logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74058 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:00:44 »
El comienzo ha sido espectacular, creo que incluso mejor que el de Gloomhaven 2ªedición, con un millón recaudado en pocas horas. No soy bueno con las predicciones aunque vamos a intentar una aproximación de un poco menos de 3 millones.

En cuanto al tema del precio, es el momento de comprarlo, con el cambio que hay se queda bastante apañadete (el base por lo menos).

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:00:57 »
ya estoy dentro....
En darkstone al menos hay otro Barcelonino interesado en el juego. Hay posibilidad de hacer pedido conjunto y no se como abarcaría los costes de envío pero ya somos 3. Igual convendría mirarlo.

loptink

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:17:50 »
Pues uno más de Barcelona que se uniría :)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:21:04 »
ya estoy dentro....
En darkstone al menos hay otro Barcelonino interesado en el juego. Hay posibilidad de hacer pedido conjunto y no se como abarcaría los costes de envío pero ya somos 3. Igual convendría mirarlo.

Yo no he visto ninguna opción de pedido conjunto... pero la verdad es que tampoco me he fijado mucho  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:22:29 »
ya estoy dentro....
En darkstone al menos hay otro Barcelonino interesado en el juego. Hay posibilidad de hacer pedido conjunto y no se como abarcaría los costes de envío pero ya somos 3. Igual convendría mirarlo.

Yo no he visto ninguna opción de pedido conjunto... pero la verdad es que tampoco me he fijado mucho  ::)
Lo ha comentado en el hilo general. O sea que seríamos 4 y por lo que leo se rebaja a la mitad los gastos de envío. Pues Podríamos mirarlo.  Aunque yo ni idea de como se hace. No veo la opción en la. Página para pedir varias copias.

Shackpack

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:30:34 »
All - in.

Me perdí em primero y entro de cabeza en este.

albertobe72

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:48:56 »
Entro con todo, se puede hacer repetitivo como la mayoría de los juegos cuando dominas sus mecánicas, pero con la cantidad de material que trae, habría que jugarlos horas durante  semanas para empezar a repetir encuentros.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:56:28 »
Vamos a montar un pedido conjunto para Barcelona. Quien se quiera apuntar que me avise por privado por fa.

spiker

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:57:09 »
Dentrisimo..¡¡¡

sastre

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2017, 13:25:45 »
Lastima que no se traduzca  :-[

banjoman

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2017, 13:27:05 »
No se sabe nada de que puedan traducirlo, verdad?
No han dicho que no. De hecho en las preguntas frecuentes del kickstarter dicen:
"We will be concentrating on the English and French versions for the moment. It is not impossible that the game be available in other languages in the future, but not before 2019 at the earliest."
Con lo cual esperanza hay.

DanielHR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:15:19 »
No se sabe nada de que puedan traducirlo, verdad?
No han dicho que no. De hecho en las preguntas frecuentes del kickstarter dicen:
"We will be concentrating on the English and French versions for the moment. It is not impossible that the game be available in other languages in the future, but not before 2019 at the earliest."
Con lo cual esperanza hay.

Pregunta que ha desaparecido de "preguntas frecuentes"....o por lo menos yo ya no la veo...

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:27:40 »
Vale, acabo de leer que esta edición incluye todos los SG del anterior Kickstarter, mola!

También estarás disponibles las expansiones pasadas como add-on.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:48:57 »
Y yo acabo de ver a uno en Wallapop que lo vende por 190€... jajajajaja

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:22:35 »
pero el survivor no coges los strech goals de esta campaña verdad? sólo los de la primera campaña... me equivoco?