logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60094 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #105 en: 30 de Noviembre de 2017, 19:10:07 »
Es que no me venia  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #106 en: 02 de Diciembre de 2017, 06:29:49 »
Respecto a las traducciones, siempre me ha llamado la atención que no se traduzca deck-building o push your luck que en español quedan bien (construcción de mazo y tentar o forzar la suerte) y sí se traduce worker placement por colocación de trabajadores que a mí me evoca unos obreros tirados por el suelo hasta el culo de porros....

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


merino11

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #107 en: 02 de Diciembre de 2017, 11:45:38 »
La humanidad en general. Espero que caiga el meteorito k nos aniquile a todos antes de k colonicemos el espacio. Cuando juego al EVO pongo mepples humanos en vez de los dinosaurios que trae el juego. Es el único que he customizado.

Feliz Navidad!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #108 en: 02 de Diciembre de 2017, 11:52:42 »
La humanidad en general. Espero que caiga el meteorito k nos aniquile a todos antes de k colonicemos el espacio. Cuando juego al EVO pongo mepples humanos en vez de los dinosaurios que trae el juego. Es el único que he customizado.

Feliz Navidad!!!
Es que la humanidad tiene tela.  Yo a veces también pienso en contemplar el fin del mundo.  Un meteorito o algo así...  No esta mal.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #109 en: 03 de Diciembre de 2017, 16:20:21 »
Respecto a las traducciones, siempre me ha llamado la atención que no se traduzca deck-building o push your luck que en español quedan bien (construcción de mazo y tentar o forzar la suerte) y sí se traduce worker placement por colocación de trabajadores que a mí me evoca unos obreros tirados por el suelo hasta el culo de porros....

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

me he imaginado a los trabajadores colocados de risas.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy buenos ha sido

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #110 en: 03 de Diciembre de 2017, 17:38:12 »
Me fastidia que entres a un hilo con la mejor intención,  seas malinterpretado y te suelten a los perros.
Me fastidia que mis juegos coman polvo en la estantería.
Me fastidia que,  a veces,  incluso teniendo una hora u algo más para jugar a algo solo,  no me sienta con la cabeza como para ponerme con ello. No es pereza es puro cansancio y aturdimiento.
Ale,  ya me he quedado a gusto. 

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #111 en: 03 de Diciembre de 2017, 19:09:11 »
Pues a mi me fastidia que algunos vivais a tomar pol saco porque me encantaria quedar para jugar

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #112 en: 03 de Diciembre de 2017, 19:10:16 »
Pues a mi me fastidia que algunos vivais a tomar pol saco porque me encantaria quedar para jugar

A mi me fastidia que digas eso cuando vivimos en la misma ciudad! ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #113 en: 03 de Diciembre de 2017, 19:11:33 »
Pues a mi me fastidia que algunos vivais a tomar pol saco porque me encantaria quedar para jugar

A mi me fastidia que digas eso cuando vivimos en la misma ciudad! ;)
Jajaja lo tuyo es porque ahora no tengo tiempo entre semana la verdad. :( pero ganas de ese apex a dos hay y muchas. A ver si  algun dia...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #114 en: 04 de Diciembre de 2017, 08:46:11 »
Me fastidia que entres a un hilo con la mejor intención,  seas malinterpretado y te suelten a los perros.

Si esto pasara solo en labsk... Por desgracia es muy común actualmente.

y si encima no hay como conteenrlo ya ni te cuento  ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #115 en: 05 de Diciembre de 2017, 11:15:55 »
Me fastidian los youtubers que cuando compran los juegos enseñan su botín. Me da igual los juegos que tengas, los que hayas comprado y los unboxings que no explicas nada. Si tienes un canal de juegos explica lo que tengas o habla de ellos cuando hayas jugado. Lo demás es morralla que no va a ningún lado. Cada vez se parecen más al canal de devir, que enseñan para que lo compres. Y luego ellos reciban los juegos gratuitamente y encima digan "¡¡¡no!!!! (con la boca bien grande), nosotros no cobramos por ello". ¿Y el juego qué?, ¿qué pasa, que no es pasta?.  ¡¡¡Anda y vete a la mierda!!!

Ya está, me quedé a gusto 8)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 11:28:39 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #116 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:08:28 »
A mi me fastidia que no veas tener que ponerme a corregir exámenes en vez de echar un tiempo libre (por ejemplo para jugar), me fastidia mucho tener que estudiar la oposición sabiendo que tengo que dedicar tiempo a la familia y al ocio sano...

Me fastidia (aunque lo decidimos en conjunto y por el bien de la familia) haber limitado el presupuesto personal para vicios, y no poder comprar todo lo que quiero o veo necesario.

Me fastidia que me gustaría hacer muchas cosas (aquí en la BSK escribir y cosas así, en casa escribir poesía, jugar al PC, ver películas con mi mujer, hacer puzzles... ) y que el tiempo se escape y esté cansado...

Gracias por el hilo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #117 en: 07 de Diciembre de 2017, 09:18:32 »
Me fastidia un huevo los que "citan" un texto y escriben dentro de la puñetera cita. Así no sabes quién ha escrito qué.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

crog

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #118 en: 07 de Diciembre de 2017, 21:12:01 »
Sin ser nada original... me fastidia el incumplimiento de los plazos de entrega de los proyectos de Kikcstarter, que ya se tiene por norma. Yo en mi trabajo no puedo retrarsarme ni 5 minutos.

Y puestos a despotricar del trabajo... me fastidia correr como un cabrón día sí y otro también porque mis compañeros de trabajo no saben organizarse ni priorizar las tareas, tener que estar salvándoles el culo cada dos por tres y además tener que soportar sus puyas constantes para señalar mis errores cuando sus cagadas son bastante más graves, y verles  al final de la jornada jactándose alardeando de su profesionalidad, cuando no son más que una pandilla de incompetentes.

A gusto me he quedado.

Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #119 en: 07 de Diciembre de 2017, 21:35:55 »
Pues me jode sobremanera no saber del todo que días de viaje al año voy a tener, y no poder planificar bien mi vida familiar, con lo que mi curro afecta a mi familia y no solo a mi.

Y tener que plantarme en el trabajo y poner los cojones encima de la mesa para que lo anterior no pase.