo militar. Cuando leí que al final del primer capítulo tenías ya la estufa, la cama y los tres cerramientos (lo que implica el taller), no me salían las cuentas de todas las acciones que necesitabas para ello.

Aplicando mal esa regla tuviste 5-6 acciones gratis por la cara al principio de la partida, que te ayudaron a montar el motor de partida 2 turnos antes de lo normal, y eso es mucha ventaja.

La 2a  unas putas ganzúas que sacaron 3 treses seguidos me ralentizaron bastante. La cosa estaba bastante controlada, excepto la tristeza, que iba al límite. Y en un puto turno se fue a la mierda, cuando Marin se largó cabreado porque no tenía café, provocando a su vez que su fueran otros 2 personajes con él, y eso que a la mañana siguiente, gracias al libro de eventos, un PNJ me trajo café a casa!! No recuerdo quien quedaba pero no quise seguir pq era bastante difícil, y preferí empezar otra.

La 3a, ya usando bien lo de la palanca y los escombros, pues no me la pasé con 4 personajes por un turno. Boris, Emilia, Anton y al 2o o 3er turno llegó Marko. Tuve heridos y enfermos todos los turnos y fue un puto suplicio, pero me las fui apañando. Al final del capítulo 2, tenía a Anton herido a nivel 2 y enfermo a nivel 3, pero con vendas y medicamentos encima suyo. Pues nada, ese turno los medicamentos no salen en la carta de destino, y hay que resolver un caracter que en el caso de Anton decía que si estaba enfermo, subía 1 nivel la enfermedad. Resultado: Anton palma, y Marko y Emilia se largan también. Empiezo el capítulo III solo con Boris, con 4 comidas y 4 aguas, y la 1a carta es el alto el fuego. Es decir, si en el destino me dice que los medicamentos bajan la enfermedad, hubiese llegado con los 4 al final, otra vez. En esta por ejemplo, salir con Marko, Boris y Emilia hacía que pudiese traerme 14 de peso en las exploraciones, una brutalidad. Y en cuanto tuve 2 piezas de armamento construí un taller de metales para fabricarme un hacha.

Cuando leo un reporte de partida lleno de tacos tipo "putas ganzúas" "en un puto turno se fue a la mierda" o "puto suplicio", ya me cuadra más con las experiencias que he tenido yo.  ;D ;D

Ten por seguro que la partidaca que contaste antes no habría sido posible si hubieras aplicado bien la regla de los escombros.

Estoy de acuerdo en que el juego no es imposible (si alguien lo pintaba así, no estoy de acuerdo con él), sino que es difícil, y necesitas un puntito de suerte, claro está. Lo bueno es que se pueda disfrutar de la partida y de la historia, y llegar con oportunidades al último capítulo.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

ugeltroglodita

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #381 en: 01 de Octubre de 2018, 15:57:25 »
Citar
Cuando leo un reporte de partida lleno de tacos tipo "putas ganzúas" "en un puto turno se fue a la mierda" o "puto suplicio", ya me cuadra más con las experiencias que he tenido yo.  ;D ;D

Vaya, leyéndote me he dado cuenta de lo malhablado que soy, q vergüenza! Pero sí, supongo que lo de "p..o" me sale en cada frase por lo agónico de las partidas.

Citar
Ten por seguro que la partidaca que contaste antes no habría sido posible si hubieras aplicado bien la regla de los escombros.

No no, ya lo vi ayer en el último intento, que sufrí como un cochino y tuve que desistir de hacer el recolector de agua que ansiaba porque no me llegaban los materiales.

Citar
Estoy de acuerdo en que el juego no es imposible (si alguien lo pintaba así, no estoy de acuerdo con él), sino que es difícil, y necesitas un puntito de suerte, claro está. Lo bueno es que se pueda disfrutar de la partida y de la historia, y llegar con oportunidades al último capítulo.

Sí, yo por lo que estoy viendo es que dependes mucho de las circunstancias. Pero que hasta mitad del 2o capítulo se llega relativamente fácil, y ahí está en el alambre. Con un turno bueno puedes coger aire y encarar, o si vas siempre a punto de palmar, lo normal es que en un turno o en otro llegue la sentencia. Y claro que mola ganar, pero todo lo que va pasando durante la partida también se disfruta. De hecho en 4 partidas jugadas todavía no he repetido un solo texto del libro.

Por otro lado, lo de la tristeza no me acaba de convencer temáticamente, aunque entiendo que equilibra el juego. Para empezar, que puedas perder 2 si se va o matan a un compañero pues hombre, cuando algunos han llegado allí perdiendo a toda su familia, no me cuadra que abandonen porque muera "uno más". Y lo de que se piren porque no tienen café/cigarrillos, o que tengas que perder 2 de tristeza porque alguien se ha marchado porque no había café...pues hombre, me rompe un poco. Pero bueno, por ponerle algún pero, porque en lo demás un juegazo.



adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #382 en: 26 de Noviembre de 2018, 09:49:35 »
Un amigo se ha comprado el juego y lo quiero probar porque lo tenía en el punto de mira, pero después de ver algún vídeo por internet me ha entrado el bajoncillo, no sé..

Desde luego hasta que no lo pruebe no puedo opinar, pero quizá me esperaba un Robinson Crusoe muchísimo más profundo, y creo que aunque sea más narrativo y pasen putadas, al final es "más de lo mismo" (entiendanmeeee :)).

En fin, a ver si lo puedo probar pronto! Gracias por vuestras experiencias!

Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #383 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:02:15 »
Un amigo se ha comprado el juego y lo quiero probar porque lo tenía en el punto de mira, pero después de ver algún vídeo por internet me ha entrado el bajoncillo, no sé..

Desde luego hasta que no lo pruebe no puedo opinar, pero quizá me esperaba un Robinson Crusoe muchísimo más profundo, y creo que aunque sea más narrativo y pasen putadas, al final es "más de lo mismo" (entiendanmeeee :)).

En fin, a ver si lo puedo probar pronto! Gracias por vuestras experiencias!

Un abrazo

Ojo, si vas con la expectativa de un juego mucho más profundo, sí que te vas a llevar una decepción. This War of Mine tiene una carga estratégica menor que el Robinson y mucha más narrativa, eso tienes que tenerlo claro.

Te recomiendo probarlo con la mente abierta, sin compararlo con el Robinson y disfrutando de la narrativa. Eso te ayudará a saber si es tu tipo de juego o no.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #384 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:41:18 »
Gracias! A ver si tengo suerte y lo pruebo pronto.

Lo tuve en la mano en el black friday de fnac por 50 lereles pero asl final no lo compré por los vídeos que había visto..

A ver, A ver.

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Kririon

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #385 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:15:21 »
Yo hice mi primera partida ayer, y llegamos a descubrir el 2 objetivo ya con 2 muertos xd. Pero es que ademas quitábamos los escombros con 1 acción no con 2 xd.

Una pregunta , para empezar a hacer a accesorios hay que llegar al balcón de arriba a la derecha que es donde esta escrita la acción?

Y otra cosa si no hay cama en la fase diurna no se puede hacer acción de dormir en ningún lado,no?

Porque he leído que el otro chico decía que los ponía a dormir de día para ganar una 3 acción, pero aunque duerman no tendrás la 3 acción al momento entiendo.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #386 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:52:09 »
Yo hice mi primera partida ayer, y llegamos a descubrir el 2 objetivo ya con 2 muertos xd. Pero es que ademas quitábamos los escombros con 1 acción no con 2 xd.

Una pregunta , para empezar a hacer a accesorios hay que llegar al balcón de arriba a la derecha que es donde esta escrita la acción?

Y otra cosa si no hay cama en la fase diurna no se puede hacer acción de dormir en ningún lado,no?

Porque he leído que el otro chico decía que los ponía a dormir de día para ganar una 3 acción, pero aunque duerman no tendrás la 3 acción al momento entiendo.

No hace falta llegar al balcón de arriba para los accesorios, la acción está siempre disponible porque el lugar donde se realiza la acción en realidad es el hueco donde vayas a poner el accesorio.

Si no hay cama, de día no se puede dormir en ningún lado.

Lo de dormir de día es como sigue. Tú tienes a un tío fatigado con una única acción (la primera), que utiliza para dormir. Entonces al quitársele la fatiga (y siempre que no esté limitado por hambre, heridas o enfermedad), ya tendría la segunda y la tercera acción disponible, y las tendría al momento porque las acciones se ejecutan de forma secuencial (primero todos su primera acción, luego todos su segunda acción, etc).
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #387 en: 06 de Enero de 2019, 02:45:03 »
Hola a todos!

Hoy hemos probado este juego, nos lo ha dejado un amigo y he estado jugando con la parienta.

Hemos empezado a las 18 más o menos y hemos acabado hace una hora o asi, contando con un rato entre medias para hacer la cena y cenar, vamos una buena sesión, pero yo que se, las primeras dos horas han sido para una primera ronda y luego ya ha ido más fluido.

Hemos debido de tener suerte con los eventos y demás, no quiero hacer spoilers pero nos han salido cosas guays por el camino, los dados se han portado y hemos llegado con los tres de inicio, solo 1 ha superado el objetivo final pero bueno no se ha muerto nadie.

Hemos sido capaces de hacer la trampa, lo de agua y hemos ido administrando..

A penas hemos tenido interacciones complicadas con npcs, y las salidas han sido todas beneficiosas.

Veo algo “roto” que te puedas ir por la noche con muchísimas fichas en la mochila (ya que hay algunas que no pesan) para salvarlas de posibles incursiones..

El juego nos ha gustado muchísimo, es diferente a cualquier otro que tengamos y eso que tenía bastante recelo, porque al final es como leer un libro más que tomar súper decisiones, veo más crítico tomar buenas decisiones en Robinson Crusoe por ejemplo, aquí bueno.. al final es el azar de lo que te salga pero no lo veo para tanto.

Ah! Y hemos jugado más difícil porque si un fulano estaba fatigado y no tenia las tres acciones, lo echabamos en la cama y considerábamos que no hacía más en toda la ronda. Hemos entendido que al comienzo fe la fase de día se determinan cuantas acciones hace cada personaje y por lo que veo la interpretación es diferente, se hacen tres rondas de acción y cada personaje que tenga hueco disponible en esa ronda, puede actuar.. así que aún nos hubiera sido más fácil! La virgen!!!!

Si que es cierto que no se nos han enfermado hasta el final, y eso salva de una muerte rápida a los amigos supervivientes.. en fin, deseando jugar otra vez.

Un saludo!
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 02:49:39 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #388 en: 06 de Enero de 2019, 13:59:13 »


Veo algo “roto” que te puedas ir por la noche con muchísimas fichas en la mochila (ya que hay algunas que no pesan) para salvarlas de posibles incursiones..


¡Cómo se nota que os ha ido bien en las incursiones..!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #389 en: 06 de Enero de 2019, 14:42:11 »
Ya te digo! En futuras partidas ya no verán nada roto ese aspecto del juego  ;D