logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73592 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #255 en: 24 de Abril de 2018, 19:32:48 »
Buenas a todos,
Todavia no he recibido aviso de envio,
¿hay alguien que tambien este esperando el aviso y/o paquete?
Tranquilo ya somos varios que nos llego el paquete sin aviso previo.

Copt

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #256 en: 25 de Abril de 2018, 18:51:25 »
Gracias, pero a mi no me ha llegado el paquete



Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #257 en: 25 de Abril de 2018, 18:54:16 »
Parece que en la Wave 2 van a solucionar todo el tema de los colores y demás, según un mail que acaban de mandar.

mazmaz

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #258 en: 25 de Abril de 2018, 18:59:44 »
Han dicho que mandaran TODAS las cartas a los que han recibido el juego en la wave 1. Wow.  :o

Espero que pague la imprenta, y no ellos!

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #259 en: 25 de Abril de 2018, 19:10:58 »
Yo tb espero que el marron(como entiendo q es asi si ellos son los cambiaron las placas de impresion por el tema del tamaño y tal) se lo coma el seguro de la imprenta pq sino a la ruina se van y adios mas cosas de esta gente. Y que la gente no abuse y pida por pedir....yo por ejemplo no noto ningun desperfecto, algunos tonos azules si q es verdad q son distintos pero son de todas las cartas, no es q solo las maldiciones sean mas oscuras, asi q ni idea de q carta esta en el top del Mazo, yo no pediré reemplazo a no ser q quede claro q el gasto lo cubre el seguro de la imprenta o algo asi y que ademas note algo de aqui a la wave 2 que si sea molesto para el gameplay.

La putada es q esto va a repercutir dicen en la entrega de la wave 2 asi que igual ahora ya no es octubre 2018 sino enero 2019 o algo asi

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #260 en: 25 de Abril de 2018, 19:19:16 »
Yo tb espero que el marron(como entiendo q es asi si ellos son los cambiaron las placas de impresion por el tema del tamaño y tal) se lo coma el seguro de la imprenta pq sino a la ruina se van y adios mas cosas de esta gente. Y que la gente no abuse y pida por pedir....yo por ejemplo no noto ningun desperfecto, algunos tonos azules si q es verdad q son distintos pero son de todas las cartas, no es q solo las maldiciones sean mas oscuras, asi q ni idea de q carta esta en el top del Mazo, yo no pediré reemplazo a no ser q quede claro q el gasto lo cubre el seguro de la imprenta o algo asi y que ademas note algo de aqui a la wave 2 que si sea molesto para el gameplay.

La putada es q esto va a repercutir dicen en la entrega de la wave 2 asi que igual ahora ya no es octubre 2018 sino enero 2019 o algo asi

Solo van a imprimir las 200 cartas de acción, ¿no? Más aquellas que fallen en tamaño que no sé si afectan a otro tipo de carta.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #261 en: 25 de Abril de 2018, 19:29:34 »
Yo por ahora no me he percatado (sin saber que existía el problema) de nada en lo que se refiere al tamaño de cartas. Será buena señal.

En lo concerniente al color de las cartas, como ya dije, he detectado diferentes tonos azules en las cartas del mazo de acción e incluso en las de aventura. Pero realmente no me ha parecido grave. Hubiese preferido que viniesen bien de entrada? Sí, rotundamente. Pero ahora mismo veo poco probable que reclame nada. Ya veré si tras unas partidas se me hace mas evidente el problema pero por ahora no me ha molestado.

Pablo Román

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #262 en: 26 de Abril de 2018, 16:04:42 »
Pues parece que va a salir en castellano, o así lo aseguran en "El dado único".

http://www.eldadounico.es/articulos/7th-continent-2/

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #263 en: 26 de Abril de 2018, 16:22:36 »
  Pues de cabeza. Sin mas.

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #264 en: 26 de Abril de 2018, 17:03:43 »
Cabrones xD pero amos con el exito esta mas q claro q lo de "solo sale este 2º KS y se acabo!!! ultima opcion para comprar el juego" es para hype mas q otra cosa, tc nos vamos a engañar xD A mi no me afecta tenerlo en ingles, pero entiendo q mucha gente se vaya a cagar en la perra xD pero weno q revendan

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #265 en: 26 de Abril de 2018, 17:50:15 »
Cabrones xD pero amos con el exito esta mas q claro q lo de "solo sale este 2º KS y se acabo!!! ultima opcion para comprar el juego" es para hype mas q otra cosa, tc nos vamos a engañar xD A mi no me afecta tenerlo en ingles, pero entiendo q mucha gente se vaya a cagar en la perra xD pero weno q revendan

Yo mismo. No me gustan las mentiras nada de nada.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #266 en: 26 de Abril de 2018, 18:48:59 »
Aunque me alegro por la gente que no lo tenga, a mi también me da rabia. Eso sí, lo estoy disfrutando como un perro, aunque mi nivel de inglés me va justito, justito.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #267 en: 26 de Abril de 2018, 19:40:09 »
Yo lo estoy disfrutando muchos y con la app de traductor de Google, foto a la carta y traduce todo automáticamente, pierdes 10 segundos si no te aclaras del todo con la carta... Pero esto me fastidia mucho, por qué me podría haber esperado. Pero la avaricia les ha podido.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #268 en: 26 de Abril de 2018, 19:42:57 »
Pues a mi la app me va como el culo con este juego. Otras veces me ha ido muy bien pero con este no sé que le pasa.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #269 en: 26 de Abril de 2018, 20:01:00 »
Pues a mi la app me va como el culo con este juego. Otras veces me ha ido muy bien pero con este no sé que le pasa.

¿Pero haces la foto para que reconozca todo el texto? Por que así va perfecto, como va mal es con la realidad aumentada. Tienes que echar la foto... Prueba así si que no lo estabas haciendo ya. O igual la iluminación, es raro por qué de verdad que va de la leche