logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74036 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #285 en: 05 de Junio de 2018, 17:47:46 »
Buenas y malas noticias!!

La 2ª oleada se retrasa al primer trimestre de 2019.

Pero esto trae muy buenas noticias!! Reabren el pledge manager para poder añadir expansiones (yo por ejemplo, tras haber comprado el juego y probarlo me había arrepentido de no tener las expansiones). Será durante Julio.

Además, dan la oportunidad de, a aquellos que se habían arrepentido de tener un sólo envio (en la wave2) recibir la wave 1 ahora (lo llaman wave 1.5).

Habrá también Late Pledge? No llegué a tiempo para la campaña  :-[

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #286 en: 05 de Junio de 2018, 18:09:32 »
En los comentarios dicen que si, que habrá late pledge. Me alegro, igual caigo con un all-in.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #287 en: 05 de Junio de 2018, 18:16:10 »
En los comentarios dicen que si, que habrá late pledge. Me alegro, igual caigo con un all-in.

Lamentablemente según el email que nos han enviado no habrá late pledge, tan sólo reabren el pledge manager, y para los que estamos dentro, tal vez sea posible pillar una segunda base box dependiendo de cuantas haya disponible.


gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #288 en: 05 de Junio de 2018, 19:14:31 »
en los comentarios han preguntado por el late y han dicho que si:

"Jamie "WhelpSlayer" Johnson Colaborador hace aproximadamente 2 horas
I say holidays, I'm not sure SP will be getting much of those ;) Goig to be a rather busy time for them!

->Any chance we'll see the original expansions from the first Kickstarter ship before Wave 2?

The reprinting of the Core Box cards means that the printing for the expansions has been pushed back, so they won’t be available until Wave 2.

-> @Jamie, will it be possible to upgrade a 1$ pledge to a rookie pledge?

Normally yes 😊 and no worries for the white box either.

-> will late backers be accepted?

They will be.

-> Does the number of cards still fits in the sleeve package to sleeve every thing or did we get more sleeves in wave 2 too?

You have enough sleeves for the entire game in the sleeve packages (that some of you already have): 200 + 1750 = 1950 sleeves"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #289 en: 05 de Junio de 2018, 19:22:07 »
  He leido algo de que este nuevo pledege manager hay que solcitarlo... o sinplemente esperamos el correo que nos debe llegar a todos y entramos???

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #290 en: 05 de Junio de 2018, 20:01:59 »
  He leido algo de que este nuevo pledege manager hay que solcitarlo... o sinplemente esperamos el correo que nos debe llegar a todos y entramos???

Es automático, supongo que a partir de julio llegará un correo avisando que está abierto.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #291 en: 05 de Junio de 2018, 22:10:51 »
Por aquí uno que estaba esperando todo en el Wave 2 y que más que probablemente caiga en el 1.5 para que me llegue la base en septiembre.

Lo de las expansiones que ya hay, merecen la pena??

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #292 en: 05 de Junio de 2018, 22:15:00 »
  Yo tambien estaba esperandolo todo para la wave 2, pero pedire el base en la 1,5 que ya le tengo ganas...

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #293 en: 06 de Junio de 2018, 02:39:19 »
Ojo los que lo pedís en la 1.5 que hay defecto de fábrica porque hay cartas descoloradas y más cosas que van a ser sustituidos en la wave 2. Los que lo tengan todo en wave 2 va arreglado y los de la 1.5 o 1 tienen que solicitar la sustitución

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #294 en: 06 de Junio de 2018, 09:33:04 »
Ojo los que lo pedís en la 1.5 que hay defecto de fábrica porque hay cartas descoloradas y más cosas que van a ser sustituidos en la wave 2. Los que lo tengan todo en wave 2 va arreglado y los de la 1.5 o 1 tienen que solicitar la sustitución

Seguro? me pareció leer que los de la 1.5 venían ya las nuevas cartas.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #295 en: 06 de Junio de 2018, 09:50:32 »
Ojo los que lo pedís en la 1.5 que hay defecto de fábrica porque hay cartas descoloradas y más cosas que van a ser sustituidos en la wave 2. Los que lo tengan todo en wave 2 va arreglado y los de la 1.5 o 1 tienen que solicitar la sustitución

Seguro? me pareció leer que los de la 1.5 venían ya las nuevas cartas.

Vale, me cito y dicen que no, tenías razón.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #296 en: 06 de Junio de 2018, 12:57:34 »
Buenas y malas noticias!!

La 2ª oleada se retrasa al primer trimestre de 2019.

Pero esto trae muy buenas noticias!! Reabren el pledge manager para poder añadir expansiones (yo por ejemplo, tras haber comprado el juego y probarlo me había arrepentido de no tener las expansiones). Será durante Julio.

Además, dan la oportunidad de, a aquellos que se habían arrepentido de tener un sólo envio (en la wave2) recibir la wave 1 ahora (lo llaman wave 1.5).

Para mí sólo son malas, yo ya compré lo que quería comprar y puse un solo envío. Ahora me toca esperar más tiempo. :(
Supongo que será por el tema de las cartas, por lo menos cumplen en esto.  :D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #297 en: 06 de Junio de 2018, 13:10:05 »
Ojo los que lo pedís en la 1.5 que hay defecto de fábrica porque hay cartas descoloradas y más cosas que van a ser sustituidos en la wave 2. Los que lo tengan todo en wave 2 va arreglado y los de la 1.5 o 1 tienen que solicitar la sustitución

¿hay que solicitarla? ¿no me envían las cartas corregidas automáticamente cuando me llegue la wave 2?

Yo ya iba all in... creo que no me había dejado nada. Vaya pedazo de juego.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #298 en: 06 de Junio de 2018, 21:32:17 »
Ojo los que lo pedís en la 1.5 que hay defecto de fábrica porque hay cartas descoloradas y más cosas que van a ser sustituidos en la wave 2. Los que lo tengan todo en wave 2 va arreglado y los de la 1.5 o 1 tienen que solicitar la sustitución

¿hay que solicitarla? ¿no me envían las cartas corregidas automáticamente cuando me llegue la wave 2?

Yo ya iba all in... creo que no me había dejado nada. Vaya pedazo de juego.

Solicitarla?  yo tambien pensaba que venían automaticamente a todos los de la primera wave, alguien puede confirmar esto?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #299 en: 06 de Junio de 2018, 23:59:01 »
  Yo he solicitado todo para la wave 2... tengo que solicitar las cartas corregidas?? Entiendo que no...