logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73599 veces)

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« en: 26 de Septiembre de 2017, 21:11:03 »
7th Continent en Kickstarter otra vez hoy ..... 26 Sep 2017:

Shut up and take my money KICKSTARTER:
https://www.kickstarter.com/projects/1926712971/the-7th-continent-what-goes-up-must-come-down


reseña:



« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 09:50:47 por Quas4R »
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

Ikari

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 21:51:39 »
Ale a soltar mas pasta

closcar

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2017, 22:16:31 »
No se sabe nada de que puedan traducirlo, verdad?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2017, 22:55:15 »
No lo van a traducir no

mazmaz

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2017, 23:19:47 »
Si no lo traducen ni al aleman, lo del castellano podeis olvidarlo... Es una pena, pero es mucho texto, y ya es un juego carisimo de producir (por eso no llegara a retail, el pvp de la caja basica se iria a 200)...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2017, 23:32:42 »
Como ya he puesto en el hilo de que os parece, me he metido y tengo tres semanas para arrepentirme....

No he leído muy a fondo, pero me parece haber visto por la bgg rumores de que después bde este kickstarter no habrá versión retail, asi que sería la última oportunidad para conseguir el juego.....

Aunque ya sabéis cómo va esto, donde dije digo, digo Diego

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:17:12 »
Yo estoy dentro, el tema del idioma es lo más peligroso pero nunca está de más perfeccionar mientras uno se divierte.
Yo creo que no tiene pinta de salir en retail.

Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2017, 02:45:36 »
  Yo no lo pillaré por:
  - idioma. Puedo entender el inglés, pero en un juego donde es tan importante la ambientación lo de ir con el diccionario le restaría demasiados puntos
  - precio. 80$ y 129$azos si pillas el base y la expansión, además de tener que pagar 2 veces los gastos de envío (10-15$ cada uno) si no quieres que te llegue todo para octubre (del 2018 claro). Lo de los precios hay que pararlo de algún modo; cuando no es que tienen miniaturas es que tienen cartas o que tienen cartón o que es de muy buena calidad. Ésto es como los pisos...
  - escasa rejugabilidad y caída de jugabilidad al ser la misma isla en las distintas partidas
  - y que si no sale en retail y me quedo sin él...pues vale, me quedo sin él.



     ¡¡DI NO!!
  (Espero que no se me malinterprete. No pretendo quitar importancia a las campañas que usan este eslogan como las referentes al acoso escolar, maltrato en la pareja,etc...Es sólo una imagen si más y una broma sin más)
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:59:31 »
Pues lleva 1 milloncito el amigo...

Yo voy a seguir la campaña,  pero no voy a entrar.  Exactamente por los mismos motivos que Ananda.
Lo veremos desde la barrera  :D

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:25:27 »
Otro q esta dentro, con el Rookie.

El dolor es que no incluyan las 3 expansiones gratuitas del 1º KS, que traen 96 cartacas cada una....casi 300 cartas perdemos costando 10 euros mas caro q el 1º KS...las meteran como AddOn pero amos a 10-15 pavos cada una.

CORRECCION: la version con las expansiones en el 1º KS costaba 90 euros....osea que ahora no cuesta 10 euros mas con 300 cartas menos, ahora cuesta 68 euros sin las 3 expansiones, asi q son 22 euros menos y 300 cartas menos, depende el precio al q pongan el AddOn no diferira mucho realmente.

A ver como evoluciona esto, q como dicen, hay 22 dias aun para echarse atras xD

EDITO:No había visto el rollo de los gastos de envío dobles...el precio empieza a dispararse joder....pero weno es el primer KS en el q me meto, tengo ese as en el manga para autoconvencerme, me claven lo q me claven tristemente, iremos viendo!!!!
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 10:31:57 por eykhon »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:31:47 »


Pues yo he leido que tiene mucha rejugabilidad... estoy dudando en que sea el primer KS en el que me meta...

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:36:46 »
Yo estoy dentro. Según sale en todos los lados es un juegazo y nunca va a estar en tiendas. Luego ya veré cuanto dinero meto.

Job

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:23:45 »
Yo, por lo leído por aquí, y a quienes, sobre lo repetitivo que puede hacerse (o eso dicen)... Paso, totalmente.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:48:09 »
Todos los juegos son repetitivos en el sentido de que se repiten una y otra vez las mecánicas, estoy harto de leer que el AH es siempre lo mismo. En juegos como este, de muchas horas, tienes que estar convencido de que las mecánicas se ajustan a tus gustos o puedes encontrarte con un juego "repetitivo".

Yo estoy dentro, un juego diferente que creo merece la pena jugar. lo que no se es si me quedaré en el nivel "rookie", algo carete me parece por lo que a lo mejor cambio al base+ampliaciones de las antiguas.

Si alguien lo ha jugado ya. ¿Que aportan esas amplis, más cartas de todo o también cambian cosas del juego o añaden mecánicas?

Saludos.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:51:36 »
ya estoy dentro....