logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75122 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2017, 18:56:31 »
Hola.

Pues tenemos nueva mini expansión por 7,5€, "confort criatures", encuentra un huevo y cría tu mascota que te ayudará en tu aventura. Son 30 cartas.



Saludos.
Hostia que curioso no? Esta cae fijo. Bah para que me engaño. Creo que este sera mi primer all in en un KS y mira que suelo ser comedido pero...

  No vas a ser el unico... Yo estoy all in salvo las chuminadas de addons y me da que las metere en el PM   ;D
A bueno si. All in pero a cachos. Benditos PM. a mi las fundas y la libreta de cartografiar se las pueden quedar pero lo demas.... y esos sexy dados...

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2017, 19:33:05 »
Hola.

Pues tenemos nueva mini expansión por 7,5€, "confort criatures", encuentra un huevo y cría tu mascota que te ayudará en tu aventura. Son 30 cartas.



Saludos.
Hostia que curioso no? Esta cae fijo. Bah para que me engaño. Creo que este sera mi primer all in en un KS y mira que suelo ser comedido pero...

  No vas a ser el unico... Yo estoy all in salvo las chuminadas de addons y me da que las metere en el PM   ;D
A bueno si. All in pero a cachos. Benditos PM. a mi las fundas y la libreta de cartografiar se las pueden quedar pero lo demas.... y esos sexy dados...

Yo voy a hacer lo mismo. Fraccionaré la compra entre el KS y el PM pero salvo sorpresas todo lo que sea jugable caerá.

Saludos.

vicoro

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2017, 11:11:16 »
Me parece que va a caer la expansión de las mascotas ¿Viene en algún sitio explicado cómo funciona, el reglamento o algo? Pinta bien y me gustaría saber más.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2017, 11:29:57 »
Creo que hay que sentarse.sobre la carta durante dos o tres sesiones de juego hasta que notes que asoma algo debajo el culete. Y tienes que ser rapido en levantarte que como el bicho tenga pico puntiagudo.....

Es el primer Quick time Event en un juego de mesa.


Ahora en serio. No he leido nada no. Aunque tampoco busco. Spoiler free.... yo con este me dejo llevar.

Alberto

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2017, 11:48:30 »
Creo que hay que sentarse.sobre la carta durante dos o tres sesiones de juego hasta que notes que asoma algo debajo el culete. Y tienes que ser rapido en levantarte que como el bicho tenga pico puntiagudo.....

Es el primer Quick time Event en un juego de mesa.


Ahora en serio. No he leido nada no. Aunque tampoco busco. Spoiler free.... yo con este me dejo llevar.

Seguro que hay quien se hace el loco y dice "carta? qué carta? ::) ::) ::)".

No creo que expliquen más de lo que ya han explicado en el update. Puedes incubar y criar una criatura y dependiendo como lo hagas acabarás con una u otra. Da a entender que puedes entrenarla "para que se adapte a tus necesidades", así que igual hay algún tipo de control del bono que nos acaba dando. Esta cae seguro ;D

vicoro

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2017, 11:58:32 »
¿Y el huevo de la criatura sale al azar entre las cartas de evento? ¿Sale de algún lugar? Estaría bien que apareciese al poco rato de aventura para dar tiempo a que creza, si sale cuando está a punto de acabar el escenario poco se podrá hacer :P

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2017, 12:04:58 »
Joder... sois unos hypeadores profesionales! Me va a salir el 7th continent por un pastizal ya lo veo venir...

Neitor

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2017, 13:30:27 »
Ya me la habéis liao otra vez y al final he caído.
Es mi primer kickstarter........esperemos que valga la pena.
Voy a borrar esta página de mi móvil, del pc, de todas partes, cada vez que entro a leeros mi cartera se esconde.

Liquid326

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2017, 16:26:00 »
Ya me la habéis liao otra vez y al final he caído.
Es mi primer kickstarter........esperemos que valga la pena.
Voy a borrar esta página de mi móvil, del pc, de todas partes, cada vez que entro a leeros mi cartera se esconde.

No te preocupes... en 10 años se te pasará... y solo comprarás uno de cada dos...

Yo tengo suerte, he decidido no comprar este juego a no ser que salga en castellano... paso de mas juegos en ingles xD asi que me libro esta vez

Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2017, 13:07:16 »
Ya me la habéis liao otra vez y al final he caído.
Es mi primer kickstarter........esperemos que valga la pena.
Voy a borrar esta página de mi móvil, del pc, de todas partes, cada vez que entro a leeros mi cartera se esconde.

No te preocupes... en 10 años se te pasará... y solo comprarás uno de cada dos...

Yo tengo suerte, he decidido no comprar este juego a no ser que salga en castellano... paso de mas juegos en ingles xD asi que me libro esta vez
Estoy contigo, esperaré a que lo publiquen en castellano. Y eso que me apetece tenerlo, pero es mucha pasta para un juego en inglés.
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2017, 13:09:55 »

Estoy contigo, esperaré a que lo publiquen en castellano. Y eso que me apetece tenerlo, pero es mucha pasta para un juego en inglés.

Se habla que el juego no va a llegar a tiendas, es uno de los motivos por lo que se hace esta reedición.
Yo dudo de que algún día llegue a estar en español así que si lo queréis de verdad yo ni me lo pensaba.

Saludos.

Liquid326

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2017, 13:22:12 »
Si, yo también dudo que salga en Español... pero o filtramos de algún modo, o caeríamos con casi todos...

Si no es este, ya saldrá alguno parecido o mejor en castellano ;-) y no es así, pues una pena, pero no podemos abarcarlo todo. Ya me gustaría...

Ghanaka

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2017, 15:00:59 »
Yo dudo que esto salga en castellano, lo que dudo menos es que a alguien le de por hacer la traduccion fanmade, cosas mas duras se han hecho, como el arabian nights

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2017, 16:34:20 »
Dolor....por fin el add-On con las 3 primeras expansiones pero uff, vale tanto como el -veteran pledge....50$, yo sabia que 30 no, pero esperaba 40 aunque sea....q dolooooorrrrr

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2017, 16:46:26 »
El tema es que aquí todo es ks exclusive, ya que no estará en tiendas...va a doler si...