logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60091 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:44:47 »
Solamente hay una cosa que me molesta de verdad, y es que en cualquier hilo en el que se esté hablando de juegos de mesa (sean del tipo que sean: euros, wargames, ameritrash), finalmente la conversación cambie a cualquier temática por la que acaben discutiendo los intervinientes.  >:(

¿Es que no hay ya suficientes malos rollos en la vida real?  ;D, ¡a mi me gusta entrar a la BSK para distraerme, pasar un buen rato y leer/escribir sobre juegos de mesa!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Trampington

  • Visitante
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:49:44 »
Solamente hay una cosa que me molesta de verdad, y es que en cualquier hilo en el que se esté hablando de juegos de mesa (sean del tipo que sean: euros, wargames, ameritrash), finalmente la conversación cambie a cualquier temática por la que acaben discutiendo los intervinientes.  >:(

¿Es que no hay ya suficientes malos rollos en la vida real?  ;D, ¡a mi me gusta entrar a la BSK para distraerme, pasar un buen rato y leer/escribir sobre juegos de mesa!

Todo cobra muchísimo más sentido si piensas en labsk como esto:



Y entonces lo que es molesto es que Wkr no ponga tapas.  >:(

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:52:41 »
Tanto como fastidiarme no, pero me irrita un poco que en los foros se despiden con "rafagas" o "Vsss", en dirección contraria te saludan con la V pero si se paran a tu lado en un semáforo hacen como que ni existes, y luego intentan darte una lijadita al ponerse en verde. Ale, dicho está.

ah, y que sea más famoso Enrique Iglesias que Patti Smith.


Edit: ¡Sorry Valdemaras! Pero dale tiempo, que alguien sacará un juego de mesa sobre estos temas, si es que no exite ya.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 18:55:51 por Cẻsar »
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:14:38 »
Solamente hay una cosa que me molesta de verdad, y es que en cualquier hilo en el que se esté hablando de juegos de mesa (sean del tipo que sean: euros, wargames, ameritrash), finalmente la conversación cambie a cualquier temática por la que acaben discutiendo los intervinientes.  >:(

¿Es que no hay ya suficientes malos rollos en la vida real?  ;D, ¡a mi me gusta entrar a la BSK para distraerme, pasar un buen rato y leer/escribir sobre juegos de mesa!



Todo cobra muchísimo más sentido si piensas en labsk como esto:



Y entonces lo que es molesto es que Wkr no ponga tapas.  >:(

¡Totalmente deacuerdo amigo!  ;D ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:38:36 »
y luego tienes la otra parte... que me compro el ajedrez o el go
yo te recomiendo el Twilight Imperium que mola pila  ;D
Exacto, tipo busco un juego de ostias y saltan unos diciendo juegos tipo caylus que con el preboste hay ostias o el Coup que tienes que matar. CHICOS NO HACE FALTA METER CON CALZADOR EL ÚLTIMO JUEGO QUE HABÉIS PROBADO
Todo el mundo sabe que el juego de hostias definitivo es jdt lcg. Yo contra martell me entran unas ganas de saltar sobre la mesa y empezar a inflar a hostias a mi colega que no veas XD

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:59:10 »
a mi me fastidia el crowdfunding de Heroquest 25 

En un hilo de puro odio ya estábamos tardando en sacarlo ;D ;D ;D
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Bru

  • Visitante
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:10:39 »
Solamente hay una cosa que me molesta de verdad, y es que en cualquier hilo en el que se esté hablando de juegos de mesa (sean del tipo que sean: euros, wargames, ameritrash), finalmente la conversación cambie a cualquier temática por la que acaben discutiendo los intervinientes.  >:(

¿Es que no hay ya suficientes malos rollos en la vida real?  ;D, ¡a mi me gusta entrar a la BSK para distraerme, pasar un buen rato y leer/escribir sobre juegos de mesa!

Todo cobra muchísimo más sentido si piensas en labsk como esto:



Y entonces lo que es molesto es que Wkr no ponga tapas.  >:(

Es que en Zaragoza no se ponen gratis.  Somos más rancios que jugar al Blood Rage con cartones.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:18:22 »
  Pues a mí hay dos cosas que me dan rabia (nivel como cuando alguien araña una pizarra):

  -Que un usuario tenga como 'identificador' personal o como se llame un gif del tamaño de los frescos de la Capilla Sixtina, y que cada vez que pone un mensaje sale el gif. Que sí, que las primeras veces está bien pero luego...
  -Que cuando se responde a una conversación se cite sin recortar el texto, saliendo tooooda la conversación, tipo juego de la serpiente.

  (PD: Ésto es como el confesionario de Gran Hermano, así que Natx es el Super)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:19:31 »
sabeis que van a tardar muy poco en cerrar este hilo verdad?  ::)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:33:04 »
No mientras sigamos hablando civilizadamente como hasta ahora  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

musicinthemiddle

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2017, 21:06:21 »
A ver lo que tarda en salir el tema precios/regateos del mercadillo ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2017, 21:53:25 »
¡Huy cuántas posibilidades tiene este hilo!

A mi me fastidian:

- Las editoriales que maltratan a las tiendas.

- Las editoriales grandes que utilizan Kickstarter sin necesitarlo para nada y quitan visibilidad a otros proyectos.

- Las editoriales que anuncian que van a traer un juego en castellano que es independiente del idioma (o casi).

- Las editoriales que se quejan de lo poco que ganan.

- Las tiendas de juegos que utilizan Wallapop para anunciar sus productos y quitan visibilidad a otros anunciantes.

- Las tiendas que creen que ignoran el servicio postventa creyendo que una vez que han vendido ya han cumplido.

- Las tiendas que te venden humo con preventas de algo que ni saben cuándo van a salir.

Y cuando me acuerde de algo más vuelvo y lo añado ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:33:47 »
- Las editoriales grandes que utilizan Kickstarter sin necesitarlo para nada y quitan visibilidad a otros proyectos.

- Las editoriales que anuncian que van a traer un juego en castellano que es independiente del idioma (o casi).

- Las tiendas de juegos que utilizan Wallapop para anunciar sus productos y quitan visibilidad a otros anunciantes.

  Sobre todo en estas completamente de acuerdo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jagaman

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2017, 23:31:56 »
He tenido un mal día y voy a descargar.
Me fastidian los reseñadores:
-Que repiten clichés como ensalada de puntos, tema pegado, falta de interacción y curiosamente critican falta de originalidad.

-Que casi siempre critican un juego con primeras impresiones porque nunca juegan dos veces al mismo juego. Que son los que después encima te hablan de que los demás sólo juegan a novedades y que son victimas del hype

-Que dicen que los juegos de Essen de este año son todos una mierda, a causa del mercado creciente y blablabla. Esto sirve para cualquier año

-Que dicen que los juegos de antes eran mejores (cuando dicen esto igual se refieren a juegos de hace 10 años!), porque eran más simples, claro, porque los 18XX son actuales.

-Que critican a Klemens Franz.

-Que detestan cualquier eurogame por sistema.

-Que ponen un notable al Dominant Species y un sobresaliente al Strike o al mono lanzacacas.

-Y por último y los que no asumen que deberían cambiar de afición.

También me odio a mí mismo porque en el fondo gracias a ellos estoy en esta afición.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2017, 23:53:55 »
Pues a mí me fastidian:

- los que siempre pisan a los demás.

- los que citan todo sin seleccionar antes lo importante

- los que tienen un avatar repetido, me acabáis liando.