logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73601 veces)

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #225 en: 17 de Abril de 2018, 16:28:11 »

Pues estad atentos los dos porque yo estaba igual y ha llegado sin aviso, con lo poco que me gusta eso.

O sea, que una vez entra en españa deja de tener seguimiento. ¿Me podéis decir cual ha sido la última actualización que os ha marcado la página de chronopost y cuanto os ha tardado des de esa actualización? Así me hago una idea y estoy pendiente.

No, por lo que he leído algunos han recibido el paquete sin haber tenido nunca seguimiento.
Yo tuve seguimiento todo el tiempo y fueron actualizando según pasaban por los sitios de escaneo (concretamente, Estrasburgo-Corbas-Miranda de Ebro-Madrid).

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #226 en: 17 de Abril de 2018, 16:30:27 »
Si que tiene seguimiento en España. Creo que lo están enviando a través de Philibert, la compañía de transportes es la misma que usan ellos, hace el mismo recorrido...

De hecho, te redirecciona desde Philibert.

Ahora mismo mi paquete está en Miranda de Ebro, (como paso previo antes de llegar a Madrid, siempre que pido a Philibert), y calculo que por experiencias previas, mañana me lo estarán entregando. El número de seguimiento me lo dieron el viernes.

Ottokan

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #227 en: 17 de Abril de 2018, 16:34:29 »
Pues vaya descontrol; yo no tengo número de seguimiento ni noticias desde hace tiempo, y resulta que lo mismo esta tarde llama a la puerta el de Seur, como que me queda un mes por esperar...

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #228 en: 17 de Abril de 2018, 18:31:49 »

Pues estad atentos los dos porque yo estaba igual y ha llegado sin aviso, con lo poco que me gusta eso.

O sea, que una vez entra en españa deja de tener seguimiento. ¿Me podéis decir cual ha sido la última actualización que os ha marcado la página de chronopost y cuanto os ha tardado des de esa actualización? Así me hago una idea y estoy pendiente.

No, por lo que he leído algunos han recibido el paquete sin haber tenido nunca seguimiento.
Yo tuve seguimiento todo el tiempo y fueron actualizando según pasaban por los sitios de escaneo (concretamente, Estrasburgo-Corbas-Miranda de Ebro-Madrid).

Exacto. Yo no he tenido ningún seguimiento. Me preguntaron por la dirección y se acabó. Hoy me ha llegado.

jorgevr

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #229 en: 17 de Abril de 2018, 18:40:32 »
Recibido hoy

Sin seguimiento ni nada, tirado que estoy en el sofa, llaman a la puerta y ahi estaba el de seur con una caja para mi.

Todo en orden en mi caso. Las traseras perfectas

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #230 en: 17 de Abril de 2018, 19:24:33 »
El mío sigue en Miranda de Ebro, ya lo podían haber dejado pq se han pasado de largo :___(

¿Alguien sabe lo que puede tardar hasta Barcelona?

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #231 en: 17 de Abril de 2018, 20:42:31 »
Recibido también hoy en Madrid, sin aviso previo ni seguimiento. Por Seur.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3903
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #232 en: 17 de Abril de 2018, 21:19:35 »
Recibido!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

dariorex

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #233 en: 17 de Abril de 2018, 22:05:17 »
Me ha llegado sin noticias previas, salvo un mail de hace una semana que me pedia confirmar la direccion. Asi que tan contento.

Ottokan

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #234 en: 18 de Abril de 2018, 13:47:21 »
He recibido un email de Seur por un intento de entrega fallido, sin número de seguimiento previo ni nada de nada. A ver si esta tarde lo puedo recoger...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #235 en: 18 de Abril de 2018, 13:55:23 »
A mi ya me ha llegado. Por ahora solo le he podido echar un vistazo rápido a todo, no me he fijado en las traseras de las cartas.

Veo que tiene trabajo de desempaquetar mazos de cartas... Bieeen!!!  ;D

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #236 en: 18 de Abril de 2018, 18:11:07 »
Recibido sin previo aviso ninguno, barcelona, por segur enviado por philibert

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #237 en: 18 de Abril de 2018, 18:35:30 »
Bueno, ya me temo lo peor. Alguien que haya empezado a clasificar las cartas o tenga la edición anterior me puede confirmar lo siguiente? No tengo ni una carta de exploración del mazo X y de las cartas de aventuras no tengo ninguna des del 500 hasta el 650. Y hay varios separadores entremedio, con lo que me parece raro que haya quedado suelto. A no ser que pertenezcan a alguna de las expansiones, pero ya podrían avisar.

A ver si hay suerte y es esto de las expansiones. Me jodería tener que esperar ahora a que me envíen algún mazo que me falte.
« Última modificación: 18 de Abril de 2018, 18:38:56 por eloiaf »

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #238 en: 18 de Abril de 2018, 19:53:47 »
Bueno, ya me temo lo peor. Alguien que haya empezado a clasificar las cartas o tenga la edición anterior me puede confirmar lo siguiente? No tengo ni una carta de exploración del mazo X y de las cartas de aventuras no tengo ninguna des del 500 hasta el 650. Y hay varios separadores entremedio, con lo que me parece raro que haya quedado suelto. A no ser que pertenezcan a alguna de las expansiones, pero ya podrían avisar.

A ver si hay suerte y es esto de las expansiones. Me jodería tener que esperar ahora a que me envíen algún mazo que me falte.

Sin entrar muy de fondo ni confirmar el tema -porque todavía no he revisado las cartas en serio-, tengo entendido que sí, son las de las otras maldiciones que habían salido con el core. Yo tampoco tengo ninguna del mazo X y me faltan las que dices, pero ya había leído en la BGG de alguien que había preguntado algo parecido y habían contestado que eran las expansiones.

https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/documents/t7c/The7thContinent_cards-list.pdf

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #239 en: 18 de Abril de 2018, 20:16:44 »
Tiene que ser eso. He pensado en contar las cartas de exploración (de aventura hay demasiadas) y tengo las 135 que indica en el reglamento.

Gracias por contestar.