logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75146 veces)

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #240 en: 18 de Abril de 2018, 21:58:56 »
Tiene que ser eso. He pensado en contar las cartas de exploración (de aventura hay demasiadas) y tengo las 135 que indica en el reglamento.

Gracias por contestar.

Son de la expansión. Aquí dejo el enlace a la página de Seriouspulp donde podéis descargar la lista con todas las cartas. En este caso son 962 cartas.

https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/en/resources/downloads

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #241 en: 18 de Abril de 2018, 22:27:34 »
Digo yo que tampoco costaba tanto avisar en el reglamento. No sería la primera vez que tengo problemas con los mazos de un juego y la verdad es que es lo primero que he pensado.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #242 en: 18 de Abril de 2018, 23:45:53 »
Recibido!

No se por que pense que traeria alguna especia de guia para guardar el juego en la caja, ya que veo muchos separadores. Como se hace?

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #243 en: 19 de Abril de 2018, 00:34:01 »
Uno de los separadores sirve de instrucciones para dejar todas las cartas ordenadas y con sus correspondientes separadores. Es muy sencillo.

jorgevr

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #244 en: 19 de Abril de 2018, 02:34:54 »
Digo yo que tampoco costaba tanto avisar en el reglamento. No sería la primera vez que tengo problemas con los mazos de un juego y la verdad es que es lo primero que he pensado.

Si que viene reflejado en las reglas, no recuerdo en qué punto pero si lo leí


Ottokan

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #245 en: 19 de Abril de 2018, 08:29:41 »
Tiene que ser eso. He pensado en contar las cartas de exploración (de aventura hay demasiadas) y tengo las 135 que indica en el reglamento.

Gracias por contestar.

Son de la expansión. Aquí dejo el enlace a la página de Seriouspulp donde podéis descargar la lista con todas las cartas. En este caso son 962 cartas.

https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/en/resources/downloads

Gracias, el enlace me ha sido muy útil para encontrar un listado de las cartas y verificar que no me falta nada. Ya tengo todo ordenadito y clasificado.

Lockter

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #246 en: 19 de Abril de 2018, 08:58:41 »
Ayer recibí el mio.

Estaba un poco asustado por que había leido en los comentarios del Kickstarter que el paquete estaba mal protegido. Pero ha llegado con un buen plastico de burbujas que rodeaba la caja entera.

Este finde compruebo que tengo todo, lo enfundo todo y pruebo la primera maldición.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #247 en: 19 de Abril de 2018, 09:29:48 »
Si que viene reflejado en las reglas, no recuerdo en qué punto pero si lo leí

Yo me he leído la tradumaquetación en castellano que hay en la BGG. No digo que no esté ahí, pero la verdad es que no me suena de nada. Como tengo que volver a leerlo, igual ya veo que está ahí solo habré hecho un poco el ridículo. XD


Sobre el embalaje, con el plástico de burbujas que han puesto, me parece muy raro que pueda llegar a dañarse la caja del juego, aún recibiendo de lo lindo la caja de envío. En este sentido, un 10.

Ottokan

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #248 en: 19 de Abril de 2018, 09:31:23 »
Ayer recibí el mio.

Estaba un poco asustado por que había leido en los comentarios del Kickstarter que el paquete estaba mal protegido. Pero ha llegado con un buen plastico de burbujas que rodeaba la caja entera.

Este finde compruebo que tengo todo, lo enfundo todo y pruebo la primera maldición.

¿Enfundar todo? :o... Tienes trabajo ahí.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #249 en: 19 de Abril de 2018, 19:49:42 »
Lo de meter el tapete en una caja ya intuía que era una mala decisión...

Pero después de sacarlo lo afirmó totalmente. Esta chulo y me gusta como queda, le da otro aire al juego junto a los dados de hueso. Pero tiene una arruga enrome que no se va... Y varias arrugas más pequeñas. Muy mal con este addon....

¿Alguna solución casera? Lo he planchado y nada....

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #250 en: 19 de Abril de 2018, 20:20:09 »
Lo de meter el tapete en una caja ya intuía que era una mala decisión...

Pero después de sacarlo lo afirmó totalmente. Esta chulo y me gusta como queda, le da otro aire al juego junto a los dados de hueso. Pero tiene una arruga enrome que no se va... Y varias arrugas más pequeñas. Muy mal con este addon....

¿Alguna solución casera? Lo he planchado y nada....

En la BGG hay un hilo. Pero una forma que parece funcionar bastante bien es planchar pero colocando una tolla húmeda encima del tapete. Dicen q hay que tener cuidado porque la toalla se calienta mucho. Otra es darle com vapor al tapete.

Te dejo el enlace:
https://www.boardgamegeek.com/thread/1968656/playmat-crease


Edhes

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #251 en: 19 de Abril de 2018, 21:44:45 »
Lo de meter el tapete en una caja ya intuía que era una mala decisión...

Pero después de sacarlo lo afirmó totalmente. Esta chulo y me gusta como queda, le da otro aire al juego junto a los dados de hueso. Pero tiene una arruga enrome que no se va... Y varias arrugas más pequeñas. Muy mal con este addon....

¿Alguna solución casera? Lo he planchado y nada....

En la BGG hay un hilo. Pero una forma que parece funcionar bastante bien es planchar pero colocando una tolla húmeda encima del tapete. Dicen q hay que tener cuidado porque la toalla se calienta mucho. Otra es darle com vapor al tapete.

Te dejo el enlace:
https://www.boardgamegeek.com/thread/1968656/playmat-crease
Pues vaya kk, a ver si lo solucionan para futuros envíos
Jugar está sobrevalorado....

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #252 en: 20 de Abril de 2018, 07:48:20 »
Ayer pude echar mi primera partida (la cual fue lenta, mientras iba pillando las posibilidades i mecánicas de las cartas, però me pareció un juego tremendo) y puedo asegurar que no hay dos tonos diferentes en las traseras de las cartas, si no muchas mas. Yo, al menos y sin pararme mucho a mirar, conté 4 o 5 diferentes. Algunos muy sutiles, pero claros. El tema está en que realmente ni te fijas mientras juegas.

También vi diferencias claras en las cartas de aventura (cara verde) aunque ahí es aun menos evidente, por la forma de usarlas y de tenerlas guardadas.

Total, que sí, que el fallo es "importante" en tanto que no debería suceder nunca cuando se fabrican cartas para el tipo de juego que sea, pero que eso no quita que durante el juego el fallo queda casi como anecdótico.

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #253 en: 21 de Abril de 2018, 18:08:43 »
Buenas a tod@s.

A mi me llegó el miércoles, pero no he podido abrirlo hasta hoy.
Al parecer está todo bien, pero me faltan los cartas divisoras en números romanos III y IV.
¿A alguien más le faltan?

Copt

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #254 en: 24 de Abril de 2018, 17:03:21 »
Buenas a todos,
Todavia no he recibido aviso de envio,
¿hay alguien que tambien este esperando el aviso y/o paquete?