logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73589 veces)

ignigogm

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #210 en: 07 de Abril de 2018, 09:43:28 »
Pues me acaba de llegar el mail. ¿Cuanto tiempo pasa desde q te envian el mail de confirmacion de direccion hasta q recibes el paquete? ¿hal alguna forma de localizar el paquete?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no recuerdo cuanto tiempo, pero creo que unas 3 semanas. Seguramente, ahora será menos tiempo. De todas formas, cuando el paquete esté en camino , te enviaran un número de seguimiento. Paciencia que ya lo tenéis ahí.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #211 en: 16 de Abril de 2018, 21:20:23 »
Ya tengo el mío en camino. Me lo han mandado por Chronopost y la verdad es que es la primera vez que me viene por esta empresa. No sé ni si se trata de una empresa de mensajería o de una empresa de correos francesa (ya que pone que sale de francia).

Pone que ya está en camino o sea que habrá que estar atento.  ;D

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #212 en: 16 de Abril de 2018, 21:34:23 »
Ya tengo el mío en camino. Me lo han mandado por Chronopost y la verdad es que es la primera vez que me viene por esta empresa. No sé ni si se trata de una empresa de mensajería o de una empresa de correos francesa (ya que pone que sale de francia).

Pone que ya está en camino o sea que habrá que estar atento.  ;D

¿Cuándo te mandaron el mail para confirmar de la dirección? Lo pregunto para ver los plazos. La verdad es que se lo están tomando con calma. A este ritmo vamos a ser los últimos.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #213 en: 16 de Abril de 2018, 22:09:20 »
Yo aún esperando, pero bueno con calma.

¿El mail que recibís, es de la editoriol o directamente de la empresa que reparte?
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 22:10:55 por ervicioso »

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #214 en: 16 de Abril de 2018, 22:28:56 »
Yo aún esperando, pero bueno con calma.

¿El mail que recibís, es de la editoriol o directamente de la empresa que reparte?

El email, por lo menos el mio, es de Serious Poulp, pero con un enlace con el tracking number de la empresa que reparte (chronopost).

A mi el email con el tracking number me lo enviaron el 12 (la verificación del correo de meeple logistics me la habían enviado el 6). La última entrada del seguimiento es de hoy, un scan en Miranda de Ebro, tras salir de Estrasburgo el viernes y pasar por Corbas el sábado.


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #215 en: 16 de Abril de 2018, 22:43:00 »
Ya tengo el mío en camino. Me lo han mandado por Chronopost y la verdad es que es la primera vez que me viene por esta empresa. No sé ni si se trata de una empresa de mensajería o de una empresa de correos francesa (ya que pone que sale de francia).

Pone que ya está en camino o sea que habrá que estar atento.  ;D

¿Cuándo te mandaron el mail para confirmar de la dirección? Lo pregunto para ver los plazos. La verdad es que se lo están tomando con calma. A este ritmo vamos a ser los últimos.

La solicitud de confirmación de dirección me la mandaron el 6 por la tarde. Cruzaré los dedos a ver si para el viernes ya lo tengo.

antiheroe88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #216 en: 17 de Abril de 2018, 09:34:47 »
A mi me llegó la confirmación de email el 6 por la tarde y aún no me ha llevado el código d seguimiento. Alguien en la misma situación?
No juego para ganar, juego el juego por el juego mismo.

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #217 en: 17 de Abril de 2018, 09:42:40 »
Juego en reparto aquí por Canarias!!!(correos) yujuuuuu, la mala noticia que hasta el sábado no podre ir a la oficina de correos a recogerlo(no abren por las tardes los de mi zona....) pero bueno con ver el comprobante de correos me quedare contento por lo pronto jaja, a ver si Aduanas no me hizo alguna jugarreta depende lo q hayan declarado de valor....alguien q le haya llegado ve si viene el valor total de lo q pago en KS o solo del contenido concreto q viene en la Wave 1?¿?

Lockter

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #218 en: 17 de Abril de 2018, 09:49:53 »
A mi me llegó la confirmación de email el 6 por la tarde y aún no me ha llevado el código d seguimiento. Alguien en la misma situación?

Yo estoy igual. El 6 de abril me llegó el correo de confirmación pero nada más.
A ver si entre esta semana y la próxima llega.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #219 en: 17 de Abril de 2018, 11:16:48 »
Me acaba de llegar, en Madrid.
Entrega Seur.

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #220 en: 17 de Abril de 2018, 11:30:11 »
Me acaba de llegar, en Madrid.
Entrega Seur.

Aqui Granada y lo mismo, también Seur. Y sin correo de seguimiento.

mrpeace

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #221 en: 17 de Abril de 2018, 11:31:43 »
A mi me dice que está en tránsito ¡Espero que no tarde mucho! :)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #222 en: 17 de Abril de 2018, 12:07:55 »
Yo ni un misero mail de confirmacion ni na :_(

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #223 en: 17 de Abril de 2018, 15:17:14 »
A mi me llegó la confirmación de email el 6 por la tarde y aún no me ha llevado el código d seguimiento. Alguien en la misma situación?

Yo estoy igual. El 6 de abril me llegó el correo de confirmación pero nada más.
A ver si entre esta semana y la próxima llega.

Pues estad atentos los dos porque yo estaba igual y ha llegado sin aviso, con lo poco que me gusta eso.

De primeras ya he visto el cambio de tonalidades de las cartas de acción. Nada grave para mi, aunque entiendo el cabreo de la gente. Y bueno, una de las cajitas tiene dos fisuras. Pediré una cuando compruebe todos los componentes.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #224 en: 17 de Abril de 2018, 15:38:19 »

Pues estad atentos los dos porque yo estaba igual y ha llegado sin aviso, con lo poco que me gusta eso.

O sea, que una vez entra en españa deja de tener seguimiento. ¿Me podéis decir cual ha sido la última actualización que os ha marcado la página de chronopost y cuanto os ha tardado des de esa actualización? Así me hago una idea y estoy pendiente.