logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60099 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2017, 14:55:54 »
Más que fastidiarme me deprime la gente que (casi) pide a otros que decidan por ellos al respecto de la compra de un juego u otro.
Soy consciente de que son sutilezas en la forma de preguntar...  por ejemplo, "¿me compro el juego A, si ya tengo B y C?", vendría a ser lo mismo que "¿se parecen mucho entre sí A, B y C?", pero ante la primera pregunta me pongo de mala leche y ya opto por no participar en ese hilo, mientras que en la segunda, si conozco los juegos, entraría a dar mi opinión.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:20:08 »
a mi me fastidia mas las preguntas del estilo.... somos 3 en mi grupo, que me compro un Twilight Struggle o un Toma 6, en mi coleccion tengo puzzles de 300 piezas

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:24:56 »
a mi me fastidia mas las preguntas del estilo.... somos 3 en mi grupo, que me compro un Twilight Struggle o un Toma 6, en mi coleccion tengo puzzles de 300 piezas

Ciertamente hay hilos de esos que son para plantearte si la respuesta ideal no es "no te compres juegos, déjalo, no es para ti"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:26:34 »
y luego tienes la otra parte... que me compro el ajedrez o el go
yo te recomiendo el Twilight Imperium que mola pila  ;D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:04:21 »
A mi me "fastidia" que el 95% de los hilos que se abren para recomendar un wargame terminen con el que pregunta comprandose un Memoir o un imperial assault...  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

natx17

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:17:36 »
A mi me "fastidia" que el 95% de los hilos que se abren para recomendar un wargame terminen con el que pregunta comprandose un Memoir o un imperial assault...  :P

So so true...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:22:42 »
y luego tienes la otra parte... que me compro el ajedrez o el go
yo te recomiendo el Twilight Imperium que mola pila  ;D
Exacto, tipo busco un juego de ostias y saltan unos diciendo juegos tipo caylus que con el preboste hay ostias o el Coup que tienes que matar. CHICOS NO HACE FALTA METER CON CALZADOR EL ÚLTIMO JUEGO QUE HABÉIS PROBADO

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:55:54 »
A mi me fastidian los super papas que te recomiendan agricola para un niño de 3 años porque juega con sus hijos de dos años y ¡¡eh!!, ¡Juegan que he cagas!. Solo necesitan un poco de ayuda...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

jorgevr

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:08:30 »
A mi me fastidian los super papas que te recomiendan agricola para un niño de 3 años porque juega con sus hijos de dos años y ¡¡eh!!, ¡Juegan que he cagas!. Solo necesitan un poco de ayuda...

+1

A veces leo hilos y pienso:"Mi hija ha de ser retarded, con 4 años y el fila filo solo se dedica a jugar con las arañas...".

WillHerjon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:35:58 »
la culpa es del mercadillo de labsk, es el que esta hundiendo a todas las tiendas  :P
Puede que no vayas desencaminado. Si fuese posible un registro de las transacciones entre particulares, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa. Sólo hay que ver la cantidad de visitas de los posts para, al menos, ver el interés que suscita.
El planteamiento inicial era una broma, pero la posible justificacion queda muy bien hasta que ves a las tiendas vendiendote productos de segunda mano. Productos en los que el tema impuestos roza terrenos pantanosos...

A mi, me imagino que como a todos, me fastidia muchisimo los tipicos que pillan de oferta un juego a x/2 y a los 5 minutos estan intentandolo revender a x-5, los "profesionales de la segunda mano". Despues son los que te intentan regatear 50 centimos en cualquier tonteria. Pero bueno, es lo que tiene la era de la interconexion. Se ha democratizado la estupidez, antes los necios existian igual, pero por lo menos no los veias con tanta facilidad.

vicoro

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:42:47 »
a mi me fastidia mas las preguntas del estilo.... somos 3 en mi grupo, que me compro un Twilight Struggle o un Toma 6, en mi coleccion tengo puzzles de 300 piezas

Ciertamente hay hilos de esos que son para plantearte si la respuesta ideal no es "no te compres juegos, déjalo, no es para ti"

Yo a los que no soporto son los que preguntan tipo "¿Qué mazmorrero me compro?" y tú les detallas la recomendación con varias opciones (como me gustaría que me hicieran a mí cuando pregunto), Descent si quieres rollo Heroquest, Imperial Assault añade escaramuzas para dos y es una especie de reedición, Dungeoneer si vas corto de pasta, este si tal, el otro si cual, y te cita con un "He visto el Zombicide Black Plague o el que sea, ¿y si me compro ese? ¿me lo recomiendas?" joder, si te vas a pasar mis recomendaciones por donde no luce el sol avisa antes de currarme una respuesta, o mejor aún, ni preguntes  ::)
Hace algunos meses hubo un hilo que tuvo más o menos esta estructura:
- Quiero un juego con estas características
- Te recomiendo A, B, C, D
- Te recomiendo E
- Te recomiendo F, G H
- ¿Nadie me recomienda El Símbolo Arcano?
- Símbolo Arcano mejor no por tales razones
- Te recomiendo I, J, Símbolo Arcano mejor no
- Te recomiendo C, F, G, I
- Gracias a todos, al final me he comprado El Símbolo Arcano.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:55:45 »
a mi me fastidia mas las preguntas del estilo.... somos 3 en mi grupo, que me compro un Twilight Struggle o un Toma 6, en mi coleccion tengo puzzles de 300 piezas

Ciertamente hay hilos de esos que son para plantearte si la respuesta ideal no es "no te compres juegos, déjalo, no es para ti"

Yo a los que no soporto son los que preguntan tipo "¿Qué mazmorrero me compro?" y tú les detallas la recomendación con varias opciones (como me gustaría que me hicieran a mí cuando pregunto), Descent si quieres rollo Heroquest, Imperial Assault añade escaramuzas para dos y es una especie de reedición, Dungeoneer si vas corto de pasta, este si tal, el otro si cual, y te cita con un "He visto el Zombicide Black Plague o el que sea, ¿y si me compro ese? ¿me lo recomiendas?" joder, si te vas a pasar mis recomendaciones por donde no luce el sol avisa antes de currarme una respuesta, o mejor aún, ni preguntes  ::)
Hace algunos meses hubo un hilo que tuvo más o menos esta estructura:
- Quiero un juego con estas características
- Te recomiendo A, B, C, D
- Te recomiendo E
- Te recomiendo F, G H
- ¿Nadie me recomienda El Símbolo Arcano?
- Símbolo Arcano mejor no por tales razones
- Te recomiendo I, J, Símbolo Arcano mejor no
- Te recomiendo C, F, G, I
- Gracias a todos, al final me he comprado El Símbolo Arcano.

Por eso deje de pasarme por esos hilos de recomendaciones. Apestan. Siempre son las mismas preguntas, la misma gente recomendando lo mismo una y otra vez y luego están los hilos como el descrito.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

musicinthemiddle

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:04:15 »
a mi me fastidia mas las preguntas del estilo.... somos 3 en mi grupo, que me compro un Twilight Struggle o un Toma 6, en mi coleccion tengo puzzles de 300 piezas

Ciertamente hay hilos de esos que son para plantearte si la respuesta ideal no es "no te compres juegos, déjalo, no es para ti"

Yo a los que no soporto son los que preguntan tipo "¿Qué mazmorrero me compro?" y tú les detallas la recomendación con varias opciones (como me gustaría que me hicieran a mí cuando pregunto), Descent si quieres rollo Heroquest, Imperial Assault añade escaramuzas para dos y es una especie de reedición, Dungeoneer si vas corto de pasta, este si tal, el otro si cual, y te cita con un "He visto el Zombicide Black Plague o el que sea, ¿y si me compro ese? ¿me lo recomiendas?" joder, si te vas a pasar mis recomendaciones por donde no luce el sol avisa antes de currarme una respuesta, o mejor aún, ni preguntes  ::)
Hace algunos meses hubo un hilo que tuvo más o menos esta estructura:
- Quiero un juego con estas características
- Te recomiendo A, B, C, D
- Te recomiendo E
- Te recomiendo F, G H
- ¿Nadie me recomienda El Símbolo Arcano?
- Símbolo Arcano mejor no por tales razones
- Te recomiendo I, J, Símbolo Arcano mejor no
- Te recomiendo C, F, G, I
- Gracias a todos, al final me he comprado El Símbolo Arcano.

Por eso deje de pasarme por esos hilos de recomendaciones. Apestan. Siempre son las mismas preguntas, la misma gente recomendando lo mismo una y otra vez y luego están los hilos como el descrito.

Pues el agrícola es lo que buscas.  Funciona que te cagas a dos y escala genial.  Funciona muy bien con no jugones también.
Y a mi novia le encanta.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:06:37 »
Vamos a echar un poco de leña al fuego :P...Los hilos dónde lo único que se recomiendan son euros o se terminan recomendando euros y se preguntan por otro estilo de juegos.

Y también cuando se toma por "tonta" a la gente y solo se proponen juegos fáciles y se echan las manos a la cabeza si recomiendas algo un poco más complicado.

Pero que vamos, me "molesta" lo justo. :D :D :D

Saludos.

natx17

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:13:43 »
Definitivamente la gente se estaba guardando cosas  ;D