logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46075 veces)

dessmond

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #120 en: 29 de Enero de 2018, 08:30:51 »
Me he leido unos cuantos mazos, y me da un poco de rabia. Yo tengo el core 2.0 y todos los data packs de Luxe, y no encuentro un sitio en el que haya unos cuantos mazos de ejemplo temáticos para ese conjunto.

Un currazo, enhorabuena.

Prueba en Netrunnerdb.com

En todo caso entiendo que lo que te faltan son ciclos ¿no?, porque el Core 2.0 no tiene nada que no haya salido ya con anterioridad.

Juancho Duma Dragunov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Donde Orellana cogió la barca
  • Ex Ayatolá del Print and Play.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #121 en: 30 de Enero de 2018, 19:53:08 »
Tengo Los datapacks, nada de los ciclos. En netrunnerdb ya probé algo pero no me aclaro mucho.

Hollyhock

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #122 en: 30 de Enero de 2018, 20:40:47 »
Un ciclo está compuesto por 6 datapacks consecutivos con el mismo "tema". Por ejemplo, el ciclo Mumbad son 6 datapacks basados en la India: Kala Ghoda, Los Negocios son lo Primero, Democracia y Dogma, Isla Salsette, La Mente Liberada y Teme a las Masas.

Me imagino que lo que te faltan son las Expansiones Deluxe (Creación y Control, Honor y Beneficios, Orden y Caos, Datos y Destino). Aunque entre las cuatro cuesten 120€, salen más baratas que los datapacks, tanto en coste total (todos los datapacks son 630€) como en coste por carta (una expansión Deluxe cuesta el doble que un datapack pero trae tres veces más cartas).

Y luego está Directiva Terminal, que es un invento raro para darle de comer aparte, y que con la excusa de que trae una campaña cuesta mucho más de lo que debería. Pero como trae cartas clave, es necesaria.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Juancho Duma Dragunov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Donde Orellana cogió la barca
  • Ex Ayatolá del Print and Play.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #123 en: 31 de Enero de 2018, 18:46:37 »
Lo que tengo, en propiedad, es el Core set 2.0 y todos las  Expansiones Deluxe.
Yo aún me aclaro haciendo mazos, pero mi esposa no lo termina de pillar y no le salen mazos competitivos: gano siempre y cada vez jugamos menos.

Me gustaría hacer un tema aparte para no manchar este, que es un currazo.

Algo así como : Closerunner, mazos con Core set 2.0 y Expansiones Deluxe.
Muchas gracias  ;D

fescofet

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #124 en: 30 de Abril de 2018, 16:01:34 »
Quiero empezar agradeciendote infinitamente el trabajo que has realizado, no hay palabras suficentes para agradecertelo.
Tras el agradecimiento, me gustaria pedirte si nos harias el favor de compartir junto con los mazos, las reglas caseras que has tenido que añadir para poder utilizarlos.

De nuevo un millon de gracias.

Hollyhock

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #125 en: 30 de Abril de 2018, 18:36:16 »
Quiero empezar agradeciendote infinitamente el trabajo que has realizado, no hay palabras suficentes para agradecertelo.
Tras el agradecimiento, me gustaria pedirte si nos harias el favor de compartir junto con los mazos, las reglas caseras que has tenido que añadir para poder utilizarlos.

De nuevo un millon de gracias.

Son unas pocas modificaciones que ya tienes explicadas en el texto que acompaña a cada mazo.

Cosas como cambiar el coste de algunas cartas (como que en Agencia Spark, la Policía de la Red tiene coste 3 en vez de 5, o que en Nulo, Expurgado tiene coste 0 en vez de coste 2). Y cambiar un par de efectos (como que los Caballos de Quetzal no tienen el subtipo "IA" para que pueda hacer algo contra el hielo "Hortus", o que activar a SIFR requiera descartarte una carta en vez de reducir temporalmente tu tamaño de mano).

« Última modificación: 30 de Abril de 2018, 21:42:18 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

fescofet

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #126 en: 01 de Mayo de 2018, 08:06:36 »
Mcuhas  gracias por la aclaración!, no lo habia visto, pese a que si he leido todos los mazos, pero al releerlos si he visto l que comentas.
De nuevo agradecerte el trabajo y por supuesto la aclaración.

Hollyhock

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #127 en: 01 de Mayo de 2018, 10:34:12 »
Mcuhas  gracias por la aclaración!, no lo habia visto, pese a que si he leido todos los mazos, pero al releerlos si he visto l que comentas.
De nuevo agradecerte el trabajo y por supuesto la aclaración.

¡De nada! ¡Me alegro que te sea útil!  :D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #128 en: 30 de Octubre de 2018, 09:04:50 »
Me ha encantado el hilo!!

He pasado todas los mazos a netrunnerdb para tenerlos todos organizados y poder echarles vistazos.

A mí me viene genial porque tengo todos los ciclos excepto Kitara que no lo encuentro por ningún sitio. (Si alguien sabe dónde encontrarlo que me lo diga)

De nuevo, como te han dicho antes. Muchas gracias por el curro y por compartir.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #129 en: 22 de Diciembre de 2018, 09:56:18 »
Me ha encantado el hilo!!

He pasado todas los mazos a netrunnerdb para tenerlos todos organizados y poder echarles vistazos.

A mí me viene genial porque tengo todos los ciclos excepto Kitara que no lo encuentro por ningún sitio. (Si alguien sabe dónde encontrarlo que me lo diga)

De nuevo, como te han dicho antes. Muchas gracias por el curro y por compartir.


Hola, ¿un enlace donde tener las lista de las cartas para sacar los proxys directamente, en vez de ir buscando las cartas de las listas de los posts una a una? Tienes o tenéis eso?

Muchas gracias.
Un saludo.

Hollyhock

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #130 en: 27 de Octubre de 2020, 08:43:15 »
Desde que publiqué esta lista de mazos cerrados en laBSK, he estado recibiendo un goteo de mensajes privados preguntándome por escaneos de cartas de Android: Netrunner en español.

Si os fijáis, mis mazos cerrados los fabriqué comprando sets adicionales y fotocopiando directamente cartas originales para crear proxies. Por tanto, en todo el proceso no generé ni un solo archivo digital.

Ya que siempre mantuve mi colección al día, no necesité buscar escaneos de ningún tipo, así que tampoco sé dónde se pueden conseguir cartas escaneadas.

Así que no puedo ayudaros con eso.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

SuperLarroda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #131 en: 08 de Noviembre de 2021, 12:15:47 »
¡Resubo el hilo para agradecer el titánico trabajo realizado!

A mi Android NetRunner me ha pillado demasiado tarde, pero estoy ahora con un amigo jugándolo y descubriendo los ciclos poco a poco, "reviviendo" la experiencia LCG como si el juego acabase de salir. Guardo este hilo en favoritos para cuando hayamos visto todo. ¡Muchas gracias!

PD: Supongo que todos conoceréis de sobra NISEI. Es un grupo organizado de fans que mantiene el juego vivo reimprimiendo nuevas cartas y  re-equilibrando el juego. Tienen su propia página web donde hasta puedes encargar las cartas con buena calidad o incluso bajarte archivos para imprimirlas. En breves sacaran una nueva expansión. Nosotros de momento estamos solo descubriendo el oficial. Pero nos mantenemos informados de las novedades que van saliendo. Merece mucho la pena si os dio pena la "muerte" de este gran juego. Os dejo el link a continuación para los despistados.

www.nisei.net

curino

Re:Closedrunner (Android Netrunner cerrado)
« Respuesta #132 en: 23 de Abril de 2022, 14:14:40 »
Mazo 33
Summum
45 cartas


Eventos
3x Script de Creación (o o o)
3x Tiempo para Nosotros (o o o)
2x Trasvase de Cuenta (oooo oooo)
1x El Ojo del Hacedor (oo)
3x Presa
3x Apocalipsis
3x Apuesta Segura
3x Trapos Sucio
3x Infiltración
2x Kraken

Hardware
3x Ritmo Cardíaco

Recursos
3x DDoS (ooo ooo ooo)
3x Terrenos de Caza
1x La Red Sombra

Programas
3x Crypsis
3x Hambre Infinita
3x Precursor

Banquillo
3x Páramo
2x Saqueador


El arquetipo de baraja más divetido de Súmmum es también uno de los menos competitivos. Esta baraja es mala, en el sentido de que presenta problemas graves contra ciertas identidades, y carencias obvias para enfrentarse a ciertas herramientas modernas de ciertas Corporaciones. Y no hay forma de arreglarlo mediante un cambio de reglas puntual.

Sin embargo, considero que si alguien juega con Súmmum, lo hace para poder jugar tres copias de su carta más asombrosa: el Apocalipsis. Conseguir colar un Apocalipsis y resetear el estado de la mesa no sólo es un duro golpe para la Corporación, sino que resulta esencial para que Súmmum no pierda fuelle en la partida y pueda estar constantemente atacando, comportándose como el Depredador Invasivo que se supone que es.

Así que la idea de la carta es ayudarte de los DDoS ir colando Apocalipsis periódicamente, mientras que aprovechamos la presencia de DDoS para tener también un par de Trasvases y un Ojo del Hacedor. Los Crypsis están para romper todo aquello con el que no pueda nuestra Hambre Infinita, y en general tenemos cartas situacionales (como Kraken o Infiltración) para si no nos sirven descartarlas boca abajo como munición para nuestras habilidades. El banquillo son cartas de facción que me habían sobrado, y que están ahí porque el resto de barajas tiene banquillos, pero no creo que sea buena idea incorporarlas.

Las barajas competitivas de Súmmum se basan en montarse chiringuitos y motores económicos basados en Páramo, Saqueadores y cartas moldeador splasheadas. No incluyen ningún Apocalpsis porque eso les desmontaría su propio chiringuito. Que les jodan, esas se juegan igual que un Moldeador, y resultan aburridas y no exploran nuevo espacio de diseño.

Me podrían explicar la carta apocalipsis. Su efecto entra en juego su hace 3 incursiones en el mismo turno o solo 1?

Hollyhock

Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #133 en: 23 de Abril de 2022, 14:49:15 »
Para jugar Apocalipsis tienes que haber hecho ese turno una incursión exitosa en Archivos, otra incursión exitosa en I+D y otra incursión exitosa en la Sede Central.

Así que, salvo que tengas algún combo que te genere clicks extra, lo normal es pasarte los primeros 3 clicks del turno haciendo estas 3 incursiones, y en el 4º click jugar Apocalipsis.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Closedrunner (64 mazos cerrados de Android Netrunner)
« Respuesta #134 en: 27 de Mayo de 2022, 09:26:11 »
Buenas, perdonad el reflote pero estaba pensando en hacer algo parecido pero infinitamente menos ambicioso. Solo con la intención de jugar de vez en cuando con mi pareja o para enseñarle a alguien el juego por lo que con tener 3 o 4 mazos montados de cada lado me valdría en principio.

He visto una tienda que tiene algunas cosas en stock y me preguntaba cuales podrían ser las más útiles, algún consejo?

Actualmente tengo un core, el primer ciclo y creación y control.

Gracias!