logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74034 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #270 en: 26 de Abril de 2018, 23:59:03 »
Pues parece que va a salir en castellano, o así lo aseguran en "El dado único".

http://www.eldadounico.es/articulos/7th-continent-2/

Ya había perdido toda esperanza.... Notición!!  ;D

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #271 en: 28 de Abril de 2018, 23:55:24 »
Madre mia yo este no me lo voy a perder ni muerto....!!!!
« Última modificación: 29 de Abril de 2018, 01:15:14 por Lord_Dracula »

mrpeace

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #272 en: 29 de Abril de 2018, 00:09:21 »
Me meto en el hilo por que por fin he podido echarle unas horas. Os comento mi experiencia y de camino os hago un par de preguntas (trataré de no espoilear).

Lo primero es que el juego me ha encantado, fluye con mucha suavidad y el tema de ir gastando y recuperando cartas me parece una genialidad.

La primera partida me duró unas tres horas y morí escalando un muro (de la forma más tonta por no pillar un par de cartas más).

La segunda partida va bastante bien, debo llevar unas cinco horas y le he cogido el ritmo para no quedarme sin cartas.

Pros:

Inmersivo, mucho, muchísimo, realmente te interesa lo que va pasando.

Fluido, no hay que pararse a pensar ni recordar casi nada, hasta para subir de nivel te sale la carta específica.

Bonito, sé que hay opiniones, pero me encanta que cada carta esté llena de detalles, plantitas, recursos, puntos por explorar....


Contras:

Repetitivo. Todo se resuelve igual. Coges cartas y usas objetos... Hay mil acciones pero todas son la misma con diferente icono.

Frustrante. Aunque hay avance siempre parece que te has dejado algo.

General: Un juego maravilloso si te gustan las historias, buscar pistas y arriesgarte a perderlo todo por una mala decisión. No recomendado si buscan mecánicas variadas.
 ______

Y ahora las preguntas:

¿Hay alguna manera de saber dónde están los puntos importantes?

Quiero decir, siempre encuentro totems donde rezar y tienen una opción con bandera violeta ¡Pero nunca tengo la dichosa bandera! ¡Me muero de curiosidad!

Y otra pregunta, que no sé si lo hago mal, cuando das la vuelta a una carta de evento ¿tienes que pagar el coste de movimiento antes de girarla o girarla, resolverla si toca y luego pagar el coste en el caso de que decidas afrontar la prueba?

Listo, me he quedado agusto

ignigogm

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #273 en: 29 de Abril de 2018, 11:39:31 »
Hola mrpeace. Muy de acuerdo con tus impresiones.
Respecto a tus dudas, hay un hilo de dudas y sería mejor que todas estuvieran allí para facilitar a todo el mundo la búsqueda.
Imagino que la única forma de saber donde están los puntos importantes es jugar e ir descubriéndolo. Las banderas suelen salir en determinadas cartas cuando encuentras cosas... Ahí está la gracia del juego, buscar, explorar...
Las cartas de evento van asociadas a la carta de terreno. Son como cosas concretas de ese terreno y creo que no hay que pagar movimiento si ya estás en la loseta de terreno a la que va asociado ese evento.
Creo que es así. Pero si estoy equivocado, que alguien me corrija (mejor en el hilo de dudas)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #274 en: 29 de Abril de 2018, 12:22:08 »
La flecha que marca la dirección del evento lleva el icono de la acción que la ha desencadenado, lo que significa que el evento está sucediendo en esa parte del terreno, no en la carta de evento. Realmente no te desplazas a la carta de evento.

Mrpeace, sobre tu opinión, yo la comparto a medias. Cierto que solo llevo solo dos partidas de dos horas pero no me parece tan repetitivo. Vale que todo el juego funciona principalmente entorno a las mecánicas de acción a través de robar cartas, pero eso también es algo totalmente buscado. El juego funciona así para simplificar las mecánicas y que sean las cartas las que te digan lo que hay que hacer y como. Es una concesión que  se ha hecho para facilitar la fluidez del juego. Yo, por ahora, me he metido tanto en la aventura que no pienso tanto en coger cartas, si no mas en la dificultad de la prueba y las estrategias usando habilidades para salir mejor parado de cada acción. Es mi opinión personal.

A mi me está pareciendo una maravilla. Hacía mucho que no disfrutaba con tanto con un juego de mesa, aunque por su concepción original no sé si se le podría calificar como un juego con ADN 100% de juego de mesa. Toca varias teclas que lo hacen único. Mi mujer lo probó ayer por primera vez y me dijo que en cierto modo le recordó al Unlock. Y creo que no le falta razón. Es un "push your luck" con su mecánica de cartas, pero también es un "elige tu aventura" como los que leía de pequeño en libros y cómics. Al mismo tiempo me da un aire a las aventuras gráficas de Lucas Arts de finales de los 80, muy principios de los 90.

El diseño y las ilustraciones de las cartas ayudan a que además el juego luzca de maravilla en la mesa.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #275 en: 29 de Abril de 2018, 12:49:40 »
Pues parece que va a salir en castellano, o así lo aseguran en "El dado único".

http://www.eldadounico.es/articulos/7th-continent-2/

Ya había perdido toda esperanza.... Notición!!  ;D

Desmentido por la editorial. :-\

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #276 en: 29 de Abril de 2018, 12:51:30 »
¿Fuente o comunicado oficial?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #277 en: 29 de Abril de 2018, 12:58:40 »
  Contad mas, hombre...

Bearson

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #278 en: 29 de Abril de 2018, 13:10:38 »
Certeza absoluta. No se puede permitir, es mas debería estar prohibido, que un juego fuera localizado en otros idiomas y menos en castellano. No podemos permitir que mas gente disfrute de megachachi juegos exclusivos. Alegrémonos de ello, gritad conmigo ¡ALELUYA!
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #279 en: 29 de Abril de 2018, 14:01:59 »
Certeza absoluta. No se puede permitir, es mas debería estar prohibido, que un juego fuera localizado en otros idiomas y menos en castellano. No podemos permitir que mas gente disfrute de megachachi juegos exclusivos. Alegrémonos de ello, gritad conmigo ¡ALELUYA!

 Vale, guai,

 pero sale o no sale seguro? han confirmado oficialmente?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #280 en: 29 de Abril de 2018, 14:10:35 »
En el hilo sobre la noticia han publicado esto:

"Hi,

Thank you for your interest in The 7th Continent.

The project's Kickstarter campaign and late pledge phases have now ended.

Concerning the PnP it should only offer a small hour of play (probably less), and the rules have evolved a lot since then.

For the spanish version IT'S ONLY A RUMOR there no plan to make a localization in any langage, and we had no discussions with any Spanish editor.

Conecening the game itself, we should have copies available, within the limits of available stocks, in the future which will be sold on Serious Poulp’s webstore.

Unfortunately, due to a production problem encountered during the reprinting of the core boxes, its opening is now delayed until after the end of deliveries to our contributors (after wave 2).

To be kept informed about the opening of the online shop and our future projects, you can subscribe to the newsletter here: https://www.seriouspoulp.com/fr/subscribe

Thank you for your understanding and patience

Sarah @SeriousPoulp"

Certeza absoluta. No se puede permitir, es mas debería estar prohibido, que un juego fuera localizado en otros idiomas y menos en castellano. No podemos permitir que mas gente disfrute de megachachi juegos exclusivos. Alegrémonos de ello, gritad conmigo ¡ALELUYA!

¿Y a tí que mosca te ha picado?. En el otro hilo no hay nadie que se haya alegrado expresamente por el desmentido de la noticia, y aquí creo que tampoco.

mrpeace

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #281 en: 29 de Abril de 2018, 21:07:14 »
Hola mrpeace. Muy de acuerdo con tus impresiones.
Respecto a tus dudas, hay un hilo de dudas y sería mejor que todas estuvieran allí para facilitar a todo el mundo la búsqueda.
Imagino que la única forma de saber donde están los puntos importantes es jugar e ir descubriéndolo. Las banderas suelen salir en determinadas cartas cuando encuentras cosas... Ahí está la gracia del juego, buscar, explorar...
Las cartas de evento van asociadas a la carta de terreno. Son como cosas concretas de ese terreno y creo que no hay que pagar movimiento si ya estás en la loseta de terreno a la que va asociado ese evento.
Creo que es así. Pero si estoy equivocado, que alguien me corrija (mejor en el hilo de dudas)

Buscaré el hilo de dudas En cuanto pincho un hilo en tapatalk ese se convierte en El Hilo con mayúsculas.

De todas formas voy a bichear por dónde buscar, por que he llegado a lla carta "final" y me falta algo ¡Es evidente qué! pero ni idea de dónde andará.

En fin, esta noche voy a dar un par de vueltas a ver qué pasa :)


@eloiaf

Pues sí, entiendo que la mecánica está bien  adaptada para no frenar la narración y no de me ocurre cómo mejorarla... eso no quita es repetitiva.

Ojo, que estoy como un niño con zapatos nuevos.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #282 en: 17 de Mayo de 2018, 15:50:27 »
Buenas!

Leo por el foro que van a volver a mandar todas las cartas de acción tras los problemas con la tonalidad y el corte. ¿Nos las enviarán a todos? ¿Hay que solicitarlo de alguna manera?

Por otro lado, tras jugar un par de partidas.... ¡¡quiero comprar más expansiones!! ¿No hay manera de hacerlo, verdad? ¿Alguien se quiere deshacer de alguna expansión? ¿Alguien que haya comprado más de una copia?

Saludos y gracias!!

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #283 en: 05 de Junio de 2018, 17:09:47 »
Buenas y malas noticias!!

La 2ª oleada se retrasa al primer trimestre de 2019.

Pero esto trae muy buenas noticias!! Reabren el pledge manager para poder añadir expansiones (yo por ejemplo, tras haber comprado el juego y probarlo me había arrepentido de no tener las expansiones). Será durante Julio.

Además, dan la oportunidad de, a aquellos que se habían arrepentido de tener un sólo envio (en la wave2) recibir la wave 1 ahora (lo llaman wave 1.5).

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #284 en: 05 de Junio de 2018, 17:30:25 »
Te ha faltado comentar lo de:

"FAQ 

I heard about a version of The 7th Continent in another language. Is that planned? 

A translation of The 7th Continent into other languages is not on the agenda.  "