logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60489 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #165 en: 13 de Diciembre de 2017, 16:28:19 »
Me fastidia que algunos que venden en el mercadillo ni se molesten en contestarte con un "lo siento ya está vendido" o "ya no lo vendo"

Estoy de acuerdo, es una pena...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #166 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:02:57 »
Me fastidia que algunos que venden en el mercadillo ni se molesten en contestarte con un "lo siento ya está vendido" o "ya no lo vendo"
Uy si es por mi que vendia un archipelago borre el mensaje sin querer y no me acordaba del remitente aprovecho para decir que ya he borrado el mensaje que lo vendi hace meses. Perdon

Pues a mi lo que me fastidia en estas fechas es que la enana tenga fiesta y no pueda quedarme con ella porque no me quedan vacaciones

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #167 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:27:37 »
  A mí me jode que se esté dando una imagen fuera de España de que somos un país que tenemos oprimida a Cataluña. Que no es que sea pepero ni nacionalista pero es que manda huevos. Y me jode más todavía que hasta se dé crédito a esas opiniones.
  Y de juegos de mesa, me jode no tener 20 años y jugar con amigos cuando no tenían hijos ni trabajo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #168 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:43:00 »
Me jode la gente que está en medio de una partida a un juego de mesa, cada poco está mirando el móvil y al final de la partida se quejan de que el juego está mal calibrado o han tenido mala suerte. Incluso dicen que no quieren jugar más.

La realidad es que no han hecho ni puto caso y así es complicado que nada sea interesante.

High priest

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #169 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:44:01 »
Me fastidia que algunos que venden en el mercadillo ni se molesten en contestarte con un "lo siento ya está vendido" o "ya no lo vendo"
Uy si es por mi que vendia un archipelago borre el mensaje sin querer y no me acordaba del remitente aprovecho para decir que ya he borrado el mensaje que lo vendi hace meses. Perdon

Pues a mi lo que me fastidia en estas fechas es que la enana tenga fiesta y no pueda quedarme con ella porque no me quedan vacaciones
No es por tí, me ha pasado 2 veces. La última esta semana, un usuario vendia Food chain magnate a 60, entrega en mano. Dos mensajes y silencio. Hoy a la semana, ha borrado el post, no me extrañaría verlo hoy a 120.

Por cierto me fastidia que quieran colar juegos a 120, estando el preorder a 75.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #170 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:35:35 »
A mí me fastidia encontrar en el hilo de ofertas mensajes de publicidad de tiendas online que destacan los preorders de sus productos u ofertas más bien suaves.
Aunque si yo tuviera una tienda de juegos es probable que hiciera lo mismo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #171 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:42:49 »
Me jode la gente que está en medio de una partida a un juego de mesa, cada poco está mirando el móvil y al final de la partida se quejan de que el juego está mal calibrado o han tenido mala suerte. Incluso dicen que no quieren jugar más.

La realidad es que no han hecho ni puto caso y así es complicado que nada sea interesante.

o que esa regla no la has explicado

Por otro lado me fastidia la gente que no piensa ni lo que dice ni lo que hace, que tiene la razon absoluta y que, a pesar de ver lo que esta pasando sigue a su puta bola

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #172 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:49:44 »
Me fastidia que... mejor me callo, que el Foro está bajo dictadura y censura Franquista ¡viva el generalísimo WKR!.

Nota: ¡es broma!, o puede que... ;)

Contrata un autobus a Zaragoza y alquilamos unos puños americanos, solo nos falta Rufían para que le diga al boss aquello de "nos has molido a baneos, ahora te vamos a moler a ti a palos".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bru

  • Visitante
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #173 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:02:42 »
Me fastidia que... mejor me callo, que el Foro está bajo dictadura y censura Franquista ¡viva el generalísimo WKR!.

Nota: ¡es broma!, o puede que... ;)

Contrata un autobus a Zaragoza y alquilamos unos puños americanos, solo nos falta Rufían para que le diga al boss aquello de "nos has molido a baneos, ahora te vamos a moler a ti a palos".

No os metáis con él que ultimamente está más melancólico de lo normal.

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #174 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:57:34 »
Mi granito de arena. Este post es lo maximo, solo llevo 2 paginas leidas, pero es de lo maximo.
Mi granito, pues a mi me jode que  compradores de ebay y de todocoleccion te esten preguntando continuamente si les envias el producto comprado, o si eres de fiar, y si se lo vas a enviar. Todo esto teniendo 100% de votos positivos. Y aun asi siguen preguntando  de si se lo envias o no.
Me he quedaddo a gusto...... para un buen rato. Gracias a este tema y a su creador, y estoy viendo (solo ley 2 paginas), dado que ahora no puedo leer mas, pero esto es lo maximo  aqui.

natx17

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #175 en: 14 de Diciembre de 2017, 20:06:01 »
Mi granito de arena. Este post es lo maximo, solo llevo 2 paginas leidas, pero es de lo maximo.
Mi granito, pues a mi me jode que  compradores de ebay y de todocoleccion te esten preguntando continuamente si les envias el producto comprado, o si eres de fiar, y si se lo vas a enviar. Todo esto teniendo 100% de votos positivos. Y aun asi siguen preguntando  de si se lo envias o no.
Me he quedaddo a gusto...... para un buen rato. Gracias a este tema y a su creador, y estoy viendo (solo ley 2 paginas), dado que ahora no puedo leer mas, pero esto es lo maximo  aqui.

Jejeje, de nada! La verdad es que va bien como manera de soltar algo que nos reconcome  :)

Sobre todo cuando ves que a más gente le molesta algo concreto.

denoventi

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #176 en: 14 de Diciembre de 2017, 20:21:10 »
Me molesta que un miembro de la iglesia se haga llamar a sí mismo "padre" sin tener hijos y que le parezca al mismo tiempo mal el matrimonio homosexual, porque según él, "matrimonio" no es eso.
En tema juegos, me molesta la gente que empieza a pensar cuando le llega su turno, y también los que explican las reglas como Íker Jiménez, que puede estar hablando horas sin decir nada.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #177 en: 14 de Diciembre de 2017, 22:14:55 »
En tema juegos, me molesta la gente que empieza a pensar cuando le llega su turno.
  Suele ir precedido de una frase del estilo "veamos..."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #178 en: 14 de Diciembre de 2017, 23:03:53 »
Me fastidia la gente que se empana siempre mientras juega y de repetente se le enciende la bombilla y pregunta: a quien le toca?

A ti melon! Te toca a ti! Lleva media hora tocandote a ti!!!!

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #179 en: 15 de Diciembre de 2017, 00:57:09 »
Me fastidia la gente que se empana siempre mientras juega y de repetente se le enciende la bombilla y pregunta: a quien le toca?

A ti melon! Te toca a ti! Lleva media hora tocandote a ti!!!!
Jajajajaja muy grande y que gran verdad! Es comparable con aquellos que te preguntan lo mismo una y otra vez y en el último turno vuelven a preguntar lo mismo... “tío, has estado jugando sin tener ni puta idea toda la partida!!!”
También me da mucha rabia, aquellas personas que siempre pierden por culpa de los dados, de las cartas tan malas que les han salido o, si no hay cartas ni dados, porque están súper cansados porque han tenido un día agotador!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk