logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74845 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #345 en: 21 de Junio de 2019, 19:57:16 »
Yo tengo la segunda edición. Vamos, la que reimprimeron con la campaña de la expansión.

banjoman

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #346 en: 21 de Junio de 2019, 20:28:13 »
Ah vale, eso sí . Esas son las que vinieron mal. Las de la primera edición están bien.

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #347 en: 21 de Junio de 2019, 21:59:33 »
Enfundadas no se debe notar nada esa diferencia, pero sin enfundar es más que evidente cuando las ves colocadas en los cajones. Esta noche voy a abrir los paquetes de los reemplazos a ver si hay suerte y no se nota.

Por eso enfundé al final, porque el tema del color lo notaba, pero sinceramente no tengo memoria como para identificar cartas a un tono determinado. Yo dejaré los recambios guardados por si alguna vez se me pierde o estropea una carta.

Una cosilla para los que tienen las expansiones de los gusanos, temporales, contrarreloj, mascota, plantas (yo acabé pillándolo todo): ¿cómo vais a mezclar las cartas? Por lo visto las expansiones que no son nuevas maldiciones complican el juego. Y he leído en la BGG que mejor no empezar con ellas, pero dada la naturaleza del juego no sé yo si es una buena idea. Una vez que te pasas una maldición supongo que volver a hacer todo el camino pierde chicha. Podría dejarlas para una segunda partida y hacerlas después con todos estos extras.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #348 en: 22 de Junio de 2019, 00:06:06 »
Yo por ahora no las voy a mezclar todas. Me queda mucho jugo que exprimir al juego base y seguramente las vaya alternando y añadiendo poco a poco. La que sí que entra por ahora es la de los compañeros animales.

Ghanaka

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #349 en: 22 de Junio de 2019, 14:39:39 »
Yo las tengo metidas, mete mas variedad, y alguna cosa puede ser mas dificil, pero no necesariamente salen siempre cosas de las expansiones.

Si eso se puede jugar una primera maldicion sin ellas, para probar, pero despues las meteria. Yo en su dia jugue con ellas desde el principio y sin problemas

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #350 en: 10 de Julio de 2019, 18:12:10 »
Duda...

 Lo he puesto en el hilo de dudas, aunque debe ser una chorrada pero no se hacerlo.

  He mezclado todas las cartas, base y expansiones. Pero me he arrepentido de ello y solo quiero jugar la maldicion the Voracius Godness... Entiendo que tengo que sacar  y apartar todas las cartas de las expansiones... pero tambien tengo que quitar las cartas de las otras maldiciones del base? y como se cuales son ?  Porque las expansiones vienen numeradas en sus cajitas cuales son, pero las maldiciones del base, que yo sepa no.

Como  hago???

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #351 en: 10 de Julio de 2019, 19:19:08 »
Cada expansión viene con una letra distina delante del número de carta que identifica a qué expansión pertenece.

Por lo demás, no sé hasta qué punto afecta tenerlo mezclado a la hora de jugar una maldición del juego base.

mazmaz

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #352 en: 11 de Julio de 2019, 13:03:59 »
Para el tutorial y la primera partida a Voracious Goddess dejad fuera las plantas voladoras y los devoradores, después ya con todo. Si para el tercer o cuarto intento de VG lo veis dificil, id metiendo las cartas de Prodigy, y si os sigue costando, usad la carta 777.