logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60097 veces)

musicinthemiddle

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:15:56 »
Añado otra que no me he terminado de desinflar

Señores diseñadores de juegos varios:

¿Por qué cuando ya hay 80 tipos de tamaños de cartas distintas sacas un nuevo tamaño?
¿qué quieres?¿putearme por comprar tu juego?


Y otra queja que voy a denominar "queja corta":
- Devir

Job

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:31:57 »
Ok. Vamos con "mis quejas"...
- Me quema mogollón, entrar a ver anuncios del mercadillo, en los cuales, más de la mitad pone " VENDIDO". Cuando está vendido hace semanas. Quítalo cojones! Que después del copia/pega, sigues teniendo la opción de borrar.
- No entiendo a la gente que habla de un juego sin haberlo jugado. Solo basándose en lo leído o escuchado.
- Me quema la gente que toooodo juego lo pone como "juegazo", por que tiene tienda y le interesa, aun siendo un mojón en cartón y papel. Que todos sabemos que se da mucho, y siempre los mismos.
- Me quema la gente que va de " soy el puto amo de los juegos, y mi opinión es "la opinión", incluso llegando a veces a ridiculizar s quienes opinan diferente.
- Y, como el compi anterior...Devir.

Karinsky

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:46:44 »
Ahora mismo tengo pocas quejas y mi queja más larga se resume en una palabra: Firefly.
Y se puede resumir aún más: Devir.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:28:22 »
Ok. Vamos con "mis quejas"...
- Me quema mogollón, entrar a ver anuncios del mercadillo, en los cuales, más de la mitad pone " VENDIDO". Cuando está vendido hace semanas. Quítalo cojones! Que después del copia/pega, sigues teniendo la opción de borrar.
  Sabías palabras...

Citar
- Me quema la gente que toooodo juego lo pone como "juegazo", por que tiene tienda y le interesa, aun siendo un mojón en cartón y papel. Que todos sabemos que se da mucho, y siempre los mismos.
  Pues yo no sé quienes son...😶
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:29:13 »
Ahora mismo tengo pocas quejas y mi queja más larga se resume en una palabra: Firefly.
Y se puede resumir aún más: Devir.
+1
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dark Oracle

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:01:12 »
+1 a Devir
Después del Dioniquest 52 aniversario, ya tengo claro donde no gastar un euro más

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #81 en: 29 de Septiembre de 2017, 03:33:45 »
A mí me machaca entrar en un hilo que me interesa y ver que ha derivado a la quedada, paella incluida, del próximo sábado de algunos usuarios, y que el off-topic ya se alarga varias páginas. Aunque luego abandonen el hilo y se retome el tema original lo más probable es que no vuelva a entrar en él.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #82 en: 29 de Septiembre de 2017, 07:59:25 »
Demasiadas cosas y la mayoría lo suficientemente incorrectas como para ponerlas en un foro, nado en un mar de bilis.
Facebook de La Ludoteca

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:30:43 »
Demasiadas cosas y la mayoría lo suficientemente incorrectas como para ponerlas en un foro, nado en un mar de bilis.

a mi me fastidia la gente que dice que tiene quejas y te deja con la intriga  ;D ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:29:02 »
- "Juegazo". Directamente lo odio.
- Tanta queja de precios y de compra y venta... que somos mayorcitos ya. Y voy a decirlo: "nadie os pone una pistola en la sien para comprarlo"  ;D
- Cuando alguien entra en un hilo de alguna novedad para decir solamente "Lo pongo en la wishlist"
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HANJEL

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2017, 11:43:58 »
Me fastidia:
- La abundancia de juegos cooperativos. ¿Son necesarios tantos? ¿Nadie se mete en esto por ganar a los demás de la mesa?
- Los juegos que necesitan aplicaciones. Para eso, jugad videojuegos.
Hanjel de Alfheim

davinci

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2017, 15:03:11 »
Me fastidia, sí, porque voy buscando buenas oportunidades de compra (que no saldos o gangas) para encontrarme con varios anuncios que me ofrecen lo mismo que vería buscando por la web. Y, en cierta manera, reducen la visibilidad de los anuncios particulares.

Soy el único al que le pasa? Llamo al doctor?

Para mí, esta explicación da con la clave de muchas quejas habituales. En la primera internet se inventó la "netiqueta" para que, ante la proliferación informativa, se procurase ser elegante con las aportaciones personales, evitando la impertinencia y apelando a la claridad y concisión.

Pero hoy... hoy (abuelo cebolletaaaaaaaa) nos hemos adaptado a que el decoro personal es una quimera que casi nadie busca. Así, en el mercadillo se suceden los anuncios de los que la gente se queja sistemáticamente, por resultar una molestia constante sin visos de desaparecer (precios absurdos, nadie compra, pero el anuncio sigue dando la murga por los siglos).

Sucede también con los comentarios anodinos. Alguien habla de un nuevo juego y una cohorte de advenedizos (con cariño) se apresuran a dejar su frase de "me lo apunto" o "a la saca" o "como os odio", equivalente en calidad informativa al mucho más divertido "hola kehase".

Alguien pregunta por un juego que desea comparar con otro par que le suenan equivalentes a efectos de experiencia y se atropellan cincuentamil comentarios que no comparan nada ni ganas que tienen, ya que muchos ni han jugado a la mitad, otros tantos sólo vienen a decir que no son comparables porque ellos los quieren tener juntos en su masiva colección, otros se presentan con el "cómpralos todos, melón, que pareces un pardi"...

Ains... habíamos venido a quejarnos, ¿ein?. Pues lo mío no son quejas, porque a pesar de todo respeto suficientemente la necesidad de cada uno para hacer y decir lo que le plazca. Pero por acumulación sí me atrevo a decir que todos esos efectos se aglutinan para transformar el foro, internet y el mundo en general en una experiencia mucho más mierdera de lo que molaría.

O no. Quizá sí vivimos en el menos malo de los mundos posibles... pero entonces habrá que reconocer que parte de ese mundo lo constituyen las quejas continuas. Conviviremos sin pensar en los demás y despotricando sobre ellos y todos... ¿contentos?
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 15:05:28 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2017, 10:32:12 »
Me fastidia:
- La abundancia de juegos cooperativos. ¿Son necesarios tantos? ¿Nadie se mete en esto por ganar a los demás de la mesa?
- Los juegos que necesitan aplicaciones. Para eso, jugad videojuegos.


A mi me han fastidiado tus quejas... no las comparto en absoluto  :D
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

HANJEL

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2017, 10:56:15 »
A mi me han fastidiado tus quejas... no las comparto en absoluto  :D
Hay mucha gente con tus gustos... ¡Qué se le va a hacer!
Hanjel de Alfheim

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #89 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:12:37 »
No me gusta la gente que se registra en el foro, no saluda, pone 1 ó 2 mensajes pidiendo ayuda para sus movidas, y luego desaparece.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 09:19:20 por robinson_2017 »