logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60112 veces)

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:18:43 »
Me fastidia entrar aquí a leer algún post random y acabar hypeado con dos o tres juegos que luego no puedo sacarme de la cabeza en dos semanas... hasta que veo que sigo siendo igual de pobre que siempre y que no puedo andar gastando 80 euros todos los meses.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:27:21 »
Me fastidian las expresiones jugón y friqui y jamás las usaría para describirme, aunque cada uno naturalmente puede definirse como quiera. Ahí dejo eso.

"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:02:15 »
Me fastidia la gente que se autocalifica de jugón y considera al resto mundo por debajo de él porque no son tan guays como para jugar a juegos que hasta hace poco ni él sabía que existían.

+1

O la gente que cree que los juegos de mesa son una panacea, un arte superior que sustituye a los libros, la música, la educación... y que tiene aplicaciones milagrosas en todo.

Me fastidia la gente que se cree con derecho a criticar el trabajo desinteresado de los demás (youtubers, podcasters). Debe ser que esta gente tiene alguna obligación y a mí se me ha pasado ese capítulo. Si no te gusta tronco, no veas el canal o no oigas ese podcast.

De hecho existe el derecho de criticar el trabajo de los demás, especialmente cuando hablamos de medios de comunicación (los canales de Youtube son medios de comunicación abierta, por muy desinteresados que sean) y se critica su contenido o forma de comunicar.

Que estés haciendo algo gratis no significa que lo estés haciendo bien, ni que haya que callarse lo que no haces bien porque claro... como lo haces desinteresadamente...

En cualquier caso, de los youtubers y creadores de contenido, a mi lo que más me fastidia de hecho es cuando su opinión o criterios dejan de ser desinteresados.

Los hilos repletos de usuarios que dicen que no van a comprar tal juego porque es caro, no es de su gusto, no está traducido, no piensan jugarlo, les cae mal el diseñador, no van a sacar expansiones,... Y, en la mayoría de las ocasiones, argumentando razones para que otros no lo compren para seguir siendo jugones auténticos.
La verdad, ME IMPORTA UN COMINO SI LO VAS A COMPRAR O NO, pero deja a la gente que haga lo que quiera con su dinero.

Pues a mi también me importa un comino lo que hagas con tu dinero, pero me fastidia que las opiniones negativas tengan siempre ese toque de estigmatización frente a las positivas.

Personalmente aprendo mucho más de quien me dice lo que no le gusta de un juego que de otros que me digan que es maravilloso.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:11:09 »

Los hilos repletos de usuarios que dicen que no van a comprar tal juego porque es caro, no es de su gusto, no está traducido, no piensan jugarlo, les cae mal el diseñador, no van a sacar expansiones,... Y, en la mayoría de las ocasiones, argumentando razones para que otros no lo compren para seguir siendo jugones auténticos.
La verdad, ME IMPORTA UN COMINO SI LO VAS A COMPRAR O NO, pero deja a la gente que haga lo que quiera con su dinero.

Pues a mi también me importa un comino lo que hagas con tu dinero, pero me fastidia que las opiniones negativas tengan siempre ese toque de estigmatización frente a las positivas.

Personalmente aprendo mucho más de quien me dice lo que no le gusta de un juego que de otros que me digan que es maravilloso.

Yo no me he quejado de las opiniones negativas y de hecho casi siempre las encuentro más esclarecedoras que las positivas. De lo que me quejo es que alguien sin incluso haber probado el juego (un KS por ejemplo) anuncie a los cuatro vientos que no piensa comprar por X razón y además tilda a los compradores de pobres víctimas del consumismo.

natx17

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:12:16 »
Aporto una nueva: me fastidia que algunas personas no quieran reconocer que se han equivocado con un juego.

A veces veo posts defendiendo títulos de forma desesperada; no porque seas un fan de un juego poco apreciado, si no porque lo compraste y tienes que sentirte mejor.

No pasa nada, metiste la pata como hemos hecho todos!!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:14:37 »

Los hilos repletos de usuarios que dicen que no van a comprar tal juego porque es caro, no es de su gusto, no está traducido, no piensan jugarlo, les cae mal el diseñador, no van a sacar expansiones,... Y, en la mayoría de las ocasiones, argumentando razones para que otros no lo compren para seguir siendo jugones auténticos.
La verdad, ME IMPORTA UN COMINO SI LO VAS A COMPRAR O NO, pero deja a la gente que haga lo que quiera con su dinero.

Pues a mi también me importa un comino lo que hagas con tu dinero, pero me fastidia que las opiniones negativas tengan siempre ese toque de estigmatización frente a las positivas.

Personalmente aprendo mucho más de quien me dice lo que no le gusta de un juego que de otros que me digan que es maravilloso.

Yo no me he quejado de las opiniones negativas y de hecho casi siempre las encuentro más esclarecedoras que las positivas. De lo que me quejo es que alguien sin incluso haber probado el juego (un KS por ejemplo) anuncie a los cuatro vientos que no piensa comprar por X razón y además tilda a los compradores de pobres víctimas del consumismo.

Es que es lo que es, no hay más. Tu haz lo que quieras con tu dinero (metiéndote en kickstarter o lo que te dé la gana) y yo hago lo que quiera con el mio (no haciéndolo). Lo mismo que hay gente que dice que se mete y cuáles son sus razones los hay que lo hacen al revés. Pero de los primeros no te quejas, o mejor dicho, no te molestan.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:21:40 »
Aporto una nueva: me fastidia que algunas personas no quieran reconocer que se han equivocado con un juego.

A veces veo posts defendiendo títulos de forma desesperada; no porque seas un fan de un juego poco apreciado, si no porque lo compraste y tienes que sentirte mejor.

No pasa nada, metiste la pata como hemos hecho todos!!

Esta actitud no será para no mermar las opciones de reventa en el mercadillo? 🤔
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

natx17

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:24:32 »
Aporto una nueva: me fastidia que algunas personas no quieran reconocer que se han equivocado con un juego.

A veces veo posts defendiendo títulos de forma desesperada; no porque seas un fan de un juego poco apreciado, si no porque lo compraste y tienes que sentirte mejor.

No pasa nada, metiste la pata como hemos hecho todos!!

Esta actitud no será para no mermar las opciones de reventa en el mercadillo? 🤔

Hmmmmm...interesante punto de vista...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:39:45 »
O la gente que cree que los juegos de mesa son una panacea, un arte superior que sustituye a los libros, la música, la educación... y que tiene aplicaciones milagrosas en todo.
  Eso es porque no has visto el juego Psionic. A mí me ha cambiado la vida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:50:35 »
Hay uno que se llama Teto, que vaya si te cambia la vida...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:10:33 »
  Otra cosa que me fastidia: el uso masivo de los acrónimos para referirse a los juegos, en plan lenguaje frikitecnico; que si ODD, KDM, TS, SPM...

(Nota: básicamente me jode cuando no sé a qué juego se están refiriendo)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:15:17 »
es que muchas veces se puede entender por el contexto... pero entonces te llegan con otro que tiene siglas similares y.....

Scherzo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:45:46 »
Pues a mí me jod* sobremanera las p**** editoriales que dicen que sacan un juego en castellano pero luego nos dejan tirados con la expansiones.

Totalmente de acuerdo, creo que es posiblemente lo que más me jode y lo que me ha ido llevando a evitar la compra de juegos en castellano (juegos que sé que tienen expansiones). Porque me he quedado tirado tantas veces que ya me harté hace tiempo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:52:45 »
el es mi opinion va acompañado de .... es mi opinion, tienes que respetarla, otra cosa es que lo que tu digas sea una mierda

Y respecto opiniones... lo de....
.- este juego es una pasada.
Vale, me gusta tu opinion, me lo compro
.- este juego es una mierda
Es que si no das opiniones fundamentadas no valen para nada  :o

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2017, 15:05:01 »
el es mi opinion va acompañado de .... es mi opinion, tienes que respetarla, otra cosa es que lo que tu digas sea una mierda

Y respecto opiniones... lo de....
.- este juego es una pasada.
Vale, me gusta tu opinion, me lo compro
.- este juego es una mierda
Es que si no das opiniones fundamentadas no valen para nada  :o

Típico.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG