logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74826 veces)

kiriku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #120 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:47:41 »
Yo me he pillado el pack de juego base+expansion +strenchgoals y el addon
BoardGameGeek promo cards / Cartes promo Tric Trac  que viene con 5 aventuras adicionales  por 6 dolares
No viene con cinco aventuras adicionales sino con cinco cartas de aventura adicionales, que es diferente.

Y encima no puedes mirarlas para no hacer spoiler...

Vaya.... y que es lo que aportan al juego realmente ?? gracias

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #121 en: 26 de Febrero de 2018, 10:48:24 »
Mucha gente por aqui esperando el juego? ya no deberia quedar mucho!!!! 2-3 semanas calculo segun su ultima update!!

Ottokan

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #122 en: 26 de Febrero de 2018, 10:58:28 »
Mucha gente por aqui esperando el juego? ya no deberia quedar mucho!!!! 2-3 semanas calculo segun su ultima update!!

Yo lo estoy esperando, pero con los típicos retrasos no contaba con el al menos hasta abril. ¿Al final va a estar para marzo?.

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #123 en: 26 de Febrero de 2018, 11:25:35 »
Ten en cuenta q es un 2º KS, el primer pedido de marzo, es simplemente reimprimir todo lo q ya salio en la 1º version, no deberian tener los problemas normales, eso igual para el nuevo contenido de octubre, eso ya es otro cantar.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #124 en: 26 de Febrero de 2018, 11:36:33 »
Mucha gente por aqui esperando el juego? ya no deberia quedar mucho!!!! 2-3 semanas calculo segun su ultima update!!

Yo lo estoy esperando, pero con los típicos retrasos no contaba con el al menos hasta abril. ¿Al final va a estar para marzo?.

Cuando miré yo ayer, el barco estaba parado en el canal de Suez. Parece que ahí tiene algún tipo de descarga. Todavía tiene llegar hasta Bélgica (ya se podía haber quedado en el sur de Francia o algo). La fecha estimada en la que debería llegar a Bélgica el barco es el 13 de Marzo.

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #125 en: 26 de Febrero de 2018, 16:01:17 »
Aquí otro esperando. Yo pienso que si todo sale según lo previsto deberíamos tenerlo en casa para finales de marzo o en la primera semana de abril. Ya queda poco.

Tengo que decir que ha sido un kickstarter fantástico a nivel de información con los mecenas. Espero que sigan así y vayan sacando actualizaciones de lo que nos espera en octubre.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #126 en: 26 de Febrero de 2018, 16:59:14 »
Otro esperando, el otro día me dio por ver lo de los barcos y vaya tela, cuanto bicho gigantesco hay por ahí suelto llevando mercancias!  ;D ;D

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #127 en: 27 de Febrero de 2018, 11:03:10 »
Otro esperando, el otro día me dio por ver lo de los barcos y vaya tela, cuanto bicho gigantesco hay por ahí suelto llevando mercancias!  ;D ;D

y q lentos q van los cabrones!!! jajaja

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #128 en: 27 de Febrero de 2018, 11:57:51 »
Otro esperando, el otro día me dio por ver lo de los barcos y vaya tela, cuanto bicho gigantesco hay por ahí suelto llevando mercancias!  ;D ;D

y q lentos q van los cabrones!!! jajaja

Eso es!!!! creo que no somos conscientes de lo GRANDES que son...y para mover eso...

Ottokan

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #129 en: 05 de Marzo de 2018, 09:17:04 »
Otro esperando, el otro día me dio por ver lo de los barcos y vaya tela, cuanto bicho gigantesco hay por ahí suelto llevando mercancias!  ;D ;D

y q lentos q van los cabrones!!! jajaja

Eso es!!!! creo que no somos conscientes de lo GRANDES que son...y para mover eso...

Haciendo seguimiento del barco (una forma de empezar un lunes como cualquier otra  :o), veo que está pasando junto a la costas gallegas. Mañana parece que llega a su destino.

franthic3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #130 en: 05 de Marzo de 2018, 14:32:47 »
Haciendo seguimiento del barco (una forma de empezar un lunes como cualquier otra  :o), veo que está pasando junto a la costas gallegas. Mañana parece que llega a su destino.
Eso parece. Es la primera vez que entro en un kickstarter. Una vez que el barco llegue, ¿a partir de ahí tenemos alguna forma de seguimiento del pedido o toca esperar a que llegue sin más?

Saludos y gracias.

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #131 en: 05 de Marzo de 2018, 14:57:45 »
Pues si, parece q todo va en orden, mañana llega el barco al destino final si no he entendido mal(rotterdam)....y de ahi ya por carretera a Belgica y Francia desde donde seran distribuidos. Aun asi parece que el proceso entre aduanas y demas, tardan 1 semana aun en llegar a Belgica y/o Francia, q era el pronostico inicial (13 de marzo). Yo creo que para la semana del 19-24 deberian empezar a llegar algunos segun las zonas.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #132 en: 05 de Marzo de 2018, 18:38:13 »
El tema también es en saber si estás en la Wave 1 o en la 2, yo sinceramente no recuerdo en cual estoy ya que pedí el juego + la extensión y creo que puse la opción barata de gastos, así que me da que estoy en la Wave 2... pero vamos, ni idea.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #133 en: 05 de Marzo de 2018, 22:20:11 »
Yo tampoco recuerdo si estoy en la 1 o la 2...

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #134 en: 05 de Marzo de 2018, 22:23:28 »
es facil, si pedisteis la expansion y pagasteis el envio caro, os llega el base ahora y la expansion mas los stretch goals en octubre, sino todo octubre. Yo pague algo mas para q me hagan 2 pedidos y poder tener todo el contenido del primer KS ya, q esperar a octubre me podia dar algo jaja.