logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73987 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #330 en: 16 de Junio de 2019, 13:25:16 »
Qué larga se me está haciendo la espera. Confirmé la dirección de envío nada más llergame el mail (aunque eso no signifique nada) y no he vuelto a saber del tema. A ver si me llega pronto la confirmación de envío.
« Última modificación: 16 de Junio de 2019, 13:49:53 por eloiaf »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #331 en: 16 de Junio de 2019, 13:34:41 »
Québlarga se me está haciendo la espera. Confirmé la dirección de envío nada más llergame el mail (aunque eso no signifique nada) y no he vuelto a saber del tema. A ver si me llega pronto la confirmación de envío.
No estas solo... ::)

closcar

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #332 en: 16 de Junio de 2019, 14:51:39 »
Respecto a las unidades que van a sacar en su web, sabeis si habra mucha disponibilidad? o sea ir a la carrera a comprarlas?

Tengo dudas sobre que expansiones comprar, porque la verdad es que hay muchisimas expansiones pequeñas y no se si merecen la pena. Entiendo que todas ellas son aventuras sueltas para jugar aparte. Y luego esta la grande que será otra aventura aun mas grande. La idea es que todo quepa en la caja del juego básico y de la expansion?

Gracias,

banjoman

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #333 en: 16 de Junio de 2019, 14:55:20 »
Respecto a las unidades que van a sacar en su web, sabeis si habra mucha disponibilidad? o sea ir a la carrera a comprarlas?

Tengo dudas sobre que expansiones comprar, porque la verdad es que hay muchisimas expansiones pequeñas y no se si merecen la pena. Entiendo que todas ellas son aventuras sueltas para jugar aparte. Y luego esta la grande que será otra aventura aun mas grande. La idea es que todo quepa en la caja del juego básico y de la expansion?

Gracias,
Por desgracia me temo que será una carrera. A mi en otros kickstarter me ha pasado que no han durado ni 30 minutos los excedentes cuando los han puesto a la venta. Pero es un suponer porque no se sabe nada.

closcar

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #334 en: 16 de Junio de 2019, 17:14:09 »
Pues si que habrá que estar atento entonces. Pero no se sabe día ni nada, no? Es esperar el correo y a correr...

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #335 en: 17 de Junio de 2019, 18:38:13 »
Respecto a las unidades que van a sacar en su web, sabeis si habra mucha disponibilidad? o sea ir a la carrera a comprarlas?

Tengo dudas sobre que expansiones comprar, porque la verdad es que hay muchisimas expansiones pequeñas y no se si merecen la pena. Entiendo que todas ellas son aventuras sueltas para jugar aparte. Y luego esta la grande que será otra aventura aun mas grande. La idea es que todo quepa en la caja del juego básico y de la expansion?

Gracias,

La caja blanca añade nuevas maldiciones que son muy interesantes porque se juegan en el aire o en las cuevas subterráneas y parece que han conseguido ligar las tres dimensiones (cielo-tierra-subterráneo) de una manera magistral. Todo es un mundo bien construido.

El resto de las expansiones se dividen en:



Son tres nuevas maldiciones que jugar. Son las que más añaden.

Las restantes son añadidos a las maldiciones: fenómenos climáticos; gusanos que te atacan; plantas extrañas que te puedes encontrar; una carrera contrarreloj; un compañero dinosaurio o lo que sea. La más interesante según he leído es la del tiempo, evidentemente de las nuevas no se sabe nada.







« Última modificación: 17 de Junio de 2019, 18:40:52 por seth_22 »

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #336 en: 18 de Junio de 2019, 21:55:47 »
Bueno, pues hoy me han escrito diciendo que mi pedido ha salido por Chronopost. A ver cuánto tarda. En la anterior entrega, no me avisaron de nada. Simplemente confirmé la dirección y a los 12 días estaba en casa.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #337 en: 21 de Junio de 2019, 12:44:56 »
Ya tengo el mío en casa. Me avisaron el martes de que se procedía al envío y hoy ya me ha llegado. me pillé la Rookie o sea que la cantidad de cartas que me han llegado es para no aburrirse, ja ja Con tanta expansión hay juego para rato y más rejugable.

Lo que me esperaba más llena la caja del Must Go. Entiendo que, una vez mezcladas todas las cartas, se pueden distribuir entre las dos cajas, no? Aunque ahora diría de memoria que podrían llegar a caber en la caja del juego base (otra cosa es meter las minis y resto de cosas que abultan más).

¿Cómo lo habéis organizado los que ya habéis entrado al trapo?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #338 en: 21 de Junio de 2019, 13:04:10 »
Ya tengo el mío en casa. Me avisaron el martes de que se procedía al envío y hoy ya me ha llegado. me pillé la Rookie o sea que la cantidad de cartas que me han llegado es para no aburrirse, ja ja Con tanta expansión hay juego para rato y más rejugable.

Lo que me esperaba más llena la caja del Must Go. Entiendo que, una vez mezcladas todas las cartas, se pueden distribuir entre las dos cajas, no? Aunque ahora diría de memoria que podrían llegar a caber en la caja del juego base (otra cosa es meter las minis y resto de cosas que abultan más).

¿Cómo lo habéis organizado los que ya habéis entrado al trapo?

A mi aún no me ha llegado el Must Go ni las expansiones...

Si sólo tienes el básico y el Must go creo que entra todo en una sola caja, pero tan apretado que no es cómodo para jugar. Si ya tienes alguna expansión, creo que ni cabe todo.

Para mi la mejor manera de ordenarlo es:

- En una caja todo lo que se usa al montar la partida (minis, standees, cartas de guardado, cartas de personaje, cartas de maldición, etc etc...

- En la otra, todas las cartas que se usan durante la partida. Por un lado las de exploración, por otro las de niebla. (Para poder repartirlas entre jugadores y agilizar la partida. Yo juego en pareja, y uno lleva siempre unas y el otro las otras, lo hace muy rápido).

En caso de no entrar todas las cartas de exploración y niebla en una sola caja, me llevaría también a la otra caja las de comida, estados, etc...

Creo que así debe entrar bien y es cómo y rápido para montar y para jugar.
« Última modificación: 21 de Junio de 2019, 13:15:50 por usagi »

banjoman

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #339 en: 21 de Junio de 2019, 13:06:36 »
Ya tengo el mío en casa. Me avisaron el martes de que se procedía al envío y hoy ya me ha llegado. me pillé la Rookie o sea que la cantidad de cartas que me han llegado es para no aburrirse, ja ja Con tanta expansión hay juego para rato y más rejugable.

Lo que me esperaba más llena la caja del Must Go. Entiendo que, una vez mezcladas todas las cartas, se pueden distribuir entre las dos cajas, no? Aunque ahora diría de memoria que podrían llegar a caber en la caja del juego base (otra cosa es meter las minis y resto de cosas que abultan más).

¿Cómo lo habéis organizado los que ya habéis entrado al trapo?
Lo de la caja de la expansión lo he oído más veces y no lo entiendo. Es una expansión que vale la mitad y tiene la mitad de cartas. Eran 250 en principio ,pero con los strech goals se duplicó el número de cartas.
Lo de organizar depende. Si enfundas necesitas las dos cajas . Y si tienes solo la caja base y la blanca cabe todo en una sin enfundar. Pero si tienes expansiones ya necesitas las dos cajas enfundes o no. Y yo creo que es mejor mezclar todo desde el principio porque la expansión añade más cartas de todo , hay más variedad.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #340 en: 21 de Junio de 2019, 13:22:55 »
No lo he dicho como queja. Llevaba tiempo sin fijarme en el contenido de la expansión y pensaba que llevaba más cartas, por eso me ha sorprendido, solo por qué estaba muy pez en el tema.

Solo he enfundado las cartas de acción, que son las que hay que mezclar y manosear más. El resto no veo que haga ninguna falta y se dispararía el precio cosa mala enfundar más de 1.500 cartas XD

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #341 en: 21 de Junio de 2019, 17:49:52 »
Iba a ponerme a mezclar la expansión grande con el juego base y me he dado cuento que las cartas tienen un tamaño ligeramente diferente. No iba a cambiar las de la primera edición, ya que no había detectado ningún problema con el tamaño o color de las cartas, pero me parece que ahora tendré que hacerlo si los reemplazos coinciden mejor con el tamaño de las cartas de la expansión.

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #342 en: 21 de Junio de 2019, 18:26:34 »
No lo he dicho como queja. Llevaba tiempo sin fijarme en el contenido de la expansión y pensaba que llevaba más cartas, por eso me ha sorprendido, solo por qué estaba muy pez en el tema.

Solo he enfundado las cartas de acción, que son las que hay que mezclar y manosear más. El resto no veo que haga ninguna falta y se dispararía el precio cosa mala enfundar más de 1.500 cartas XD

Yo uso fundas normales, nada de premium. Pero sí, es un coñazo enfundar casi 2000 cartas.

Iba a ponerme a mezclar la expansión grande con el juego base y me he dado cuento que las cartas tienen un tamaño ligeramente diferente. No iba a cambiar las de la primera edición, ya que no había detectado ningún problema con el tamaño o color de las cartas, pero me parece que ahora tendré que hacerlo si los reemplazos coinciden mejor con el tamaño de las cartas de la expansión.

Recibí el juego ayer y no me ha dado cuenta de nada. Claro que en mi caso lo tengo todo enfundado así que da un poco igual. Aunque tampoco le dí importancia en su día al cambio de tonalidad de las cartas de acción.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #343 en: 21 de Junio de 2019, 18:39:27 »
Enfundadas no se debe notar nada esa diferencia, pero sin enfundar es más que evidente cuando las ves colocadas en los cajones. Esta noche voy a abrir los paquetes de los reemplazos a ver si hay suerte y no se nota.


banjoman

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #344 en: 21 de Junio de 2019, 19:50:56 »
Iba a ponerme a mezclar la expansión grande con el juego base y me he dado cuento que las cartas tienen un tamaño ligeramente diferente. No iba a cambiar las de la primera edición, ya que no había detectado ningún problema con el tamaño o color de las cartas, pero me parece que ahora tendré que hacerlo si los reemplazos coinciden mejor con el tamaño de las cartas de la expansión.
Las de la primera edición no estaban bien? El reemplazo solo era para los de la segunda edición