logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16162 veces)

DvDreamer

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« en: 26 de Septiembre de 2017, 14:08:54 »
Sd Games no para en su linea de lanzamientos, si hace muy pocas fechas adelantábamos los lanzamientos de las expansiones de Isla de Skye y de Oh my Goods o la edición de juegos como The Colonists; podemos confirmar que Sd Games no se quedara ahí y que confirma el lanzamiento de Nujsford.

El nuevo título de Uwe Rosenberg que sera presentado en la feria de Essen 2017, tiene confirmada su presencia en el mercado español en 2018.

En Nujsford nos pondremos en la piel de un propietario de una importante empresa de pesca, nuestro objetivo es desarrollar el puerto pesquero y las localizaciones adyacentes. Para ello deberemos ampliar nuestra flota, talar los bosques, construir edificios todo esto manteniendo a la gente del pueblo contenta.

Diseñado para jugar de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de 20 minutos por jugador, sera un juego económico con mecánicas de colocación de trabajadores.

Para esta ocasión Uwe Rosenberg ha contado con la colaboración de Patrick Soeder que se ha encargado de las ilustraciones

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/nujsford-sera-la-nueva-joya-sd-games/
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 09:50:56 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Cristina047

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 14:24:47 »
Menos mal que lo anuncian pronto!!! Asi lo puedo sacar del pedido pre-essen y me espero para pillarlo en español  :D :D

carpentil

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2017, 15:19:25 »
2018 :-\

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2017, 15:29:29 »
Apenas se sabe nada de este juego. Por mucho Uwe que sea, no todo lo que ha hecho me ha gustado, ni mucho menos. Por mi parte toca esperar, pero es una gran noticia que un par de editoriales españolas vayan a publicar el año que viene 3 títulos de Rosenberg: Glass Road, At the Gates of Loyang y Nusfjord.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2017, 15:32:48 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Fredovic

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2017, 15:32:40 »
Buena noticia, añadido a seguimiento... ;)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2017, 15:33:24 »
Q yo sepa sacan el riverboat y el noria tambien y en paralelo a la ed en ingles.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2017, 15:59:24 »
Para mí, todo lo que sea ediciones en castellano de autores que me gustan, siempre es una gran noticia, sobre todo si son dependientes del idioma. Que sigamos así y no tengamos que echar de menos esto...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ikari

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2017, 17:06:57 »
Q yo sepa sacan el riverboat y el noria tambien y en paralelo a la ed en ingles.
Eso es 100% fiable porque en su web no ponen nada y no he visto ningún anuncio, en el único sitio que oí algo fue en el ultimo mas madera.

treecko

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2017, 17:30:57 »
Muy buena noticia, y no queda tanto. ;)

musicinthemiddle

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2017, 18:18:16 »
Apenas se sabe nada de este juego. Por mucho Uwe que sea, no todo lo que ha hecho me ha gustado, ni mucho menos. Por mi parte toca esperar, pero es una gran noticia que un par de editoriales españolas vayan a publicar el año que viene 3 títulos de Rosenberg: Glass Road, At the Gates of Loyang y Nusfjord.

Y falta otro de Uwe Por parte de maldito games.

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2017, 19:50:14 »
Pues entonces me espero a que se edite en español. Es una comprar segura, pensaba pedirlo que me lo trajiesen de Essen, peor me puedo esperar ya que aún tengo bastantes juegos por estrenar.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:18:37 »
Yo también me voy a esperar, así apoyamos a la industria española a que sigan trayendo estos juegos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Fredovic

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:31:30 »
Q yo sepa sacan el riverboat y el noria tambien y en paralelo a la ed en ingles.

¿Y dónde os enteráis de estas cosas?... Como comentan más arriba, en su web no pone nada y les pregunté por twitter ayer y de momento... missing in action...

https://twitter.com/fredovic77/status/912707647102734336

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:34:21 »
yo es que sigo viendo mas Rossenberg en este juego, asi que ni mire si salia en castellano o no  :P

DvDreamer

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2017, 14:17:11 »
Q yo sepa sacan el riverboat y el noria tambien y en paralelo a la ed en ingles.

¿Y dónde os enteráis de estas cosas?... Como comentan más arriba, en su web no pone nada y les pregunté por twitter ayer y de momento... missing in action...

https://twitter.com/fredovic77/status/912707647102734336

Labor periodistica  ;)
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2