logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74820 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:30:34 »
pero el survivor no coges los strech goals de esta campaña verdad? sólo los de la primera campaña... me equivoco?

What are the different pledge levels for?
The Veteran pledge is for returning backers that already possess the base box from the first campaign. It includes the upgrade set in order to transform 1st edition boxes into 2nd edition (some updated cards and 4 new dividers), and of course the expansion and the binder.
The Survivor pledge is meant for backers (primarily new ones) that only wish to acquire the base game (second edition) including the Stretch Goals from the first campaign: figures, magnifying glass, discard holder, etc. NOTE: the new Stretch Goals unlocked during this campaign are NOT included in this pledge level.
The Rookie pledge is for new backers that want the 2nd edition base game and the expansion (including the binder) as well as all the Stretch Goals unlocked during BOTH campaigns.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:49:32 »
Vamos a montar un pedido conjunto para Barcelona. Quien se quiera apuntar que me avise por privado por fa.
Que beneficios tiene? No he visto descuento para pedidos múltiples.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:50:50 »
pero el survivor no coges los strech goals de esta campaña verdad? sólo los de la primera campaña... me equivoco?

What are the different pledge levels for?
The Veteran pledge is for returning backers that already possess the base box from the first campaign. It includes the upgrade set in order to transform 1st edition boxes into 2nd edition (some updated cards and 4 new dividers), and of course the expansion and the binder.
The Survivor pledge is meant for backers (primarily new ones) that only wish to acquire the base game (second edition) including the Stretch Goals from the first campaign: figures, magnifying glass, discard holder, etc. NOTE: the new Stretch Goals unlocked during this campaign are NOT included in this pledge level.
The Rookie pledge is for new backers that want the 2nd edition base game and the expansion (including the binder) as well as all the Stretch Goals unlocked during BOTH campaigns.
Pues ya no entro, ale!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:53:54 »
Vamos a montar un pedido conjunto para Barcelona. Quien se quiera apuntar que me avise por privado por fa.
Que beneficios tiene? No he visto descuento para pedidos múltiples.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
De momento reducir los gastos de envío a la mitad. No es mucho pero algo es algo.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:56:51 »
Han mandado un mail diciendo que ofrecerán la posibilidad de esperar un año y que te manden juego base y expansion a la vez y no en dos envíos

Si no te puede el ansia y eres capaz de esperar, te ahorras unos eurillos en el transporte

Scherzo

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:59:36 »
Me molaría el juego, pero se me va de precio... Creo que algunos precios se empiezan a ir de madre.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:28:50 »
A mí el juego base no me parece caro, con el cambio actual se queda en un poco menos de 70€, y trae un montón de cartas. Si lo comparamos con los juegos por ejemplo de Splotten (tiradas limitadas y por lo visto el 7th continent no va a salir a tiendas por lo que hay cierto "parecido") es incluso barato.

Saludos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2017, 20:41:24 »
No se si ha dicho, pero en tabletop está el P&P liberado para el que lo quiera probar

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=539807515&searchtext=

banjoman

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:20:43 »
No se sabe nada de que puedan traducirlo, verdad?
No han dicho que no. De hecho en las preguntas frecuentes del kickstarter dicen:
"We will be concentrating on the English and French versions for the moment. It is not impossible that the game be available in other languages in the future, but not before 2019 at the earliest."
Con lo cual esperanza hay.

Pregunta que ha desaparecido de "preguntas frecuentes"....o por lo menos yo ya no la veo...
Si, tienes razón. Curioso, igual es que van a sacar algún strech goal o addon con la traducción  ;D. O que han decidido no traducirlo nunca  :-\. A saber.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:58:22 »
Teniendo en cuenta que una de sus máximas es que nunca saldrá en tiendas, lo pone en la campaña, en la presentación... pues o lo traducen ahora, o pueden pasar dos cosas, que no lo saquen nunca en tiendas, o saquen una versión mejorada y más pulida en 2020.

Pero a saber.

DanielHR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2017, 14:49:27 »
No se sabe nada de que puedan traducirlo, verdad?
No han dicho que no. De hecho en las preguntas frecuentes del kickstarter dicen:
"We will be concentrating on the English and French versions for the moment. It is not impossible that the game be available in other languages in the future, but not before 2019 at the earliest."
Con lo cual esperanza hay.

Pregunta que ha desaparecido de "preguntas frecuentes"....o por lo menos yo ya no la veo...
Si, tienes razón. Curioso, igual es que van a sacar algún strech goal o addon con la traducción  ;D. O que han decidido no traducirlo nunca  :-\. A saber.

Eso pensé yo, por soñar que no quede...pero es cierto que la preguntaba estaba y ha desaparecido, y, cuanto menos, es extraño...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:19:36 »
Parece que ha escuchado a algunos y va a introducir una mecánica para no tener que repetir el escenario en caso de morir, o por lo menos eso parece. De la última actualización:


seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2017, 18:14:50 »
Hola.

Pues tenemos nueva mini expansión por 7,5€, "confort criatures", encuentra un huevo y cría tu mascota que te ayudará en tu aventura. Son 30 cartas.



Saludos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2017, 18:39:22 »
Hola.

Pues tenemos nueva mini expansión por 7,5€, "confort criatures", encuentra un huevo y cría tu mascota que te ayudará en tu aventura. Son 30 cartas.



Saludos.
Hostia que curioso no? Esta cae fijo. Bah para que me engaño. Creo que este sera mi primer all in en un KS y mira que suelo ser comedido pero...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2017, 18:51:21 »
Hola.

Pues tenemos nueva mini expansión por 7,5€, "confort criatures", encuentra un huevo y cría tu mascota que te ayudará en tu aventura. Son 30 cartas.



Saludos.
Hostia que curioso no? Esta cae fijo. Bah para que me engaño. Creo que este sera mi primer all in en un KS y mira que suelo ser comedido pero...

  No vas a ser el unico... Yo estoy all in salvo las chuminadas de addons y me da que las metere en el PM   ;D