logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75015 veces)

men

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #90 en: 16 de Octubre de 2017, 18:15:19 »
En mi opinión las prioridades de gasto van como siguen:
1. Core (4 maldiciones)
2. Pack de 200 fundas
3. Ampliación nueva + SG (2 maldiciones y una pequeña)
4. Pack de maldiciones KS1 (3 maldiciones)

El resto lo veo muy caro y de escaso provecho (hombre si te sobra la pasta...), yo juego con tapete de otro juego y lo veo necesario, si no tienes, tal vez pillarte el tapete.

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #91 en: 16 de Octubre de 2017, 18:17:48 »
Hola.

Han puesto nuevos bundles con expansiones y juego base. Lo digo por si a alguien se le escapa la actualización:

- Expansiones KS2:   23€
- Todas las expansiones (KS 1+2): 101€

Bundle:

- Rookie+todas las expansiones: 210€

¡ATENCIÓN! Las cartas promocionales no están incluidas (hay que añadir 6$ al KS, o sea, son 215€)

Saludos.

PD: la recaudación se acaba de disparar, de 10.000$ la hora hemos pasado a 50.000$.

Player One

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #92 en: 17 de Octubre de 2017, 00:58:24 »
Hola chicos,
Estoy dandole vueltas a que opción pillarme y veo que los 249$ es demasiada pasta, me gustaría coger el Rookie con mas expansiones que sean maldiciones, pero a veces ya no se que expansiones tienen maldiciones y cuales solo amplían la variabilidad del juego.

¿Me podeis indicar cuales son las expansiones que tienen maldiciones y cual del resto recomendais?

Mi idea por ahora es coger la mascota, el pack de 3 expansiones y quizá las 200 fundas, junto con el paquete Rookie.

Gracias!


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #93 en: 17 de Octubre de 2017, 01:18:25 »
Hola chicos,
Estoy dandole vueltas a que opción pillarme y veo que los 249$ es demasiada pasta, me gustaría coger el Rookie con mas expansiones que sean maldiciones, pero a veces ya no se que expansiones tienen maldiciones y cuales solo amplían la variabilidad del juego.

¿Me podeis indicar cuales son las expansiones que tienen maldiciones y cual del resto recomendais?

Mi idea por ahora es coger la mascota, el pack de 3 expansiones y quizá las 200 fundas, junto con el paquete Rookie.

Gracias!

El rookie más el bundle de 41€ de 3 expansiones (esas 3 juntas son las que tienen maldiciones).

holmes70

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #94 en: 17 de Octubre de 2017, 10:50:41 »
Sabéis si se puede repartir el pago entre una tarjeta y una cuenta ?

vicoro

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #95 en: 18 de Octubre de 2017, 11:49:02 »
Pues he entrado en mi primer KS, a ver.

Edito: Se han llegado a 6 millones $, nueva maldición:

« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 15:25:02 por vicoro »

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2017, 01:40:00 »
Aunque hace ya una hora y media que acabó la campaña, dejo las cifrasy una valoración personal:

7.072.757$ recaudados de 43.733 mecenas y 45 SG desbloqueados que hacen más de 240 cartas extra. Campaña espectacular para el precio del juego, no es barato. Cuando se alcanzaron los 6.666.666 se desbloqueó el último SG, el fin de los tiempos, una maldición sobre la caída de un asteroide. Hubiera estado bien una mini sorpresa por pasar los 7 millones, pero no la ha habido. De todas formas ha sido una gran campana, muy bien llevada. Han sabido mantener el interés por el juego con los SGs, han hecho bundles,... La comparo con la de mi esperado Medievo Universalis y no hay color, aunque esto es una 2º edición todo sea dicho.


Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2017, 13:37:20 »
De acuerdo contigo, una campaña muy bien llevada, con mucha información y al final muchos SG (normal con el dinero que se ha recaudado). No he jugado a la primera edición pero me gusta que los SG sean de todo tipo, que supongo que añadirá variedad.
De tanto leer tengo muchas ganar de probar el juego y por suerte los tiempos de espera no son tan grandes como en otros proyectos :D

Saludos.

Benkei78

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #98 en: 20 de Octubre de 2017, 13:56:23 »
Habrá Pledge Manager? Que he hecho mi típica jugada de meter un dólar y cuándo salga el PM si eso ya me meto

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #99 en: 20 de Octubre de 2017, 14:22:39 »
Habrá Pledge Manager? Que he hecho mi típica jugada de meter un dólar y cuándo salga el PM si eso ya me meto

En el Late Pledge solo se podrán coger las ediciones Rookie y Veteran.

Benkei78

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #100 en: 20 de Octubre de 2017, 14:33:35 »
No hablo de Late Pledge, supongo que una vez eres backer (aunque sea con un dólar) después habrá un Pledge Manager por si quieres aumentar tu contribución o comprar extras, cómo en casi todos los KSs

Borja

  • Visitante
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #101 en: 20 de Octubre de 2017, 14:47:46 »
Lo único que no va a estar disponible en el Pledge Manager es el Pledge Survivir (solo el juego base). Todo el resto está disponible (incluido el Pledge Rookie con juego base+expansión).

vicoro

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #102 en: 31 de Octubre de 2017, 14:13:13 »
En la web de la editorial he visto una sección de erratas detectadas ¿supongo que esto se arreglará en la segunda edición no?

https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/en/resources/errata

mazmaz

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #103 en: 31 de Octubre de 2017, 14:23:26 »
Sí claro, y también mandaran un paquete de actualización para los que tenemos la 1ª edición.

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #104 en: 20 de Noviembre de 2017, 22:09:16 »
Me he quedado fuera delm KS pero por lo que veo aun hay opción de adquirir el juego en el Late Pledge ¿merece la pena la "Rookie Pledge"? ¿La pillariais? ¿Se sabe hasta cuando estará disponible?